Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

el adios,la nueva amenaza y cosmo

mientras sonic le enseñaba la cuidad a evangeline yo otra vez iba a la casa de helen sabia que le tenia que decir no quería irme ,le había tomado cariño a helen,cuando llegue toque la puerta y me abrió José,le pregunte si estaba helen y el solo me dijo que había salido a un lago que estaba cerca de donde fuimos a acampar.llegue y la vi sentada en la orilla del lago.

???:¿porque tan sola?pensé que estarías con shadow

helen:jeje esta durmiendo 

dark:bueno entonces yo te acompaño y también vengo a decirte que*interrumpido*

helen:de que tu y los demás se van mañana a su mundo

dark:si pero no quiero irme 

helen:pero tienes por el bien de los dos mundos*lo abraza*te voy a extrañar

dark:yo también te voy a extrañar*de la nada hace aparecer un collar en su mano y se lo da*toma para que cuando me necesites solo di mi nombre y estaré contigo

helen:gracias pero yo no tengo nada que darte

dark:no hace falta me conformo de que tengas el mio bueno vámonos de seguro José a de estar preocupado por ti*se van*


mientras con sonic y evangeline

sonic le enseñaba a evangeline la cuidad aunque era de noche y casi no había nadie en la calle,lo cual para ellos seria divertido,estuvieron platicando y jugando durante todo el camino pero su gran diversión se acabo cuando eggman apareció con uno de sus robots


eggman:vaya pero que tenemos aquí a sonic y a una zorrita

sonic:y ¿ahora que quieres bigotes?

eggman:primero atacar por ultima vez esta cuidad y segundo destruirte

sonic:jeje pero si siempre te gano

evangeline:¿quien es el?*apuntando a eggman*

eggman:me llamo eggman y quiero conquistar este mundo para construir el imperio eggman bueno y basta de conversaciones XD-89 ataca

el robot le lanza a sonic muchos misiles lo cual los esquivo facilmente cuando se acerco el robot lo golpeó haciendo que se estrella contra un edificio ,el robot se dirigió a evangeline pero ella salto dándole una patada,sacando sus pistolas y dándole en la cabeza haciendo que el robot se destruyera.

evangeline:¿no hay mas?   

eggman:grrr nos veremos después *Se va*

sonic*acercándose a evangeline*¿estas bien?  

evangeline:si gracias y ¿tu?

sonic:si estoy bien bueno mejor regresemos a la casa de chriss 


evangeline:bien*bostezando*para mas rápido control de caos *aparecen en la casa de chriss*buenas noches *se va a una habitación*(se me olvido decirles que sonic les presento a los demás a evangeline)

al día siguiente

narra sonic

todos nos habíamos despertado temprano la maquina de tails y chuck ya estaba lista todos nos iríamos al medio día  esperábamos a helen,José,mary y dark para irnos al un parque porque ahí habían llevado la maquina.como siempre dark y yo nos fuimos corriendo lo mire y se le veía pensativo.Al poco rato llegamos ahí estaba la maquina la encendieron y todos los animalitos entraron después eggman pero derrepente se apago.

tails¿porque se apago?

chuck:se a quedado sin energía me temo que no podrán volver a casa

tails:no yo no lo acepto no me rendiré*empieza a oprimir los botones de teclado y de repente se vuelve a prender la maquina*listo

helen:ya es hora dijo triste

dark:shadow quiero hablar contigo

shadow:¿que pasa?

dark:prometeme que la cuidaras y la apoyaras en todo

shadow:te lo prometo(verán shadow si se puede quedar ya que el no viene de mobius debido a que el fue creado)

dark:gracias entonces es un nos veremos después*dándole la mano*

shadow:nos veremos después *dándole la mano y sonriendo o.o el fin del mundo shadow sonrió*

helen:*abrazando a dark fuerte*te extrañare demasiado pero se que algún día nos volveremos a ver

dark:*abrazándola*yo también espero que algún día nos volvamos a ver

y haci paso todos nos despedidmos de los demás primero cream y su madre después evangeline,seguida por zury luego amy,tails y knuckles,dejandonos por ultimo a sonic y yo, dirgimos la mirada por ultima vez hacia ellos,y después de esta entramos sin volver a mirar atrás.

