Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

el fin del problema

narra dark

en ese instante mephiles apareció alado de light lo que me sorprendió ya que no se deja ver mucho que digamos,regresamos al taller de tails junto con eggman,le contamos a eggman lo que pasaba y el inmediatamente saco una pantalla y dijo:

eggman:la ultima vez que sonic derroto a dark gaia apareció en el centro de la tierra o sea el núcleo del planeta puede que en esta vez aparezca de nuevo ahí

sonic:tal vez pero ¿como estar seguros?

amy:solo nos queda esperar

chip:lo único positivo de esto es que ya encontramos a sus parejas elementales

dark:light ¿puedo hablar contigo en privado?*en su mente*siento que me ocultas algo hermanita...

todos menos mephiles al escuchar lo que dije se me quedaron viendo,light y yo fuimos al jardín del taller y empezamos a hablar

light:dejame adivinar ¿quieres saber de lo de mephiles? pensé que ya lo habíamos aclarado

dark:¡¡¡esque no puedo comprender que tu y mephiles fueron novios!!!

con los chicos

sonic:aun tengo duda ya supimos que no fue eggman ¿quien despertó a dark gaia?

chip:no tengo ni idea sonic solo se que me enviaron a detenerlo

eggman:hay que estar preparados por si sus criaturas regresan

tails:cierto activare el sistema de seguridad *se va*

derrepente alguien toca la puerta

sonic abrio la puerta y se encontró con deceo, bocoe y bokkun, ellos entraron apurados acercándose a eggman

bocoe:doctor algo extraños est ocurriendo

decoe:si la oscuridad esparcida por todo mobius se esta reuniendo en green hill

eggman:¡¿como?! *revisando su pantalla*

luego llego tails alarmado porque denuevo las criaturas habian aparecido lo extraño es que se quedaron parados como si esperaran algo...

kyser:¿porque no atacan?

belinda:lo mas extraño es que se quedan ahi parados

thalia:no se mucho sobre lo que esta pasando y de dak gaia pero apuesto que esas criaturas se estan reuniendo por algo

evangeline:¿reuniendo?¿para que?

zury y chip:para que dark gaia reuna su poder y se materialize...

Al oír aquellas palabras las criaturas perdían su forma solo dejando una especie de humo oscura,luego empezo a tembar y despues se ollo un rugido eso significaba que dark gaia ya se habia recuperado.
Todos al oir el rugido salieron a ver,sonic,eggman,chip y tails solo lo vieron quedandose callados y los demas se asombraron pues no se imaginaban que asi era dark gaia


sonic:damas y caballeros el es dark gaia *lo señala*

rob:debo admitir que me lo imagine de forma

chip:hay que llamar su atención

maría y cosmo:dejenlo en nosotras

maria y cosmo mueven sus manos y alrededor de ella aparecen diferentes formas y tamaños de piedra se la lanzaron a el y inmediatamente empieza atacarlos

evangeline:¿ahora que?*esquivando los ataques*

shadow:*en su mente*paso 2 atacar*va hacia dark gaia y crea un torbellino de fuego*

kyser:nose si sirva de algo pero *congela el torbellino*silver avientaselo!!!

silver:*hace lo que dijo kyser*ataquemos al mismo tiempo

sonic,shadow,evangeline,knuckles,cosmo,amy y maria atacaron al mismo tiempo a dark gaia aunque el se defendia con sus tentaculos(en la foto las cosas moradas)lo cual hacia a los chicos que fuera un poco difícil acabarlo.

narra dark

al oír el rugido me separe de light aunque nuestros asunto de mephiles lo hablaremos después,al salir solo vi como los chicos peleaban con lo que parecía ser dark gaia,aunque el parecía tener demasiada desventaja,mephiles apareció pero se veía diferente parte de su cuerpo estaba cubierto de hielo empezó a acercarse a mi y dijo

mephiles:necesito que hagas tu darkness caos cuando los chicos lo derroten

dark:¿para que?

