Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

ayudando al enemigo y rescate de eggman

narra dark


llegamos al planeta y a eggman se le veia nervioso y pensativo,decoe,bocoe y bokkun se preocupaban por el,salimos de la nave pegando carteles de "se busca"de la tripulacion del tifon azul,estaba callado conla mirada seria y dijo nada en todo el camino llegamos a la nave pero el caminaba de un lado para otro hasta que hable

dark:¿que tanto te preocupa eggman porque tan nervioso?

eggman:¿yo nervioso?

dark:llevas media hora camindo de un lado para otro

eggman: esque bay leaf me a informado que un flota de metarex esperan afuera del planeta para atacar el tifon azul

dark:dejame adivinar no quieres que ataquen al tifon azul ¿verdad? no es por ofender pero es lo que siempre has querido

eggman:ya vale lo acepto no quiero que ellos lo destruyan tu y sonic son mis mejor enemigos prefiero hacerlo con mis manos

dark:ese es el eggman que conosco y que no amo ahora porque no haces una simulacion del tifon azul saliendo del planeta

eggman:bien pero quiero que te vuelvas a hacer equipo con el tifon azul

dark:¿porque?

eggman:ultimamente e espiado a los metarex tienen un proyecto llamado "forestacion" no se bien de que se tate pero se dice que ellos con la energia de las esmeraldas crearan un nuevo orden´por toda la galaxia destruyendo a cualquier forma de vida que no sea planta y si me descubren ya tengo un plan b

dark:ya veo esta bien no hagas locuras eggman jeje  control de caos *aparece en el tifon azul*

todos:ahhh un metraex se en el tifon azul ¡ataquen!*atacando a dark*

dark:*esquivando los ataques*eh tranquilos soy yo dark me insultan al decir que soy un metarex

shadow:cierto eres tu ¿que haces aqui?

dark:digamos que eggman se arrepintio de trabajar con los metarex ya que una flota de metarex espera al tifon azul para destruirlos de una vez y el ahora una simulacion del tifon azul simulando que esta saliendo del planeta y cuando ataquen desaparecera haci dando que se destruyo y se vayan

evangeline:wow ¿quisiera saber porque nos ayuda?

zury:no lo sabemos pero por lo menos hace algo bueno

dark:cierto y ¿sonic?

evangeline:en la enfermeria

dark:gracias*se va a la enfermeria*

con eggman

tal como le habia dicho dark hizo una simulacion del tifon azul saliendo del planeta,bay leaf ordeno a su ejercito atacar a la nave,pensando que alfin se habia librado de sonic y los demas solo le faltaba eggman y dark,bay leaf fue con dark oak,el regreso con bay leaf,recibidos con una fiesta a eggman no lo importo muco y se fue al ordenador principal sacando toda la informacion sobre el proyecto "forestacion" pero sin darse cuenta fue sorprendido por black narsizus quien de inmediato llevo a eggman ante dark oak pero este solo dio la orden de arrestarlo junto con sus robots,bokkun logro escapar y llegando desesperado al tifon azul que estaba en un planeta desabitado

en el tifon azul

chriss:chicos recibo un mensaje es de bokkun

tails:bien chriss ponlo en la panatalla

bokkun:chicos necesito de su ayuda los metarex han arrestado a eggman

todos menos sonic y dark:QUE!!

bokkun:necesito de su ayuda ¿puedo entrar en su nave?

tails:bien *abirendo la puerta de la nave*

bokkun:*sacando un televisor*escuchen

eggman:tal como le habia dicho a dark e estado espiando a los metarex para averigar lo que se proponen pero creo alfin me han descubierto,los metarex se dirigen a las coordenadas galacticas 0,1,0 creo que en ese punto sucedera algo inmenso  cada mil años y esta apunto de ocurrir otra vez y estan mandando a todas sus naves a es punto pero se que ustedes los van a detener jajaja

bokkun:yo escape antes de que iniciara el ataque

sonic:*apareciendo*entonces hay que ir y acabar con esto de una vez

cosmo:bokkun ¿porque hay una cuenta regresiva en el televisor?

bokkun:estan programados para explotar cuando se termina el mensaje

dark:*tomando tranquilanmente el televisor y sacandolo por la ventana hasta que explota*no vamos a esperar una invitacion ¿verdad? terminemos esto ya

chuck:si sera dificil pero podremos vencerlos

tails:bien motores a maxima potencia*saliendo de la planeta y dirigiendomos a las coordenas 0,1,0

cuando llegamos vimos a un moton de naves metarex sonic,amy,evangeline,helen,shadow,zury,knuckles y rouge peliarian con los metarex mientras chiss y yo sacabamos a eggman de la nave capitana,nos colamos en la nave esquivando cualquiera sistema de seguridad hasta llegar con eggman

chriss:ya esta todo despejado

eggman:genial ahora podemos salir de aqui

dark:haganse aun lado*sus robots se hacen aun lado*chaos splash *Se rompe la reja*listo

eggman:me sorprende de ti chriss llegar hasta aqui a sido muy valiente de tu parte tienes mucha valentia para ser un niño ahora hackiare su sistema y listo hay una explosion en el corredor 5-d

tails:chriss en las lecturas de la nave capitana dice que hay un lobo y una eriza a unas siete habitaciones donde estaba eggman tienen que ir por ellos

dark:ustedes vayan al tifon azul ya los alcanzo

chriss:¿seguro?*dark asiente*te esperamos alla

dark:ok*se va*

fue raro lo que le dijo eggman a chriss,de la nada me empece a sentir extraño como si algo me recorriera en todo el cuerpo, no le tome importancia y fui a donde habia dicho tails y si encontre a un lobo y una eriza encerrados

???:¿quien eres tu?

dark:haganse a un lado los vengo a sacar de aqui

???:como saber que no trabajas para los metarex

dark:¿entonces para que vendria a rescatarlos?

tails*en el comunicador*dark chriss y eggman ya estan ya estan en la nave ¿encontraste al lobo y la eriza?*dark asiente*traelos a la nave capaz que nos puedan ayudar

dark:ok tails*cierra su comunicador*entonces ¿confian en mi?

???:si dijo asiendose a un lado

???:yo tambien*asiendose a un lado

dark:chaos spash*se rompe la reja y se acerca a ellos*control de caos *aparecen en la nave

5 comentarios:

  1. O.O los metarex capturaron a eggman? S: pero jaja nada es imposible para dark -w- él a lo que va xD
    awww vaya con que encerradoa ê.ê me pregunto quienes serán... xDDe
    Muy buen capi! :D dark ya quiero leer el proximo n.n Cuidate ;D Ciao! =3

    ResponderEliminar
  2. WO... No me imagine que Eggman podria llegar a ayudarlos O.o... Extraño...
    Evangeline: No, no es extraño... Por ejemplo yo...-le tapo la boca.
    NO PUEDE HABER UN P*** COMENTARIO SIN QUE TU TRATES DE ACABAR CON MIS BLOGS?!?!?! ¬_¬
    Evangeline: MMM X3(traduccion: NO X3)
    Bueno como sea... Me voy antes de que cague todo ._.U... Gran capi Dark... Muero por saber que pasa!!!!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran cap, no puedo creerme que Eggman los ayude
    Kyser: Si, aunque sigue considerándolos como enemigos, por cierto, quienes están enserados?
    Si, por cierto, espero que te allá gustado como entra Dark en mi blog
    Kyser: bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. buen capi dark y una pregunta te gusta ria salir en mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me gustaria zury aqui estan los datos http://darksonicthehegehog.blogspot.mx/2012/05/info-para-kyser.html

      Eliminar