Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

emboscada

black narsizus:entiendo bien entonces que tal si hacemos un trato unete a nosotros y te daremos lo que quieras

eggman:jeje acepto solo porque queremos destruir a ese erizo para siempre

dark:control de caos*separa el tiempo*-.-lo sabia tengo que decirle a los demas*aparece en el tifon azul y solo en la nave se restablece el tiempo*no tengo mucho tiempo pero eggman se a unido a los metarex


Todos:QUE!!


dark:como lo oyeron me tengo que ir adios*vuelve a la base de black narsizus y restablace el tiempo*

eggman:decoe.bocoe,bokkun,dark y rouge si quieren vayan a descansar un rato tengo que hablar con black narsizus

decoe,bocoe,bokkun:si doctor

volvimos a la nave,me quedaba mirando la supuesta conversacion de eggman y black narsizus,me estaba empezando a aburrir es increible lo que hacen decoe,bocoe y bokkun para pasar el tiempo estan jugando verdad o reto.


como no habia nada mas que hacer fui a mi habitacion me recoste en la cama,poco a poco me dio sueño al punto de quedarme dormido,pasaron las horas y eggman les conto el plan a sus robots y rouge el al no verme me fue a buscar empezando por mi habitación,abrio la puerta y me vio dormido,prefirio no despertarme cerrando la puerta con cuidado y regresando al puente

el plan de eggman consistia en hacer que el tifon azul ayudara a decoe con un falso ataque metarex,guiandolos a un agujero donde no habia salida y de ahi hacer una emboscada con un monton de naves metarex y haci destruir a sonic.


solo pasaron unos minutos para que me despertara,luego entro rouge sentandose en la cama diciendome todo el plan de eggman ella al igual que yo nos unimos con eggman en mi caso para mantener informados a los demas aunque eso me lleve aveces a hacer cosas que no quiero y rouge en su caso por las esmeraldas,ella y yo fuimos al puente estabamos en el agujero y enfrente de nosotros el tifon azul  siguiendo una nave donde se veia estaba decoe,el venia hacia nosotros de la nada salen naves metarex note que eggman no estaba sino en una nave metarex acompañado de black narsizus y otro que no conocia.

dark:tengo la sensacion que esto va acabar mal*mirando a rouge y ella a el*

en el tifon azul

amy:entonces no condujieron a una trampa

sonic:dark no mentia alla esta la nave de eggman

knuckles:piensan atacarnos

tails:que lo hagan chriss,sonic destruyan unas cuantas naves en lo que pasamos energia al cañon potencia

chriss y sonic:bien*van al hypero tornado y atacan con el*

tails:knuckles pasa la energia al cañon,cream activa el escudo y mantengan la velocidad

knuckles:tails ya pase la energia esta al maximo

tails:bien chriss*hablando por el comunicador*ya estamos listos para usar el cañon potencia

chriss:ok tails sonic ya esta listo el cañon potencia ve yo te cubro

sonic:*va hacia el cañon*ok tails estoy listo

helen:*en el tornado x*vamos shadow hay que darles una lección

shadow:*sonriendo*vamos

tails:*apuntando a la nave metarex grande*cañon potencia sonic FUEGO!!!

lo que no sabian era que eggman tenian un truco bajo la manga,activando un escudo en forma de estrellal.sonic no pudo desviar su ataque y al momento que toco la estrella se electrocuto dejandolo inconsiente

dark:*susurrando*losiento pero esta vez no puedo ir a salvarte *se arrodilla y agacha la mirada*

eggman:*apareciendo en su nave*volvi

decoe:doctor creo que despues de eso sonic este fuera de combate

eggman:no hables decoe*viendo a dark arrodillado* en pocos minutos esto va a acabar
ve a ver a sonic dark

dark*levantandose y teletransportandose al tifon azul en la enfermeria*perdoname sonic si no hubiera escojido unirme a eggman esto no estaria pasando *sacando algunas lagrimas volviendo aparecer en la nave de eggman*(yo:-.- se me da lo cursi T_T)

en el tifon azul

tails se sintio culpable por ver que el disparo habia fallado causando que sonic saliera herido pero no se rindio sabia que la unica forma de salir del agujero era creando una salida pero para eso necesitaban a sonic,como el estaba inconsiente shadow se ofrecio a usar el tunel anillo de chriss para causar un portal,espero un rato,le dijo a cream que pusiera los escudos delanterlos y aceleraron entrando en el portal.

con eggman

vio volver a dark retirandose del puente,vio caer unas lagrimas de sus ojos eggman empezaba a dudar si quedarse con los metarex despues de todo ellos si se toman encerio lo que quierian,regresaron con dark oak era la primer vez que lo veia en persona ,lo mandaron para decirles en donde se ubicaba  ya que habian visto en que parte del espacio estaba el tifon azul pero no sabian la zona.

4 comentarios:

  1. u.u pobre de sonic u.u y ni hablar de ti, dark. Se siente horrible cuando algo así pasa u.u
    Me gusto mucho tu cap dark ^^ espero que eggman se retracte y deje a los metarex.
    hasta pronto n.n te veo sigue así ;) Ciao! :D

    ResponderEliminar
  2. Ummm...U.U
    Evangeline: Pobre Sonic...Y pobre de ti... Tecnicamente, estas atado de manos... U.U
    Solo espero que el gordo se arrepienta y se aleje de los Metarex ¬_¬
    Evangeline: -con sus pistolas en la mano- YO LO OBLIGO!!!
    Gran capi Dark...
    Evangeline: Muy tierno TT.TT
    O.O... Porfa continua pronto!! Tengo que saber que pasa!!!
    Las dos: Adios!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Dark!!! Haha Disculpa n.nU hasta ahora me percate te tu comentario en mi blogg xD n.nU y me ecantaría mucho n.n para ponernos acuerdo agregame a fb y allí hablamos ^^ va bene? :D
    https://www.facebook.com/LadyAuditoreMaslowWorsnopWay

    Ciao! :D

    ResponderEliminar
  4. Gran cap, pobre Sonic
    Kyser: Tambien Dark, sentir la impotencia de no haberlo podido ayudar
    Verdad, por cierto, la informacion esta aqui: http://kyserthewolf.blogspot.com/2012/05/no-es-parte-de-la-historia.html
    Kyser: Bueno, eso es todo, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar