Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

la distorcion de realidad y tiempo 4/4

con knuckles,chriss,kyser y belinda

knuckles:simplemente no lo entindo angel island aun esta flotando y cuando encontramos la esmeralda maestra era un poco mas pequeña de lo normal esto no tiene sentido *tocandose la cabeza*

kyser:y no olvides que la isla se veia un poco prehistorica

kunckles:nos preocuparemos de eso despues ahora solo tenemos que encontrar a sonic

derrepente a kyser,chriss,belinda y knuckles los rodea un luz blancay aparecen en la casa de ???

knuckles:me estoy empezando a hartar de desaparecer y aparecer en otroas lugares

chriss,kyser y belinda:te tenemos que recordar que ¿no eres el unico?

???:¿quienes son ustedes?

chriss:mi nombre es chriss

kyser:mi nombre es kyser

belinda: mi nombre es belinda

knuckles:y yo knuckles disculpa pero has visto a un erizo azul llamdo S...

???:¿Sonic?

belinda:¿le conoces?

???:si mi nombre es sally acorn sonic me conto mucho sobre ustedes

kyser:¿estubo aqui?

sally:si entren a la casa y les contare lo que quieran

knuckles:lo lamento no podemos

chriss:solo por un minuto knuckles

knuckles:*suspira*esta bien

unos minutos despues..

belinda:¡WOW!¿conoces a sonic desde pequeño?

sally:si el solia vivir en knothole con tails *suspira* pero todo cambio desde que desaparecio...

knuckles:ejem no quiero ser grosero pero ¿no has visto a donde se fue? y ¿para que?

sally:si fue a buscarlos a ustedes

knuckles:¿porque no dijiste nada?*sale de la casa*

chriss,kyser y belinda:¡¡ESPERA KNUCKLES!! *salen de la casa*

sally:¡¡ESPEREN!!*sale de la casa*

knuckles empezó a correr en direccion al bosque pero chriss,belinda y kyser lo detienen

kyser:escucha knuckles sabemos que estas inquieto para regresar a angel island pero estoy seguro que Sonic esta buscandonos y al encontrarnos arregalara todo

knuckles:probalemente tengas razon kyser

???:No les creo ¿es encerio?

??? y ???:es encerio rotor,aunque suene raro si lo podemos hacer

rotor:¿como le hacen? digo es es practicamente impossible

???:bueno dark chasquea sus dedos y yo me convierto en el luego vuelve a hacer lo mismo pero el se convierte en mi

???:y para convertirnos en nuestra super forma usamos las esmeraldas caos lo vez no es imposible

rotor:algun dia les cree pero me suena imposible sonic y dark

dark:jeje

sonic:rotor,las cosas son dificiles pero no existe lo imposible XD

knuckles:no puedo creerlo *ve a sonic y dark platicando con rotor* ¡¡HEY SONIC!!

chriss,kyser y belinda:¡¡¡SONNNICC!!!

sonic:hey chriss,kyser,belinda que alegria verlos

chriss:wow creo que despues de todo tu tambien eres mas joven

knuckles:grrr*con un tic en el ojo*¡¡TU ME LAS VAS A PAGAR!!*le da un zape en la cabeza a sonic*

sonic:>o< ¡¡auch!! *sobandose en la cabeza*¿porque fue eso?

knuckles:simplemente no lo puedo creer ¡¡LOS ESTUBIMOS BUSCANDO POR CIELO MAR Y TIERRA Y USTEDES ESTABAN AQUI BIEN RELAJADOS PLATICANDO,NO TE IMPORTA SI QUIERA REGRESAR A CASA!!

sonic:claro que si me importa regresar a casa

knuckles:hmp si claro

dark:*se acerca a chriss,kyser,belinda y rotor y susurra*sera mejor irnos y dejar que ellos sigan discutiendo

chriss,belinda,kyser y rotor:vale 

 con sally

sally se encontraba viendo como discutian sonic y knuckles hasta que llegan chuck y bunnie se acercan a hablar con ella

chuck:hey sally ¿has visto a sonic?

bunnie:de seguro sigue buscando a sus amigos

chuck:bueno pues el anillo ya esta recargado

sally:¿ya- esta-listo?*suspira*

chuck:¿te encuentra bien sally?

sally:si no es nada

derrepente llega antonie junto con dark,rotor,belinda y kyser.

antonie:bon jour(buen dia)princessa

bunnie:antonie.dark,rotor y...

chuck:*mira chriss*tu debes ser chriss ¿cierto? yo soy chuck el tio de sonic

chriss:mera coincidencia  mi abuelo tambien se llama chuck,no sabia que sonic tenia un tio

sally:disculpen pero ¿donde esta knuckles?

rotor:*señala a unos arboles*ahi justo por los arboles hablando con sonic

chuck:bueno le tengo que regresar el anillo a sonic para que puedan regesar a casa

derrepente un nave con forma de huevo aterriza a lado de ellos, de ahi salen robotnik,snively,scracth,grounder,coconuts,decoe y bocoe

sally:es robotnik

robotnik:ah princesa hace mucho tiempo que no la veo

decoe::¿esto es knothole?

