Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

la derrota de caos y mi oscuridad

dark:entonces vámonos

eggman:no tan rápido tal vez derrotaron a caos pero no a mi robot gama destruye a esos erizos

sonic:cuando quieras*en posición de ataque*

dark:*en posición de ataque*

amy:no no le hagan nada el es bueno es eggman el que lo obliga a ser malo.

gama:fuego*empezando a disparar

sonic:*corriendo* jajaja no me das

dark:lanza caos*gama cae al suelo*listo vas tu sonic

sonic:bien*iba atacarlo pero amy se pone enfrente del robot*quitate amy ese no es tu problema

amy:no me voy a mover,no permitiré que le hagas algo porque el me ha liberado

sonic:*sonríe* esta bien entonces vámonos

tails:he chicos no quiero alarmarlos pero LA NAVE SE CAE,ESTAMOS PERDIENDO ALTURA!!!

knuckles:entonces vámonos ya!!

tails:*subiéndose al tornado* bien entonces subanse *encendiendo el tornado pero no se enciende*vamos por favor enciende

sonic:¿que pasa tails?

tails:no enciende!! uno de los motores no funciona

dark:*pensando*si quieres que se haga algo lo tienes que hacer tu* bien agarrense de algo *control de 
caos* *aparecen en la casa de chriss*

zury:¿en donde estaban? los hemos buscado toda la mañana*molesta

todos:preguntaselo a eggman

zury:bueno eso lo cambia todo

dark:rápido todos busquen la ultima esmeralda no podemos dejar que*interrumpido*

tikal*apareciendo*si caos consigue la ultima esmeralda se transformara en su forma perfecta y todos estaremos perdidos.

knuckles:yo me voy a angel island a regresar el ultimo fragmento a la esmeralda principal

sonic:te acompaño capas que por allá esta la esmeralda

tails:yo también los acompaño

dark:y yo vámonos control de caos*apareciendo en angel island*

en otra parte con shadow,helen, y jose

helen:¿seguro que es aquí?

shadow:si por aquí la siento

jose:LA ENCONTRÉ!!

helen:entonces hay que llevárselas a los demás

con el sonic team y dark

knuckles:oigan  ¿ese es eggman?

sonic:si si es*corriendo hacia el*¿que le habrá pasado?

dark:mmm*agarrando un palito de madera*toma tails picalo

tails:-.- y ¿porque yo?

dark:solo hazlo *tails lo pica y este se para asustando a tails*todavía sigue vivo

eggman:claro que sigo vivo -.-

dark:¿que a pasado?

eggman:chaos me a traicionado,me ataco se ha descontrolado por el poder de las esmeraldas al parecer el tiene el objetivo de destruir toda la cuidad no se porque

sonic:enonces debemos evitar que encuentre la esmeralda

con shadow helen y jose

helen:shadow esos no son ¿eggman,sonic,dark,tails y knuckles?

shadow:si lo son vamos

jose.he chicos *alzando la mano*

dark:pero si son helen shadow y jose

sonic:*susurrando*hay viene el emo

dark:no empieces que no estoy de humor para aguantarlos a ustedes dos

helen:que bueno que los encontramos tomen*dándoles la esmeralda*

knuckles:la han encontrado *derrepente empieza a temblar*

sonic:agarrense de un algo

todo temblaba,el suelo se empezó a abrir dejando salir una columna de agua que atrapo a helen aun con la esmeralda,shadow al ver esto entro y agarro a helen fuerte,pero se le cayó la esmeralda.despues de unos minutos termino


dark:¿estan bien?

todos:siii

decoe:doctor alfin lo hemos encontrado

decoe:si nos tenia preocupados

eggman:si ya estoy bien ahora tenemos que destruir a chaos por traidor

en la ciudad


todo esaba tranquilo,algunos paseaban,otros jugaban etc,depues volvio a temblar y de la nada el agua salia de los drenajes descontrolados,poco a poco la cuidad se empezo a inundar todos corrian a los edificos mas altos despues de un tiempo se formo un gran monsruo y ese monstruo era chaos en su forma perfecta


sam:¿pero que es esa cosa?*viendo a perfect chaos*

con nosotros


jose recibió una llamada de la G.U.N diciendo que un monstruo estaba destruyendo la cuidad y que esta también estaba inundada al escuchar eso sonic y yo salimos disparados hacia la cuidad los demás excepto eggman nos seguían , eggman se habia ido a su base secreta a "sacar" su nueva nave para destruir a caos cuando llegamos vimos que todo estaba completamente destruido, en el camino nos encontramos con tikal  , vi en los edificios a muchas personas en el techo que veian aterrorizadas a chaos,sonic hizo su spin dash a caos pero no funciono la gente al ver eso se alegraron de que sonic llegaria para salvarlos a todos,después de un rato eggman apareció en su nave lanzo todo su arsenal de armas contra caos pero ninguno le hizo le daño,perfect caos le lanzo un rayo a la nave de eggman y esta se destruye sacando a volar a eggman  sus robots

tikal:ningún ataque que den servirá ahora ya todo esta perdido

knuckles:eso no es cierto*tikal lo mira*siempre tenemos situaciones asi o peores y siempre se resuelven es solo tener esperanza

sonic:eso es cierto no hay imposible tikal claro solo si tu lo crees

tikal:*animada*¿entonces como lo derrotamos?

sonic:no es derrotarlo si no vencerlo tenemos que acabar con esto para siempre

tikal:¿pero como?

luego de ese momento perfect chaos escupió las esmeraldas, el habia absorvido todo su poder y cayeron diferentes partes sin su energía hasta que se oyen gritos de..