6 años después 

he len:¿como va tu maquina chriss?
        
chriss:bien solo ingreso los datos y al fin podre usarla 

helen¿crees que te pueda acompañar?   

chriss:de hecho es un secreto pero tu,yo,el abuelo y shadow vamos a ir la tendré lista en la tarde

he len:bien en ese caso vendré en la tarde nos vemos

en mobius

sonic y yo ya estábamos cansados esa cosa si que peleaba duro lo peor es que estábamos en el espacio volvimos a atacarlo pero el cada vez que le atracábamos el también nos atacaba

???:entregarme las esmeraldas y dejare que mueran rápidamente

sonic y dark:*aparecen las esmeraldas alrededor de ellos*control de caos*se exparsen por todo el espacio*ni en tu suelos*en ese momento nos desmayamos cayendo hacia el planeta*

???:grrr pensé que seria fácil pero los e subestimado metarex le ordeno que busquen las esmeraldas es de alta prioridad

con tails amy zury y evangeline

amy:tails ¿estas seguro que se podrá ver el cometa?

tails:si amy

 zury:o.o es cierto si se ve *Señalando el supuesto cometa*ahí esta 


evangeline:¿eh chicos eso no es un cometa?ES ALGO QUE SE VA ESTRELLAR CON NOSOTROS!! ahhh!!*sale corriendo*

la nave se estrello y cream fue a ver ya que evangeline la empujo para que fuera a ver

cream:chicos hay alguien aqui adentro

tails:*viendo a una chica*cierto hay que sacarla *la saca y tails la carga*hay que llevarla con la mama de cream

cream:vamos

en la base de eggman   

narra eggman

ya había pasado una semana desde que encontré a sonic y dark en la playa mal heridos cuando los encontré los traje rápido y bokkun decoe y bocoe me ayudaron a curarlos  desde entonces no se han despertado lo que me preocupaba era de que con quien pelearon para que estuvieran así pero en ese momento sonic empieza a despertar


sonic:*empieza a despertar y reacciona*donde estoy

???:hasta que despiertas

sonic:eggman!!

eggman:tu y dark se veían mal heridos cuando los encontré en la playa no se que paso pero tampoco soy tan malo para dejarlos así

sonic:¿donde esta dark?

eggman:en la otra habitación aun no a despertado ¿se puede saber que paso para que estuvieran así? 


sonic:digamos que estábamos buscando la ultima esmeralda del caos,cuando la encontramos un tipo nos la quería quitar y empezamos a luchar con el en el espacio dark y yo nos transformamos pensando que seria mas fácil vencer al tipo pero no fue así y no me dejo mas opción que tirarlas  por el espacio y después no recuerdo que paso


eggman:*pensando*¿una nueva amenaza?*suena la alarma y ve como una especie de robot bajando del cielo*¿que es eso?

sonic:*ve por la pantalla*tengo que ir eggman si despierta dark me avisas adiós*Se va corriendo*

eggman:¿que sera eso? 

 conmigo

escuche un ruido y eso hizo que me despertara de golpe  me fije y estaba en una habitación no recuerdo como llegue aqui solo recuerdo la lucha junto con ese tipo y sonic, me levante y salí de la habitación mira con mas atención dandome cuenta que estaba en la base de eggman camine un rato,luego viéndolo que estaba sentado viendo algo frente a una pantalla y luego se dio cuenta de que estaba en la entrada de la habitación

dark:¿que pasa?te noto preocupado

eggman:mira*Señalando la pantalla*

me acerque y vi a sonic peleando con una especie de robot me fui corriendo directo donde era el ataque solo me encontré con knuckles y sonic

 con tails amy zury y evangeline


???:¨¨despertando y sentándose en la cama*

amy:no hagas esfuerzos ya que practicamente te caíste del cielo

zury:¿tu vienes de otro planeta? 

???:si

evangeline:¿como te llamas?  

???:me llamo...perdón pero no puedo decirles de casualidad ¿sonic y dark viven en este planeta?

tails:si veras nosotros somos sus amigo yo me llamo miles prower pero todos me dicen tails

amy:amy rose

cream:soy cream

evangeline:me llamo evangeline

zury:me llamo zury*ve por la ventana humo y un robot que vuela con algo en la mano*¿que es eso?

 ???:un metarex con el huevo del planeta   

1 comentario:

  1. awwwwwww!!! se fueron a su dimencion. TT^TT
    Orion: por que te pones triste? -.- si chris esta haciendo otra maquina
    Mid: oh... pues O.O tienes razon
    Orion: n.nU
    Mid: Muy lindo cap!! :D y a que vendra cosmo? o.o huevo ? o.o

    ResponderEliminar