Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

darksonic y el secreto de dark

narra sonic

despues de esa gran batalla nos dristraimos un rato reparando el tifon azul,al poco rato una nave venia directo a nosotros vimos bien y era vector,charmy y espio al parecer venian a entregar unas cosas para chriss y a mi me entregaron una carta,la tome de la parte de atras y venia un sello muy familiar,me dirigi a mi habitacion la lei y esto decia la carta

sonic

hace tiempo que no te vemos queriamos ir a visitarte pero no te encontrabas en casa,justo por el camino conoci a la madre de una tal cream vainilla, me conto que en este momento estas luchando para que esos metarex no dominen la galaxia haci que le pedi de favor que te diera esta carta,espero que vuelvas pronto ya que quiero verte hijo mio al igual que tus hermanos,tu padre y el tio chuck te estaremos esperando y suerte con tu mision

te quiere la reina alenna

al leer eso me dio tristeza ya que no habia sabido nada de mi familia durante mucho tiempo,pero ala vez me alegraba saber que mis hermanos,mis padres y mi tio estan bien
ese momento fue interrumpido por que tails me llamo para ir al puente,guarde bien la carta para que nadie la viera y me dirigi al puente

sonic:¿que pasa tails?

tails:hemos detectado muchas esmeraldas caos

sonic:¿como cuantas?

tails:esta entre unas 700 o 1000

amy:chicos miren los metarex nos mandan un mensaje

tails:bien lo voy a traducir

cosmo:no hace falta tails puedo leerlo dice saludos a toda la tripolacion del tifon azul admiro su valentia ya que por su no lo saben an derrotado a mi compañero red pine el tienia un enorme batallon de metarex jeje pero ahora les toca pelear contra mi los invito a mi base soy black narsizus(nose como se escribe asi le pondre)comandante de los metarex*leyendo lo otro que decia sin decirle a los demas)*en su mente*se que ellos no entienden esta escritura y si tu las estas leyendo ven a mi base yo tengo informacion de tu clan

knuckles:¿nos invita a su base?yo pienso que vayamos y le destruimos todo

amy:en ese caso tu te quedas ya que eres muy impulsivo y nos llevas a una trampa

evangeline:es cierto knuckles eres demasiado impulsivo

sonic:bueno vamos a saludar a black narsizus

todos menos chriss estaban muy entretenidos burlandose de knuckles y no se dieron cuenta de que cosmo se diriguia al hangar,coger una nave e irse a la base de black narsizus,chriss al darse cuenta de eso sigue a cosmo con la nave de amy si que nadie se diera cuenta.derrepente de la nada salen misiles pero estos no impactan con el tifon azul sino explotaron provocando una gran luz sin que se vea nada.al terminar la gran luz sonic se dio cuenta de que no estaban chriss ni cosmo

con cosmo

cosmo:e venido como me dijiste vine para saber de mi clan

black narsizus:jaja niña ingenia te e hecho venir para que seas mi rehen y traigas a sonic

cosmo:entonces era una mentira!!

black narsizus:claro no puedo creer que te lo creyeras

con el tifon zaul


sonic les conto a los demas que no estaban chriss y cosmo,tails reviso el mensaje de black narsizus y compendio de inmediato de que cosmo se fue a su base y chriss la sigio

con black narsizus cosmo y chriss

cosmo:chriss perdon por haberte metodo en esto

chriss:no te preocupes cosmo yo vine por mi cuenta al querer ayudarte cosmo se que tuviste tus razones para venir aqui y sean las que sean son de algo importante para ti

cosmo:si tenia que venir perdon

chriss:vale cosmo vamonos

black narsizus:ella no ira ningun lado*parandose*

chriss:¿porque no?*lanzando su bomba de luz*

black narsizus:se lo adverti*corre ponindose detras de chriss dandole un golpe que lo deja inconsiente*

en el tifon azul

tails:bien sonic te lanzaremos con el cañon  potencia para que vayas por chriss y cosmo

sonic:bien*va hacia el cañon y hace su spin dash*

tails:knuckles pasa la energia

knuckles:ok tails *pasando la energia al cañon principal*listo tails

tails:cañon potencia sonic FUEGO!!*sonic es disparado a la base de black narsizus*

con black narsizus

black narsizus ve como sonic atravieza las paredes

sonic:wow el escaner tenia razon hay muchas esmeraldas falsas aqui

black narsizus:sonic podrias reunirte conmigo en el centro de mando

sonic:¿donde estan mis amigos?

