Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

torneo por la esmeralda

narra sonic

ya era de dia y tambien significaba que ya era el torneo salte de la cama y sali corriendo por toda la ciudad estaba realmente emocionado,al poco de que todos desayunara,fuimos a station square en el estadio olimpiada vimos a varias personas incluso a eggman y sus robots y como no era de esperase aparecio light,david y darkness queriendo participar,inicio la ceremonia de inaguracion y empezaron a sacar el turno de cada quien y haci quedo.

1º:shadow vs dark

2º:chriss vs danny

3º:yo vs knuckles

4º:amy vs tails

narra dark

al ver la tabla de poscion vi que seria el primero y  peliaría contra shadow,el y yo nos fuimos a la plataforma y todo mundo nos veia,me percate que pelear contra shadow seria interesante ya que casi tenemos los mismos poderes y habilidades


dark:*posicion de ataque*esto sera divertido

shadow:lo mismo digo*posicion de ataque*

dark:chaos splash

shadow:lanza caos

dark:ya veremos como escapas de esta*todo se vuelve oscuro y dark podia ver a shadow*


de la nada miles de cosas comenzaron a atacar a shadow dejandolo sin poder defenderse,y para terminar pare el tiempo y forme alrededor de el muchas esferas de caos,lanzandoselas con tan solo chasquear los dedos y el salio volando cayendo fuera de la plataforma.

anunciador:dark pasa a la siguiente ronda

dark:pense que seria mas interesante*ayudando a shadow a levantarse*

shadow:*escusandose*te sere sincero baje la guardia pero a la proxima acabare contigo

dark:si tu lo dices vamos que despues de chriss sigue sonic

con chriss y danny

danny:preparate

chriss:yo te ganare

5 minutos despues chriss le hace una llave de rendicion danny

danny:vale me rindo

anunciador:chriss pasa a la siguiente ronda

chriss:sii

scarlet:wow por el momento esto se pone bueno.ahora los siguientes competidores son sonic y knuckles¿quien ganara?

con sonic y knuckles

sonic:vamos knuckles enseñame lo que puedes hacer*susurrando*aunque se que no sabe nada

knuckles:ya veras*corriendo hacia sonic para darle un puñetaso pero lo esquiva*

sonic:que lento eres knuckles vamos estoy aqui esperando *haciendo burla a knuckles*

knuckles:grrr ya lo veraz *corrie hacia sonic que estaba en la orilla de la plataforma para darle otro puñetaso pero este lo esquivaba y knuckles cae fuera de la plataforma*

anunciador:y sonic gana la siguiente ronda

sonic:niños y haci es como se gana a un cabeza dura como knuckles

siguente combate amy y tails

amy;empecemos*corre hacia tails*

tails:*cubriendose con sus colas:bien

haci etuieron un buen rato de darse martillasos y coletasos ellos quedaron empate

anunciador:devido a un empate ellos dos pasan a la siguiente ronda y para knuckles y shadow tendran un combate podra pasar a la siguiente ronda

shadow:seras pan comido

knuckles:ya veremos

shadow le daba facilmente sus ataques a knuckles,no lo dejaba defenderse pensando acabar mas facil con el,knuckles yase habia cansado,opto por resistir mas pero shadow le seguia dando sus ataques chaos,shadow se aburrio de knuckles dandole una patada que lo saco de la plataforma

anunciador:shadow pasa a la siguiente ronda se dara un receso de 15 minutos y anunciaremos las posiciones

despues de nuestro receso anunciaron las posiciones y quedaron asi


1ºlight vs darkness


2º:sonic vs shadow


3ºdark vs david


4ºdecoe vs bocoe

narra light

me sono divertido iba a peliar con mi mejor amiga,me acuerdo la vez que dark me dijo que peleo con ella y salieron empatados y me impresione solo sabia que darkness si es fuerte pero pase lo que pase se que no va a dañar nuestra amistad.

light:¿lista?

darkness:siempre


comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo era impresionante se daban con todo luego se dieron ataques los cual a darkness no le daba mucha ventaja asi light aprovecho y la saco por los aires y por ultimo hizo spin dash para sacarla del campo

anunciador:light pasa a la siguiente ronda y ahora david vs dark

light:oh creo que ya se puso fea la cosa

darkness:si y esta vez no podemos hacer nada


light tenia razon david siempre sera mi rival ya no es por darkness si no ahora ver que es el mejor de los dos elementos,subimos a la plataforma,lo mire con odio y el igual a mi,alvez la otra vez si le gane pero es mejor no confiarme sono la campana y el de inmediato salio disparado queriendome dar un golpe,yo le lanza chaos splash y lanzas caos,el utilizo su ataque de luz dejandome sin poder ver el aprovecho para atacarme,no podia ver y eso me dejaba en total desventaja me tranqulize empeze a concentrarme ya que tengo un oido en perfectas condiciones ymuy avanzado lograba eschucar sus pasos uno que otro lo esquivaba.

empezaba a recuperar la vista,volvi a parar el tiempo e hice lo mismo que con shadow pero la unica diferencia esque logro pararse antes de salir de la plataforma,con uno de sus ataques hizo que casi cayera de la plataforma,utlize el control de caos para aparcer en el centro lo seguia mirando con odio algo hizo que me sintiera devil,haciendo que cayera de rodillas no mire a david el se acercaba a mi lentamente hasta quedar enfrente mio,subi la mirada vi a david con su mano extendi,me dio a entender que era el que me hacia sentir asi.Me pare poco a poco me quite mis anillos e invoque darkness chaos derrotando a david

anunciador:dark pasa a la siguiente ronda

dark:*acercandose a david*te lo demostre una vez y te lo vuelvo a mostrar jamas me ganaras

david:eso lo veremos jamas me dare por vencido

y ahora shadow vs sonic

¿quien ganara?

3 comentarios:

  1. Ohh!!! La pelea del siglo *3*
    Evangeline: -con porras- DAME UNA S. DAME UNA O. DAME UNA N. DAME UNA I. DAME UNA C. Y QUE TENEMOS?? SONIC!! ^3^
    Sonic: Jeje!! Gracias..
    Shadow: No hay porras para mi...
    No!! ¬¬
    Evangeline: -dandole las porras- Si quieres te las presto, pero solo para apollar a Sonic ¬W¬
    Shadow: TT.TT
    Super capi Dark!! Continua pronto!! Quiero saver que pasa!!
    Las dos: Nos vemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. OMG!! o.o vaya que pelea!! dark siempre supe que ganarias xD
    ahora falta esperar a ver quien ganara entre Sonic y Shadow O.O
    Sonic!! tu puedes!! :D Shad!!! igual tu!!! xD ahi u.u no soy muy buena con eso jaja pero seguro ganara el mejor n.n amenos q shadow baje la guardia como con dark xD
    Sigue asi! dark :D ciao n.n

    ResponderEliminar
  3. gran capi dark esta pelea se pondrá interesante entre sonic y shadow ya quiero ver quien gana n.n

    ResponderEliminar