bocoe:el lugar se ve muy pacifico

dark:¿eh?eggman  ¿realmente eres tu?

robotnik:claro,¿porque preguntas si sigo siendo el mismo?

dark:por nada solo curiosidad*en su mente*si el lo dice

robotnik:perdonen por mi pronto aparicion jeje pero e venido aqui en paz

snively:¿en paz?

robotnik:claro snively vine aqui para encontrar a esa rata azul

scratch:¿a quien?

sally:ser refiere a sonic

robotnik:¿donde esta ese erizo?

knuckles:¡¡ESTO ES TU CULPA!!

sonic:¿mi culpa?

chuck:perdonen por interrumpir pero sonic el anillo y esta listo

knuckles:listo ¿para que?

chuck:para que puedan regesar con el anillo

knuckles:oh no eso no tengo que regresar casa con la cosa que nos trajo aqui en primer lugar

sally:knuckes esta bien chuck nos explico que el anillo los trajo aqui por accidente

knuckles:¿que? es la peor mentira que yo haya escuchado

sonic:ese anillo es la unica forma de regresar,si quieres irte no tienes ninguna opcion mas que esa

knuckles:no entiendes el problema no es el anillo eres tu y tu ego

???:creo que esa voz siempre se tiene que estar quejando por todo

knuckles:¿uh?¿rouge?

???:uf que bueno que ya los encontramos*mira a maria va con ella y la abraza*que alegria que este bien hermanita ^^

???:ven les dije que era derecho

???:si silver estabas en lo correcto

???:tambien los demas esan aqui ^^ que alegria

chriss:helen *la abraza* me alegra que este bien

chuck:*se acerca a sonic y le da el anillo*toma

sonic:*lo agarra*gracias tio*estira su mano y se abre un portal*

decoe y bocoe:ya tuvimos bastantes aventuras por un dia

bocoe:si mis piernas se estan empezando a oxidar

decoe:*se acerca a scatch,gtounder y coconuts*fue un placer conocelos chicos tal vez nos volveremos a ver algun dia*entra al portal*

bocoe:adios chicos*entra al portal*

rouge:*agarra de la mano a knuckles*vamonos knucky ^^*corre junto con el y entran al portal*

chriss:vamos amor *toma de la mano a helen y entran al portal*

evangeline,kyser,zury y belinda:fue divertido y fue un placer conocerlos nos veremos despues ^^*entran al portal*

robotnik:mmm podria quedarme y dominar este mundo pero prefiero hacerlo en mi mundo asi que adios fue un placer volverlos a ver*entra al portal*

dark y light:fue un gusto conocerlos nos veremos despues*entran al portal*

maria:vamos amy nos vemos despues chicos ^^ *entra al portal*

shadow:bueno que ya se termino me empezaba impacientar que todo el mundo conociera al faker *entra al portal*

orion:fue un gusto conocerlos ^^nos veremos*entra al portal*

tails:ok vamos sonic no puedo esperar  a regresar a casa ^^adios chicos les veremos despues *entra al portal*

chuck:*abraza a sonic*cuidate mucho sonic

sonic:tu tambien tio *se acerca a sally y la abraza*adios sal porcierto nunca cambies ^^¿si?

sally:entendido 

sonic:adios a todos *entra al portal* 

_________________________________________________________________

bueno gente ya estoy devuleta,ya e resuelto mis problemas asi que ya tengo tiempo para volver a leer,escribir y comentar XD porcierto como se la pasaron en san valentin ^^espero que bien aunque no quise hacer especial por que no me dejaba el tiempo y no me llegaban ideas xd y bueno quiero darles regalo por haberme tardado tanto y por san valentin por el momento eso es todo los quiero cuidense ^^

 

3 comentarios:

  1. En que clase de mundo apocaliptico vivo D: Knuckles y rouge no se pelearon!
    Regresaron >w< eso creo ._. a menos de que el portal lleve a otra parte e-e nah no creo xD
    Extrañaba tus historias Nya >,-,< pero que bueno que escribiste y todo este bien :DD
    Estuvo Fantastico! ojala sigas pronto
    Y no te preocupes por lo de San valentin xD
    Gracias por el regalo nya! Cuidate
    Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  2. Solo Rouge detiene a Knuckles XD
    Kyser: Así parece XD
    Fenrir: Al parecer Sally no quería que Sonic se fuera
    Así parece, por cierto, nos alegra un montón que hayas regresado ^^
    Kyser: Si ^^, y el cap esta genial XD
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. yo:gran cap y q bueno q volvieran x3
    zury: si" YA ME TENIAS PREOCUPADA DARK ,pensé q ya me había q dado sin un amigo :´( .....pero q bueno q estén bien n.n
    yo: sabes q no tienes ningún derecho a regañarle e.e
    zury: si lo se
    yo: entonces ?
    zury: me preocupo por el n-n
    yo: e.e...... como sea n.nU sigan asi bye ;)

    ResponderEliminar