black narsizus:elloa estan bien siquieres verlos*oprime un boton*al lado del el*


sonic:*alarmado*CHRISS,COSMO!!*corriendo hacia ellos pero la capsula va bajando hasta que ya no se ve y esta cerrada*¿que le has hecho a chriss?*rodeandolo un aura oscura*

con eggman

despues de salvar la nave que no se destruyera me fui a dormir un rato pasaron 3 horas y me desperte de golpe sentia una fuerza oscura cerca, divise la energia oscura era de SONIC!!!no me lo creia ya que yo practicamente era sonic solo que en su forma oscura solo sonic y light lo saben les dije que era un secreto,si soy su hermano pero no biologico si no porque aparte de ser casi sonic,es mi hermano por ser el controlador de la luz. fui al puente al parecer el motor de la nave estaba fallando y nos ibamos a estrellar en lo que parecia una base del comandante black narsizus y de ahi provenia mas la energia oscura de sonic

con sonic y black narsizus

black narsizus:intento escapar y lo noquie ahora empecemos con un pequeño experimento que hice para ti*Aparecen dos metarex uno de oro y el plata* veras estos metarex han sido diseñados para ver si te vencer oro probara tu fuerza y plata tu velocidad

sonic*en su forma oscura**riendo*bien veamos cuanto aguantan*ataca a plata cortandolo por todas partes y explota causando mucho humo luego ataca a plata con solo chasquear el dedos**riendo*eso es todo lo que tienes dijo burlon ahora sigues tu*acercandose a black narsizus*

???y???:*vieron todo*sonic detente

sonic:*volteando y detenindose con un mirada fria*eggman y dark que aburrido no pudo venir alguien mas dijo burlon

eggman:clamate sonic creo que es la primera vez que te veo alterado

black narsizus:eggman ¿que haces aqui?

eggman:el motor de mi nave fallo y me estrelle aqui por acciedente

dark:¿con que eras tu el de la energia oscura? vamos tranquilizate

sonic:*volviendo a su forma normal poco a poco con la mirada agachada*

eggman:escuchame sonic apartir de ahora procupa no dejarte llevar por tu enojo te puede llevar a hacer una locura,no te preocupes por chriss y cosmo dark y rouge ya se encargado de eso sera mejor que te vayas de aqui

dark:pero antes quiero hablar contigo *agrra a sonic*control de caos*se para el tiempo*¿estas bien?

sonic:si pero no lo entiendo como puedo tener forma oscura si tu eres mi forma oscura

dark:creo que tu y yo ya no somos la misma persona por eso pero aun puedo saber de ti

sonic:a lo mejor me tengo que ir

dark:bien *se restablece el tiempo*adios

eggman:black narsizus lo e visto todo y no me ha gustado como trataste a chriss y cosmo ,no me gusta que fabricaquen esmeraldas falsas y vengo a darles una advertencia diles a todos tus compañeros que no vuelvan a infravalorarme

black narsizus:y que te alias con el  y pelearas con nosotros

eggman:eso depende hoy e acudido a defenderle pero aun puedo ser de tu amigo claro por un buen precio

5 comentarios:

  1. Waaaa ! >o< Sonic! tranquilizate s: apesar de haber resivido esa linda carta de tu madre, no puedes estar tranquilo n.nU
    Que bueno que aparecio dark y eggman ufff
    y hmmm entonces no son hermanos de sangre? O.O
    se podria decir que son gemelos? xD oknot jaja awww me encanto tu capi dark :D Cuidate ^^ y hasta pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. no mela puedo creer tu eres la forma oscura de sonic guau pero aun que seas su forma oscura tu eres dark y siempre seras DARK un gran amigo n.n GRAN CAPI SIGUE ASI nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  3. Evangeline: MATALO SONIC!!! NO TENGAS PIEDAD!!! - se aparece con su forma oscura- GRRR!!! SI NO LO MATA EL.... YO LO HARE!!!- haciendo sus Dark Blades (un ataque que tiene ella)
    O.O Yo me voy!!!-corriendo.
    Evangeline: Bueno gran capi Dark... Espero que escribas pronto... CHAO!!

    ResponderEliminar
  4. Gran cap, Sonic si que se descontrola por el enojo
    Kyser: Pero en ese caso asta a mi me pasaría
    Por cierto, me preguntaba dos cosas, uno: ¿Kyser puede salir en tu blog?, Dos: ¿Te gustaría salir en mi blog?
    Kyser: Bueno, espero tu respuesta, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes salir en mi blog y tambien me gustaria salir en tu blog solo pasame tu info y yo te paso la mia

      Eliminar