Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

¿que me pasa?

aparece una luz y era mis padres

kisara:tranquilo dark supimos lo que paso ¿que sientes?

dark:no lo se me siento apagado,confundido y  triste *se para* lo siento pero no quiero dañar a alguien*control de caos*no funciona

light:esos anillos anulan tus poderes

dark:...*se va corriendo*

light:espera!!*iba a seguirlo pero alex la detiene*

alex:tenemos que dejar que aclare sus dudas,tiene miedo hay que dejarlo que se desahogue

helen:sonic ¿el estará bien?

sonic:si helen no te preocupes

kisara:sonic sigue a dark solo para que no haga una locura

sonic:bien

conmigo


lo unico que queria era correr,no se que me paso,toda mi energia se habia agotado por eso me sentia apagado llegue al bosque y empece a caminar solo pensando como peleaba con mi hermana,se me salian las lagrimas,tambien la cara de los demas de asutados,no lo soporte mas y me volvi a caer de rodillas,queria desaparecer y otra vez volvi a sentirme mal senti como otra vez mi oscuridad me rodeaba,esta vez solo senti tristeza,me volvi a parar intente quitarme los anillos pero era imposible ya no sabia que hacer y me preguntaba ¿es mejor tener sentimientos? queria golpear todo a mi alrededor pero eso no solucionaria nada,hasta que escuche dos voces

???:dark no estas solo

???:te vamos a apoyar

dark:...ya no se que ...sentir dejenme solo no... les quiero hacer daño

???:se que ahora no sabes que hacer pero deja por lo menos que te ayudemos

dark:sonic...*voltiandolo a ver*...respondeme ¿tener sentimientos o no?

sonic:¿porque la pregunta?

dark:solo respondeme

sonic:tener sentimientos porque si no los tuvieras serias una roca nunca sentirias nada

zury:¿sientes tristeza por lo de darkness verdad?

dark:de eso que sabes tu!!

zury:mucho y francamente no se porque sufres por ella,olvidala dejala ir

dark:...ya lo hize pero no se porque...*se desmalla*

zury:dark*ve que esta david detras de el*¿que haces tu aqui?!!

david:hago mi trabajo light dijo que lo llebara a la casa de chriss y me parecio de la mejor forma noquearlo

en la casa de chiss

sonic:*llegando cargando a dark en su espalda*llegamos

light:¿que paso? ¿porque esta inconsiente?

sonic:porque ya a gastado toda su energia *mintio*ya vuelvo*lo deja en una habitacion y lo deja*

eggman:creo que ya se porque dark libero su oscuridad y lo que siente ahora es tuvo un ataque sentimental algo hizo que cuando sonic detuvo el ataque de caos y cayera al suelo tuvieron los sentimienos de tristeza e ira y cuando la eriza que no se su nombre de que dijo que lo amo lo confunfio empeorando las cosas.

darkness:primero me llamo darkness y yo no queria confundirlo si no entrar en razon

helen:¿y por eso me detuviste cuando iba a ver si estaba bien?

eggman:si es como en ARK pero la diferencia es que en ARK lo demostro y en otras situaciones lo guardo

sonic:*bostezando*no se ustedes pero ya me sueño me voy adios

y asi todos se fueron poco a poco a dormir,zury aun seguia preocupada por mi sabia que lo eggman decia era cierto haci que se fue a la habitacion donde estaba dark abrio la puerta y lo vio ahi rescostado en la cama ya no estaba desmallado si no durmiendo tranquilamente entro y cerro la puerta agarro una silla intentando entender porque sufria tanto,aunque apenas lo conocia podia ver lo que sentia,le empezo a dar sueño y se recosto en el pecho de dark quedandose dormida

al dia siguente narra dark

desperte por lo rayos del sol que entraban a la habitación sabia que el dia anterior david me habia noqueado,ya no me sentia triste o enojado solo apagado ya que sin mis anillos no puedo recuperar toda mi energia intente moverme pero vi a zury aaun dormida en mi pecho no queria despertarla,oigo unos paso y abren la puerta fingo estar dormido y escuche lo que decian

light:veo que zury si se preocupo mucho por dark

dark:sii hay que dejarlos descansar *se van*

en ese momento me sonroje ya cambia la idea de tener sentimientos,recorde las palabras de sonic y de tanto pensar me volvi a quedar dormido.

narra zury

me desperte y me di cuenta que me habia quedado dormida en el pecho de dark por lo cual me sonroje me levante con cuidado para evitar despertarlo sali de la habitacion y vi a todos despiertos,cuando mire el reloj vi que eran las nueve de la mañana no era tan temprano,me sente a desayunar,todos se reian etc como si lo de ayer nunca hubiera pasado.cuando termine lave mis platos rapido para saber si dark ya se habia despertado  cuando entre a la habitacion apenas se esta despertando

dark:*bostezando*ola zury

zury:ola ¿como te sientes?*sentandose alado de el

dark:bien solo que apagado ya que sin mis anillos no recupero del todo mi energia

zury:¿quieres bajar los demas ya e han despertado?

dark:si pero antes *la abraza*gracias

zury:¿porque?*aceptando el abrazo*

dark:porque me apoyaste y tambien por dormirte conmigo bueno mas o menos jeje(no mal piensen)

zury:jeje*sonrojada*bien ¿bajamos?*dark asiente y bajan*

sonic:*ve que baja dark y zury*y ¿como esta el bello durmiente?

dark:y ¿el principe azul?

sonic:lo tomare como un "si estoy bien"

light:quedate quieto*le quita los anillos y le da los suyos*toma pontelos

dark:*se los pone*si ya esta mejor

light:¿que esta mejor*

dark:que esos anillos que me diste me sentia apagado

ligh:bueno les dire a mama y papa que ya estas bien

3 comentarios:

  1. Gran cap, creo que hay algo entre Dark y Zury
    Kyser: Pero si esta mas claro que el agua
    De veras que tu estabas igual con Honey XD
    Kyser: Cállate ¬¬, bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. awwwww dark! no te confundas mas de lo normal, es decir se que todo esto es nuevo, pero no es malo tener sentimientos n.n como dice sonic sin ellos serías una roca como Shadow xDe
    Shadow: ¬¬ Orion: o.oU no te creas n.nU

    Estubo muy lindo tu episodio n.n Sigue así! y disculpa si no comento en algunos de tus capitulos, no eh tenido tiempo. Pero si los leo n.n Cuidate! :D Ciao Dark! ;)

    ResponderEliminar