mephiles:para que no vuelva a ser despertado

dark:esta bien confiare en ti

minutos después los chicos pudieron derrotar a dark gaia este solamente cayó al suelo,todos nos pusimos felices pensando que ya se había acabado pero, derrepente empezó a temblar y el suelo se empezó a cuartear haciendo que luego el suelo se desprendiera,lo mas extraño esque no había tierra si no LAVA!! todos incluyendo a dark gaia nos caímos lo bueno esque había rocas flotantes que detuvieron la caída,de nuevo se ollo un rugido todos quedamos atónitos pensando que esto apenas acababa de empezar


dark gaia se veía diferente tenia cuatro brazos muchos ojos y aparte uno que estaba enorme,los chicos volvieron a atacarlo pero este de inmediato hizo un escudo,sonic miro a chip y el tambien le vio diciendo

sonic:sera hora que utlizemos los templos *sonrie*

chip:bien *el collar que  tiene empieza a brilla * las siete luces...de la tierra...vuelvan a resplandecer y ¡¡VENGAN A MI!!

después de que chip dijo eso empezaron a acercarsele mmm como decirlo monumentos o algo por el estilo que se estaban uniendo resultando de ser un un gran gigante de piedra.Chip ataco a dark gaia transpasando el escudo hacia que los chicos tuvieron la oportunidad de atacarle.

Teníamos que distraer a dark gaia para que cuando los chicos intentaran atacarle no hiciera su escudo asi que yo,mephiles,zury,belinda,thalia,orion y evangeline decidimos atacarle en cada uno de sus ojos claro cada quien con uno

Pero dark gaia no se iba a rendir tan facilmente el extendió sus mas y luego lanzo esferas de energía oscuras hacia chip pero mephiles le regreso el ataque,de la nada aparecieron las esmeraldas eso dejaba la oportunidad de acabar con esto de una vez por todas,sonic,shadow y evangeline lo aprovecharon y se tornaron en su super forma atacando a dark gaia luego silver ayudo a maria,amy y cosmo para que también le atacaran y  para acabar volvieron a atacarle al mismo tiempo pero como sonic,shadow y evangeline estaban en su superforma el ataque seria muy poderoso.

Dark gaia no pudo mas y cayó a la lava en ese instante me quite mi anillos e hice mis darkness caos y  mephiles dijo una palabras que no reconocí se hizo un sello alrededor de dark gaia y este solo rugió hundiéndose en la lava todos nos alegramos por que al fin esto había acabado pero había un problema chip había desaparecido

orion:¿oigan donde esa chip?

amy:estaba aquí hace un rato

chip:*apareciendo*lo lamento pero ya no puedo estar con ustedes mi labor acabo haci me tengo que ir *sonrie* nunca lo olvidare nos veremos algún día *el gigante de piedra desaparece*

sonic:hasta luego viejo amigo

shadow:bueno fue divertido pero yo no me quiero quedar  haci que vámonos de aquí*invoca su control de caos*

________________________________________________________________________________
primero que nada BUUUU!!! jajaja despues del susto de muerte que les acabo de dar XD quiero decir que ya se que me mataran por no haber escrito en casi un mes pero aparte de que no tenia ideas y me invadio la flojera tuve examenes y en fin ya saben y bueno  este es el CAPITULO 100!!! ^^ me alegra de haber llegado a tanto y este es el fin de la primera temporada

como hoy es 31 de octubre quiero decerarles FELIZ HALLOWEEN ^^ reciban muchos dulces y asusten a la gente ^^




3 comentarios:

  1. Ania: Oh wow Shadow es taaaan sepsi .w. ok no ._.
    Ani: WOw Geniaaaal Capitulo 100!!Felicidades!!
    Ania: Que malo que se fue chip TT-TT
    Ani: La batalla estuvo fantastica me encanto el capoooo Sigue Asi!!
    Ania: Estuvo Genial!!!Cuidate Bye!
    Ani: Luego te leo >w<

    ResponderEliminar
  2. Evangeline: TOMA ESO DARK GAIA!!! >:D
    Que biennn!! Se acabo... Al menos podran estar tranquilos...
    Evangeline: Sip... Unos 5 minutos... Es seguro que algo deben hacer...
    Am?? De que hablas?? O_o
    Evangeline, Brenda, Oliver, Roland y Tails: REVENTONNN!!! XD
    Eliza y Cam: Como sea ¬_¬
    Brenda: Nadie los invito x)
    Eliza y Cam: TT^TT
    Evangeline: -con el telefono- Si? hospital psiquiátrico?... Se les escapo un par...
    Eliza y Cam: ¬_¬
    Gran capi!! Que bien que hayas escrito!!! Jeje... Y por el concurso... Nadie mas que tu ha participado... Así que... Creo que es obvio que puesto te toca ^w^... Ademas era muy lindo tu dibujo... No adelanto mas nada.. Trato de que sea sorpresa... Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. solo diré increíble capi continua pronto n.n

    ResponderEliminar