Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

volviendo a encontrarnos

sonic:¿preparados?

amy,evangeline,cosmo,darkness,david:listos


sonic:bien vamos allá*despegando en el tornado x*


amy:yo te sigo*despegando en su nave*


light:vamos*despegando en el hyper tornado*


despegaron a toda velocidad,por parte de eggman el no iba tan rápido pero no le preocupaba eso ya que el tenia ventaja de poder parar la nave de los demás sin problemas gracias a sus dispositivos,knuckles guiaba a sonic en saber donde estaban las esmeraldas,amy y light los seguían y al ultimo estaba eggman y sus robots en el eggmovil,ya medio camino eggman decidió parar la nave de amy light,decoe le quito la esmeralda a cosmo y siguieron con su camino siguiendo al tornado x


knuckles:parece que tu hermana y amy se han quedado atrás


sonic:no importa las recojeremos en el camino¿donde esta eggman?


knuckles:esta un poco lejos pero detrás de nosotros


sonic:bien por donde*ya que se le acababa el camino ya que era una especie de acantilado*


knuckles:arriba


sonic iba a toda velocidad eggman todavía le seguía ,de la oscuridad salieron metarex,sonic puso el piloto automático saliendo del tornado x y haciendo spin dash destruyéndolos,volvió al tornado x desactivando el piloto automático.


eggman:las esmeraldas deben estar ahí arriba


sonic:alcansame si puedes eggman*acelerando*


eggman:no hace falta sonic*sacando su controlador y para al tornado x haciendo que fuera en dirección contrario parándose enfrente del eggmovil*


sonic*Viendo el controlador*esta usando un controlar deja de hacer payasadas,esta haciendo trampas


dark:*tomando la esmeralda*toma*se la lanza a eggman*

sonic:¿que haces? dijo sorprendido


dark:lo lamento pero yo soy el equipo de eggman no tuyo*agachando la cabeza*


eggman:jaja sonic ahora tu hermano esta de mi lado lo lamento por interrumpir pero unas esmeraldas me esperan*se va*


knuckles:sonic que tal si vuelas


sonic:bien*agarrando la mano de knuckles*


knuckles:*sujeta la mano de sonic y lo lanza al aire*ni creas que a ti te voy a lanzar


dark:no hace falta*desapareciendo*

sonic por el impulso de knuckles pudo llegar hasta el eggmovil quitándole las esmeraldas a eggman


sonic:ni te creas que me las vas a quitar facilmente creo que mi equipo va ganado 4-0 y brincando hasta llegar donde estaban las otras tres esmeralda


derrepente aparece amy, light,apareciendo cosmo,light,david,darkness,amy,evangeline,


evangeline:al fin hemos encontrado todas las esmeraldas
amy:¿que es eso sonic?*señalando a lo que parecía un huevo de planeta*


cosmo:parece un huevo de planeta pero esta creciendo


tails*En la nave**viendo el huevo del planeta*al parecer los metarex los hacen crecer


dark:¿pero porque?

???:eso es confidecial


sonic y yo al voltiarnos vimos al mismo metarex con el que habíamos peleado en el espacio.


???:volvemos a encontrarnos sonic y dark


dark:*enojado*TU!! tu eres quien nos quería quitar las esmeraldas

sonic:y por tu culpa tuvimos que tirar todas las esmeraldas


light y amy:¿lo conosen?


ambos al unisono:por desgracia


???:la ultima vez que nos vimos no me presente haci que permitanme presentarme soy dark oak líder de los metarex y ahora sonic y dark quiero mi revancha


dark:y con mucho gusto te la daré *posición de ataque*

sonic:entonces que empiece*posición de ataque*


dark oak:solo hay un problema primero tienen que pasar por estos metarex y solo les advierto por cada uno que derroten aparecerán mas


cosmo:por favor dark oak no les haga daño


dark oak:lo siento pero ellos deben desparecer


dark:ya callate*iba a atacarlo pero cuando lo le iba dar el golpe lo atravieso*u-n un ¿olograma?

sonic:chicos salgan de aquí dark y yo nos ocuparemos


amy:no nos quedaremos a ayudarles*apareciendo su piko piko hammer*


evangeline*Sacando sus pistolas*de hecho sera divertido


sonic:bien


derrepente los metarex se le encimaron a sonic, pero el librándose hizo su spin dash,empezamos a pelear con los metarex,después de un rato nos ganaban no se cuantos son pero eran demasiados solo 5 empezábamos a cansar ya que cada vez que derrotabamos a uno aparecían mas
narra eggman

gracias a sonic nos quedamos atorados en un pedazo de roca para no caer en el acantilado,abajo de nosotros estaba knuckles en el tornado x,se empiezan a oír explosión dirigí la mirada hacia arriba solo se veía humo me preguntaba ¿que estaba pasado?

con chriss,helen,rouge y shadow
tails:shadow,helen,chriss ¿me escuchan?
shadow:si tails ¿que pasa?
tails:hay un batallon de metarex rodeándonos temo que no les a hecho mucha gracia que entráramos en su base y sonic,evangeline,cosmo y amy no me contestan ¿pueden ir a ver si están bien?
shadow:ok vamos para allá

1 comentario:

  1. Aahhh!!! ese tipo si que sabe pensar! xD Engaño a dark o.o y por que no contestan? Dx pffff que mal u.u espero y nada malo pase, y que shad llegue rápido hasta ellos! algo me dice que necesitan o necesitarán ayuda ...
    Muy buen capi dark :D Cuidate y hasta pronto

    ResponderEliminar