Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

buscando a los demas parte 2

... y sono la alarma,las puertas empezaron a cerrarse haci que sonic cargo a cream y corrimos pero las camaras tenian laser yo lanzaba lanza chaos a las camaras para que no lastimaran a cream o a sonic(sonic:hay que bonito le importo dark:-.-siguamos),seguimos subimos hasta arriba,sonic y yo escuchamos un ruido era un avion haci que reconocimos el ruido y sonic salto era tails en el tornado yo simplemente salte,y me fui caminando hasta el coche de chuck despues regresamos a la casa de chriss nos presentamos

helen:bueno vamos a mi casa y te prestare algo de ropa y regresamos a la casa de chriss

dark:estabien (la tome de la mano , desapareci y reaparci en su casa fue por la ropa y me la puse)y bien como me veo?

helen: te ves genial

dark:bueno vamos a la casa de chriss(imagenes hasta abajo)

helen:ok

mientras con sonic tails chriss y cream

chriss:tomen prueben se esta ropa

primero con sonic como me veo

chriss:bien wuay

tails:y yo como me veo

despues de arreglarnos,le dije a sonic que fueramos a buscar a knuckles y amy lo cual tails prendio el tornado y
empezamos a buscar ,despues se oyo un explosión  y fuimos a ver que era eggman con tres casetas de robots entonces sonic empezo atacar y cuando acabo con todos,apareciron mas haci que nuestra unica opcion era peliar con todos los robots y destruir las casetas


dark: hmp eso es todo?

sonic:callate que con esto es suficiente

dark:chaos spear sonic destruye las caseta yo me ocupo de los robots

sonic:seguro? (asiendole una señal de que si) estabien

tails:sonic toma el anillo

sonic:ok(lo toma y hace un poderoso spin dash)

dark:chaos...blast (se destryen la mitad de los robots que habia)

sonic:una mas listo dark destruye a los demas robots

dark;estabien chaos splash(se destruyen todos los robots)

eggman`pensando en su mente(jajajaja eso fue la distracción aprieta un boton y saca un un arma de su navesita)jaja jojo dark,sonic esa fue la distraccion

sonic:de que hablas eggman

eggman:de esto (vuelve apretar el boton) y le iba a disparar a sonic pero me interpuse y le dio a dark

helen y sonic:DARK 

senti el disparo me tire al suelo senti un profundo dolor en mi pecho despues mis pupilas se hicireron moradas ahora solo obedecia a eggman

eggman:siiii ahora dark levantate y destruye a sonic

dark.hmp estabien

continuara.....

aqui estan las imgenes









No hay comentarios:

Publicar un comentario