Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

La tortura de sonic

despues de que dark hizo que se disculparan sonic y shadow,el papa de chriss nos invito a irnos de vacaciones por unos dias a su cruzero todos aceptamos menos sonic al solo oir la palabra "cruzero" se echo a correr y se encondio a alguna parte,tome unas cuerdas ya que si lo encontraba se resistiria en fin  me fui a buscarlo por todas partes hasta que lo encontre en medio del bosque este al darse cuenta que lo habia enontrado iba a echarse a correr pero lo alcanze,lo amarre  y lo lleve arrastrando hacia la casa de chriss.

sonic:T_T porfavor dejame aqui no quiero ir donde hay agua

dark:no tienes opcion tu te vienes y se acabo

sonic T_T voy a morir no volvere a ver la luz del sol no volvere a correr en mi vida,no volvere a comer un chilidog y no...

dark::deja de ser tan dramatico no te vas a morir solo estaras en un barco que flota en el mar por 10 dias

sonic:10 DIAS!!!! *tratando de huir*lo siento pero yo no voy

dark:*sujetandolo*ya te dije que vas y punto haci que para hacer esto mas rapido "control de caos"*desparecen y aparencen en la casa de chriss *

chriss:he chicos que bueno que ya llegaron porque*ve a sonic en el piso amarrado*y¿porque sonic esta amarrado?

dark:para que no se escape

helen:chicos tails y chuck dicen que ya nos vamos*ve a sonic en el piso amarrado*¿por que esta amarrado?

dark:para que no se escape ,este entonces vamos*se van*

30 minutos despues en el cruzero
sonic:*mareado*@.@ T_T ya me quiero ir*corre por todas partes desesperado*

helen:dark ¿porque a sonic no le gusta el agua?

dark:por que no sabe nadar
helen:ohhh y ¿porque no le enseñas?

dark:creeme lo intente muchas veces cuando eramos chicos le decia y o salia corriendo o se haci el enfermo etc aun recuerdo  cuando  lo intento la primera vez
flashback

en la playya

sonic:¿dark crees que podre?

dark:claro mira yo te voy a sujetar y pataleas con tus piernas *enseñandole*asi ahora haslo tu
sonic:ok*pataleando*mira dark estoy nadando

dark:bien ahora te soltare poco a poco
sonic:esta bien *va avanzando poco a poco*

dark:ves sonic como si puedes
sonic:gracias hermanito

dark:ya vuelvo sonic si necesitas algo grita y no te alejes muchos
sonic:si
cuando sonic vio que dark se fue empezo a ir mas adentro,ese sin darse cuenta se empezaba a undir hasta que sintio el agua en su cuello el grito con todas sus fuerzas el nombre de su hermano,a los pocos minutos este llego preocupado pero no lo veia se  metio al agua tomo aire y se sumergio,a los pocos minutos ve a sonic y lo lleva a la orilla
dark:sonic ¿estas bien hermanio?

sonic:*escupe el agua*si perdon por preocuparte

fin del flasback

dark:y eso paso desde ese dia no se mete y ni se acerca al agua


helen:pobre de sonic bueno ya regreso voy con shadow un rato

dark:bien*aparece una luz y salen david darkness y light* sabes algun dia nos dejaras ciegos

light:si lo se *ve a sonic corriendo por todas partes*¿que le pasa a sonic?

dark:esta deseperado se quiere bajar del barco

light:o.o

dark:y  ¿para que vinieron?(ya que light se habia ido con nuestros padres despues de que sonic y shadow se pelearan)

light:yo porque que queria ver que mis hermanos no se metieran en problemas,y ellos me acompañaron porque estan aburridos

david:solo por este dia tregua

sonic:*desesperado*SAQUENME DE AQUI!!!

chriss:esta bien llamare a papa para que envie un helicoptero para sonic

sonic:*deteniendose*SI PORFAVOR*vuelve a correr como loco*

1 hora despues

sonic:bueno chicos nos vemos en casa yo me voy

dark:-.- porque no me sorprende



el helicoptero aterriza y salen personas de el y empiezab a acarisiar a sonic y aparece el sr tanaka

amy:¿sr tanaka que hace aqui?

sr tanaka:les venia a informar que su padre señorito chriss mando a estas personas para que aprendan de ellos a como relajarse

tails:pero solo queriamos el helicoptero para sonic

sr tanaka:no el se quedara todo buen heroe necesita descansar

luego el sr tanaka se subi al helicoptero despegando

sonic:eh noo espere no se vaya VUELVA!!!

dark:XD pobre de ti

narra chriss ya habian pasado 5 dias ya nos habiamos acostumbrado a relajarnos menos sonic que queria salir del  barco haci que ideo un plan(perdon si esta parte se parece algo a la serie sonic x pero no se me ocurrio otra cosa y ahorita estoy 0  de ideas por la escuela)

sonic:tails ¿no te preocupa el tornado x?se ha de sentir muy solito  no te has preguntado si ¿las maquinas se sienten solas?

tails:no lo habia pensado T_T pobre de mi tornado x

y despues con amy

amy:sonic¿no estas jugando?verdad?

sonic:claro que no amy eres la eriza mas hermosa que he visto en mi larga vida y lo mejor de todo es como mueves tu martillo lo cual me vuelve loco si yo se que tu nunca querras a alguien como yo pero mi unica forma de soportarlo esque muevas tu martillo por ultima vez

amy:sonic esta bien quieres ver como lo muevo*empieza a dar martillasos al aire*

luego con chiss

sonic:si amy se ha vuelto loca todos tarde o temprano lo estaremos

chriss:mm ¿le pedimos al capitan que regrese?

chuck:no lo se

derrepente aparece amy con cream platicando sobre lo que le dijo sonic y este desecepcionado se va y se queda en el mastil del cruzeroo y amy lo sigue y lo intenta bajar

amy: vamos sonic no quieres ver como muevo mi martillo

sonic:eh no gracias aqui estar un rato

dark:XD se lo merece

derrepente se ve la nave de eggman

eggman:ola mis querido amigos ¿como les va?¿ disfrutan de sus vacaciones? yo espero que si porque se vana acabar

sonic:alfin ya empezaba a aburrirme*saltando hacia el hielo*ya era hora vams bigotes si quieres pelear aqui estoy

eggman:bien pero primero*apretando un boton*fuerte egg conbinate*se combina*ahora si

sonic:atrapame si puedes

eggman:em sonic

sonic:y ahora que

eggman:que no vas a ningun lado(sonic se da cuenta y se resabala,eggman empieza a disparar a sonic)

amy:sonic tranquilo vamos por ayuda

???:veo que no la pasa bien pero escuchamo sonic relajate siente el hielo

sonic:¿uh?*derrapandose ahora si no me caigo eso esra facil adios eggman *haciendo spin dash y mandando a volar a eggman lejos*

5 minutos despues

dark:sonic ¿quieres que te lleve a la casa de chriss?

sonic:no gracias me relajare aqui no tengo prisa

1 comentario:

  1. haha muy lindo tu cap n.n pobre de sonic lo torturan con llevarlo al mar. jaja pero es cierto lo que dice el sr.tanaka los heroes tambien necesitan descansar

    muy buen cap! divertido haha sigue así :D y q la escuela no te deje sin ideas n.n cuidate!

    ResponderEliminar