continuara

ahora...

cream:sr sonic!!! tome *le da la esmeralda*

chuck:chesse a encontrado la esmeralda cuando caos las tiró

zury:dark toma *le da la esmeralda*

amy:sonikku mira *saca la esmeralda

knuckles:toma admito que tu sabes como hacer esto

eggman:*sin ver a sonic*toma antes que me arrepienta

tails:solo una mas

chriss:SONIC!!!*corriendo*toma

dark:ya son todas

toda la gente al ver eso gritaban el nombre "sonic","dark","shadow" esto hizo que las esmeraldas se activaran y se elevaran en el aire haciendo que nos pusiéramos en nuestra super forma pero esta vez mi transformación fue diferente no era oscuro si no dorado y mi ojos seguían rojos con lineas rojas me sorprendí  demasiado,aunque mi aspecto parecía de loco en cierta forma.

                                                      (la unica desente que encontre XD)

 sonic y shadow salieron disparados a atacar a perfect chaos yo después de un tiempo reaccione ya que si me sorprendí,chaos nos lanzaba sus ataques pero la mayoria las esquivabamos,en una de esas nos lanzo el mismo rayo que le lanzo a eggman en su nave que se diriguia hacia los demas, sonic y shadow no pudieron reaccionar a tiempo,yo pare el tiempo unos segundos y pode parar el rayo pero este me empujo al suelo,les dije a los demas que se hiceran para atras y de la nada hize control de caos
(perdon que se vea borroso)

era mi control de caos contra el de perfect caos todos veian atentamente,haci estubimos un rato pero yo me empezaba a cansar y perdia mi energia mi color de piel no se desidia estaba entre negro o dorado,me quite mis anillos haciendo que aumentara mas mi poder,pero caos hizo mas fuerte el suyo,sonic y shadow no sabian que hacer solo se quedaban mirando aquella escena

 derrepente mi color de piel volvio a ser negra y el rayo se dirgia hacia mi,ya no podia hacer nada solo esperar el impacto,no me podia mover,espere un rato y vi que el rayo fue detenido por sonic,me alegre ya que siempre era yo el que lo salvaba y ahora era alrevez

no pude evitar caerme al suelo y por ultimo oi un grito de helen que decia mi nombre preocupada ella iba a correr haci mi para saber si estaba bien pero eggman la detuvo y le explico el sabia lo que me iba a ocurrir ,despues no oi nada,luego siento mi propia oscuridad que rodea mi cuerpo.

abri los ojos y me levante volvi a recuperar mi energia pero no era realmente yo estaba en mi forma oscura y para mi era peligroso ya que podia hacer algo de lo que me arrepienta despues ,pero no me importo,sonic al verme se alarmo y me miraba por si  intentaba hacer algoellos volvieron a atacar a chaos debilitandolo y yo
le lanze lanzas chaos este volvio a hacer su rayo pero lo atrabese con facilidad regresandole su poder y luego exploto, sonic y shadow volvieron a la normalidad.

yo por otro lado no cambiaba mire directamente a sonic me dio el impulso de pelear con el pero me mantuve volvi a mirar a todos esta vez estaban preocupado ya que nunca habia actuado haci enfrente de ellos,luego siento un golpe en el estomago,alze la mirada y vi a david,darkness y light .

dark:¿que haces tu aqui?*dije frio*

light:dark porfavor tienes que calmarte

dark:*riendo*¿calmarme?

light:si no te calmas no me dejaras otra opcion mas que calmarte por la fuerza

dark:quiero verte intentarlo*dije burlon y  posicion de ataque*

ella y yo empezamos a pelear ella no lograba darme ningun ataque por otro lado yo le daba uno que otro golpe ya que aveces reaccionaba y lograba contenerme,paramos y darkness me hablo

darkness:porfavor dark ese no eres tu se que el erizo que me una vez ame sigue ahi y quiero que regrese*todos menos sonic,david y light sorprendidos por lo que dijo darkness*

darkness sabia lo que hacia me sentia confundido ¿como es que llegue a liberar mi oscuridad? ella se acercaba a mi se habia percatado que estaba confundido y lo aprovecho llegando hasta el punto de estar enfrente de mi di unos pasos atras y dije

dark:*reaccionando*tu lo acabas de decir al que "amaste" tiempo pasado 

david:deja de hacer tonterias y calmate

dark:¿o si no que? *dije burlon*

zury:*abrasando por detras a dark*se que en este momento sientes mucha ira,confusion y tristeza pero esa no es forma de expresarla porfavor quiero que regrese el dark que conosco

dark:*trabado*z zu zu ¿zury? ¿q q que m m me pa sa?

zury:*abrasandolo*no lo se pero lo vamos a solucionar solo necesito que te calmes

dark:*trabado*a a ale jate n no te qu ie ro hacer da ño por fa vor a a ale ja te *reaccionando*

light:*sacando unos anillos*lo siento hermanito no me dejas opción

dark:¿opción? ¿de que hablas?

light*le da un golpe a dark y le coloca los anillos quitandole los suyos que trae puestos*losiento se que estos anillos son especiales para ti pero te los dare cuando estes bien

dark:*trabado e arrodillado sacando unas lagrimas*l li light l lo sien to no se que m me paso*volviendo a la normalidad poco a poco

continuara






3 comentarios:

  1. Wow, Dark en su forma oscura si que da miedo
    Kyser: Y que lo digas, quizá cuanto poder posea esa forma
    Quizá, por cierto muy, pero muy bueno el cap
    Kyser: Bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar