Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

que comienze la aventura parte 2

sonic y yo salimos corriendo a angel island íbamos a tomar la esmeralda principal sin el permiso de knuckles,cuando llegamos la tomamos y nos fuimos devuelta al taller a darle a tails la esmeralda para que hiciera funcionar la nave,al poco rato llego knuckles gritando que le devolviésemos la esmeralda,las chicas se enojaron y con el y le dieron una muy dolorosa lección


tails nos pidió que le ayudaramos a traer unas cosas y meter proviciones a la nave,pasaron 3 horas y la nave ya estaba lista derrepente el se escucho sonido,corrimos a ver y nos dimos cuenta que era el mismo según cosmo metarex que se llevo el huevo del planeta no lo dude y fui directo al metarex seguido por shadow,knuckles y sonic.

metarex:objetivo destruir a la nave enemiga,no dejar que salga del planeta

dark:darkness caos*Se lo lanza al metarex*

sonic:*hace su spin dash*

shadow:lanza caos

knuckles:*sacando las super garras y ataca al metarex*

dark:¿knuckles no deberías estar con tails para encender la nave con la esmeralda?

knuckles:cierto les avisare cuando estemos listos

sonic:bien

ese metarex no se daba por vencido ya que con cada cosa que le lanzábamos no le daba ningún rasguño, tails nos llamo por un comunicador que nos dio nos fuimos a la nave y tails le dijo a sonic que se dirigiera al cañon principal enfrente del puente que es donde estábamos todos, aparece el cañon en mi punto de vista parecía una pistola bueno parte de la energía del la esmeralda se paso al cañón sonic hacia su spindash pero con el cañón se hizo mas fuerte,tails disparo el cañón apuntando al metarex cuando sonic lo atravesó se destruyo.

por alguna razón sonic no dejaba de girar hasta que empezó a detenerse pero por lo mareado que estaba no se fijo que iba a caer al mar,chriss intervino la caída de sonic en el tornado x,volvieron a la nave y salimos al espacio.

con eggman

eggman:entonces hay un nuevo enemigo mmm no lo permito decoe,bocoe poner la nave a toda a maquina sigan a la nave de tails

decoe:si doctor

bocoe:en marcha

la nave de eggman despego siguiéndonos a nosotros por un buen rato

en el tifón azul

ya estando en el espacio todos lo contemplaban yo me quedaba pensando en si eggman se entero de los metarex probablemente nos siga pero ¿como saber sus movimientos? estaba pensando en ir a hacer equipo con el ¿pero que pensarían los demás? me aleje de los demás caminando por los pasillos,de la nada sale una luz blanca y adivinen quien era era nada mas y nada menos que david,darkness y light.

dark:ya te dije ¿que me vas a dejar ciego con eso?

light:si me lo as dicho un montón de veces

dark:¿a que as venido?

light:me entere que van a buscar las esmeraldas por todo el espacio y van a detener a los metarex

darkness:sabes en ¿donde en donde están los demás?

dark:en el puente

david:bien vamos*mirando a dark con odio*

no tenia ganas de iniciar una pelea con david por una tontería lo ignore y seguí mi camino me dirigí a mi habitación me recoste en la cama poniéndome a pensar sobre eggman.¿si me uno a el me odiaran?,salí de mis pensamientos al oír la puerta abrirse era sonic que estaba en frente de la puerta

sonic:ahora si actúas normal jeje

dark:-.- que gracioso oye e estado pensando en algo y es sobre eggman

sonic:*se sienta en una silla*¿que tiene?

dark:si el se ha enterado sobre los metarex y estamos buscando las esmeraldas ¿como saber sus movimientos?y e estado pensando si me uno a el para saber que planea

sonic*gritando*TE AS VUELTO LOCO!!no hay nada que pensar no puedes unirte a el

dark:lo hago por seguridad sonic

luego llega knuckles diciendo que tails nos necesitaba en el puerta algo me dice que escucharon el grito de sonic,nos dirigimos al puente y tails hablo

tails:¿pasa algo?esque hasta aquí se escucho un grito

sonic:si porque dark se quiere unir a eggman

todos:QUE!! te volviste loco

dark:piensenlo si eggman se entero de los metarex y como sabe que las esmeraldas están esparcidas por el espacio, y nos siga como vamos a saber sus movimientos por eso quiero unirme a el

shadow:seria como traicion pero por una buena causa

light:yo me niego a que te unas a el

sonic:dark es como siempre el viene y lo derrotamos porque ahora te preocupa eso

dark:pero esta vez es diferente sonic que tal si se hace aliado de los metarex

tails:no me convence la idea

dark:YA ME ARTE!! piensen lo que quieran pero yo ya tome mi desicion y no me haran cambiar de opinion ME UNIRE A EGGMAN LES GUSTE O NO!!*me fui molesto de ahi*

zury:espera!!*iba a ir conmigo pero evangeline entendiendo mi enojo la detuvo*

evangeline:deja que se le pase el enojo

zury:bien

1 comentario:

  1. UH!!
    Evangeline: Descuida... Yo te bjo los humos Dark- limpiando su pistola.
    O.oU No te unas a Eggman... Si lo piensas... ES UNA LOCURAA!!!
    Evangeline: Si supiera mi secreto, el no tedria que unirse a Eggman :3
    Tiene razon :/... Okey
    Evangeline: Mi secret...-le tapo la boca.
    ¬_¬ Que astuta... Casi caigo esta vez... Como sea, gran capi Dark... Sigue pronto!! Me dejaste con la duda!!!
    Las dos: Chao!! ^.^

    ResponderEliminar