Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

solo fue un sueño y el torneo

???:*moviendo suave a dark*despierta dark

dark:*despertando* ¿uh? ¿que a paso?¿en donde estoy?

sonic:estas en la casa de chriss lo que paso es que cuando chaos lanzo su rayo y volviste a tu forma normal impedí que te diera el rayo, te desmayaste cuando shadow y yo acabamos con chaos te trajimos aquí y llevas durmiendo casi todo el día

dark:pero eso es imposible ¿no recuerdas que estube en mi forma oscura?

shadow:de seguro lo soñaste

dark:si a lo mejor y ¿que paso con chaos? y ¿donde esta tikal?

helen:bueno chaos olvido su ira y tristeza,y tikal se fue con el a la esmeralda principal

dark:*le ruje el estomago*y no tienen algo de comer jeje me muero de hambre

todos:*caida anime*

sali rapido con ella ya que era la hora de cenar,todos bajaron y empezamos a comer,yo me alegre porque lo que paso fue solo un sueño aunque eso no daba el hecho de me pueda pasar,al poco rato termine y me salí a correr,aun se veía las casas y edificios destruidos por caos,mientras corria oi un llanto de dos niños,llegue a donde habia muchos escombros,y se hizo mas fuerte el llanto,creo que ellos se percataron de que estaba ahi y gritaban"saquenos de aqui"

niños:señor porfavor ayudenos

dark:bien cubranse la cabeza lanza caos *se destruyen los escombros*¿estan bien?

niños:si nos podria llevar a nuestra casa sr dark

dark:claro pero no me digan señor solo diganme dark esperenme aqui un segundo no tardo *saco una esmeralda*control de caos *aparesco en la casa de chriss en la sala y agarrando a sonic del hombro*ven conmigo

sonic:ahhh ¿porque?quiero seguir viendo la pelicula

dark:ahorita la vez control de caos*aparesco con los niños*ayudame a llevarlos a su casa

sonic:eso lo cambia todo*carga a un niño*

dark:bien ustedes nos indican el camino


llegamos rapido a la casa de lo niños por suerte no vivian muy lejos sus padres se algraron de verles,nos agradecieron y nosotros nos fuimos ya llegaba la noche cuando entramos vimos al presidente,su secretaria,chuck y tails

sonic:¿que pasa aqui?

presidente:que bueno que llegan estaba platicando con tails y chuck de que vamos a organizar un torneo de artes marciales y el ganador se llevara una de llas esmeraldas.

dark:acaba de decir la palabra magica sr presidente *viendo a sonic emocionado*

tails:jaja demasiado cierto

sonic:jeje esque de cuando aqui ¿podemos competir por una esmeralda? por eso me emociona y tambien que puedo vencer a mi hermanito

dark:ni te creas

sr presidente:bien mañana empieza el torneo los esperamos*se van*

dark:bien nos vemos mañana ire con helen control de caos*apareciendo en la casa de helen*

mary:*se asusta con la luz y ve a dark*DARK no hagas eso me asustas!!

dark: jeje perdon mary y ¿shadow y helen?

mary:en la habitación

dark:*abre la puerta*ola!!

helen:*bostesando* ola*se recuesta en la cama y se queda dormida*

shadow:¿a que as venido?

dark:dos cosas aqui duermo y dos mañana hay un torneo y vas a participar

shadow:pues claro voy a vencer al faker y a ti

dark:eso lo veremos shadow ...*se recuesta y se duerme*

shadow:ya veras*se duerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario