Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

los nuevos amigos

sonic:noooooooo y se cae a la pisina y alguien adentro en la misma casa donde estaba la pisina se desperto por el ruido se fue hacia la pisina se metio,le tomo de la mano y lo saco.

???estas bien?

sonic:siii solamente me cai en la pisina

???ahhh!! hablas que genial

sonic:claro que hablo y hago mas cosas aproposito como te llamas

???me llamo chris thorndyke(o como se escriba)y tu?

sonic:me llamo sonic the hedgehog
Chris Thorndyke es el mejor amigo de sonic tiene 13 años siempre nos acompaña en nuestras aventuras y nos ayuda a encontrar las esmeraldas junto con su abuelo chuk

despues de eso chris invito a sonic a entrar  en su casa lo cual lo descrubio el señor tanaka y ella se presentaron bla bla bla y se fueron a dormir pero sonic se quedaba pensando en donde  estaban los demas y con solo pensar se quedo dormido

 el es el señor tanaka es el mayordomo de la famlia thorndyke y tambien para cuidar a chris
es la cocinera de la familia

al dia siguente con dark

dark: desperte en una casa nose como llegue solo recuerdo que salve a la niña destrui al robot y despues me desmalle luego vi que estaba en una cama alado tambien habia otra me levante solo tenia unos cuants cortes pero dolia  el cuerpo bueno abri la puerta y vi a la niña que usaba esa silla con ruedas y sus padres junto con ella

niña:buenos dias ya te sientes mejor?y gracias por salvarme de ese robot

dark:buenos dias primero que nada graias a ti por traer a tu casa ,segundo ya me siento algo mejor  y terero de nada y aproposito como te llamas?

niña: me llamo helen y mi mama se llama Mary y mi papa se llama jose y tu

dark:yo me llamo dark the hedgehog mucho gusto helen

Mary:bueno todos vamos a desayunar

helen:si ya teng hambre

dark:si y otambien tengo mucha hambre

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario