Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

torneo por la esmeralda parte 2

narra sonic

genial ahora me tocaba pelear con el emo,aunque debo admitir que seria divertido y me daba algo de desventaja ya que yo no puedo usarl el control de caos,lo unico que me reconfortaba era que le habian quitado su esmeralda haci que si usaba el control de caos perdia energia ^^

anunciador:siguiente ronda sonic vs shadow

shadow:alfin podemos tener una pelea faker

sonic:ya veras quien es el verdadero faker.

shadow ataco primero con sus lanzas caos despues aparecio enfrente de mi y comenzo a atacarme,nome dejaba defenderme en una de esa me safe y pude atacarle con spin dash ,luego me lanzo sus esferas caos las esquive volvio a aparecer enfrente de mi pero reaccione y le di una patada sacandolo por los aires salte y le volvi a ser un spind dash,mientras en el aire nos dabamos patas,puñetasos etc era algo impresionante debo admitir que shadow a sido mi mejor rival que e tenido.despues los dos nos ibamos a atacar pero con tan solo tocarno salimos los dos volando llegando fuera de la plataforma algo mareados

sonic:*mareado*@.@ alguien anoto las placas del coche

shadow:*mareado*@.@ vieron que grande era el trailer que me atropello

anunciador:debido a empate los dos pasan a la siguiente ronda

sonic y shadow:*aun mareados*gracias publico *Se van*

anunciador:ahora es el turno de decoe vs bocoe *entendiendo lo que dijo*HEY ESPEREN LLAMEN A LA POLICIA SON LOS ROBOTS DE EGGMAN

decoe y bocoe:eh si nostros ya nos ibamos *salen corriendo*


ahora las siguientes rondas son


rouge vs amy


sr presidente vs caballero negro


dark vs sonic


tails vs shadow


y ora vez light vs darkness

sonic*emocionado y gritando*SIII ALFIN PELEARE CON DARK!!

dark:ya tranquilisate no se acaba el mundo


light y darkness fueron con el anunciador diciendoles que las descalificara porque ya no quirian volver a pelear entre ellas mismas comenzo el combate de amy y rouge,alfin rouge salio ganando ya que amy no sabia pelear sin su piko piko y tambien por el cansancio,


despues siguio el presidente y el caballero negro y este ultimo salio ganando ya que la secretaria saco un pedazo de  tela blanco hai diciendo que se rendieria,despues siguio el combate de tails y shadow y aunque no me lo crean tails salio ganando,cuando vimos a shadow parecia borracho lo que le haya echo tails si habia funcionado.


y por ultimo era yo contra sonic solo hay dos cosas que me dan ventaja mi control caos y mi velocidad a el solo su velocidad sonó la campana pero no nos atacabamos seguíamos mirándonos por lo cual la gente nos miraba extrañados ninguno soltaba un ataque,solo sonreí y me puse detrás de sonic y este lo miraba relajado pero asustado por mi movimiento,reaccionó di un giro dandome una patada .

scarlet:*hablando con tails*tails ¿porque no se atacan? ¿porque se quedan mirandose?

tails:en mi opinión pienso que se están "escaneando"ya que sonic y dark son casi iguales en ese aspecto  
por eso no hacen gran cosa,sabiendo las desventajas y ventajas del otro.

scarlet:o.o veamos como se desarrolla esto

otra vez ninguno de los dos nos atacabamos,hice que todo se volviera oscuro,esta vez solo yo atacaba a sonic pero el no se iba a rendir facilmente de la nada el desapareció mi oscuridad y volvimos a luchar   cuerpo a cuerpo por primera vez peleaba con alguien que luchaba con todo su ser y eso me gustaba y me alegro que fuera mi hermano que me daba una gran pelea.


dark:*jadeando*¿te rindes?

sonic:*jadeando*no  te juro que te voy a vencer

dark:bien lanza caos

sonic*hace su spin dash esquivando el ataque de dark *adiós *saca a dark de la plataforma*

anunciador:sonic pasa con la finalista rouge y que gane se llevara la esmeralda

dark:*levantandose*wow me sorprende que me ganara

light:wow creo que cierto hermanito mio esta celoso por que su hermano menor le gano jajaja  e.e  *dijo burlona

dark:ò.ó no estoy celoso >.< cambiando de tema vamos a ver la de sonic y rouge


ya iba a empezar el combate pero para nuestra mala fortuna pusieron una carpa sin poder dejarnos ver la pelea,paso una hora y rouge salio,pensando que sonic había perdido pero las cosas cambiaron rouge solo dio solo unos  pasos y se desmayo,cuando retiraron la carpa vimos a sonic con uno que otro rasguño.

sonic:sii gane XD i am the best!!

dark:muy bien ahora si estoy celoso ò.ó 
light:*riendo*ja lo sabia XD

sr presidente:*dandole la esmeralda*felicidades sonic

sonic*toma la esmeralda*gracias*se van con los demas

esa misma noche

chuck,tails,la secretaria del presidente y el presidente quedaron de verse en la casa de chriss en la noche segun para hablar de un tema importante.

sr presidente:les e pedido reunirnos otra vez porque les doy permiso de abrir el proyecto regreso a casa

chuck:¿tan rapido?

sr presidente:me temo que si

4 comentarios:

  1. gran capi dark y que celoso eres jeje n.n pero ya tan pronto a casa u.u espero el siguiente capi con ansias n.n

    ResponderEliminar
  2. haha quien lo diria!! tails le gano a Shadow!! xD O.O quien sabe como pero lo hizo! jaja
    Vaya dark no te pongas celoso n.n hahaa a la otra tu ganaras!! o(^▽^)o haha gran capi! n.n Cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Super!!
    Evangeline: -con porras y saltando- SI SONIC!! SI SONIC!!
    O.O... Hey no te pongas celoso Dark... Seguro solo fue un descuido ...
    Evangeline: -tira las porras- TRAIDORA!!!
    O.OUU...
    Evangeline: A por cierto... Claro que puedes salir en el blog... Solo necesito la info... ^.^
    Asi es...
    Evangeline: Oh!! Y yo puedo salir en el tuyo??... Avisame asi te pongo la info luego ^.^
    Gran capi Dark... Continua pronto.... QUIERO SABER QUE PASA!!!
    Las dos: CHAO!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto... La imagen puedes sacarla de aqui:
      http://unahistoriapasada.blogspot.com.ar/2012/02/04.html
      Y si no puedes usar esta:
      http://evangelinethefox.blogspot.com.ar/2012/03/12-meti-la-pata.html
      Y si no solo la que tngo de perfil XD
      Y tambien necesito una imagen... Luego me dices...

      Eliminar