Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Especial de Halloween

olaaa!! bueno yo se que antier fue halloween pero apenas hoy me decidí a hacer un especial de halloween XD y de paso para ver que opinan ^^ espero que les guste y empecemos!!!
__________________________________________________
Trick and Treat !!

Narra Dark

Quien lo pudiera decir ya es 31 de Octubre creo que es la única fecha del año que me gusta ya que para mi emite una agradable oscuridad,este año a Tails y Vector dieron la opinión de ir a una mansión abandonada a la cual decían que se habían cometido muchos asesinatos y muertes misteriosas puesto que ahí antes se hacían muchas fiestas y siempre había una muerte.

sonic:¿que saben de la mansión tails?

tails:bueno estube investigando y encontré una historia de la mansión

evangeline:cuentala!!*saca unas palomitas*

tails:bueno encontré que cada 31 de octubre la gente celebraba en la mansión de un millonario que ofrecía hacer la fiesta en su mansión pero el millonario siempre contrataba a un especie de presentador o  payaso solo que este ocultaba su cabeza poniéndose una calabaza se podría decir que con el tipo ahí la fiesta se ponía divertida pero siempre terminaba con un asesinato,desaparecidos o muertes misteriosas.

zury:o.o ¿nunca atraparon al "payaso o el presentador"?

tails:no dicen que se mató 

cream:ya me esta dando miedo*abraza a vector*

sonic:no te preocupes cream eso paso hace mucho tiempo

evangeline:aunque puede que su espíritu aun este en la mansión

cream:*no se suelta de vector*...

kyser:pero puede que no ^^

dark:nose ustedes pero yo ya me quiero ir!!!

sonic:¿te emociona?eso es nuevo

light:digamos que a dark le gusta mucho el halloween aunque estoy de acuerdo con el ¿ya nos podemos ir?

tails:vámonos ya tengo todo listo

estuvimos caminando todo el camino y lo que me sorprendió es que vainilla viniera con nosotros y vector no dejaba de verla XD y cuando llegamos no se vía tan mal la mansión como yo lo imaginaba.

thalia:no se ve muy vieja de lo que yo pensaba

tails:bueno en lo que investigue decía que llevaba apenas 4 años abandonada

shadow:vale entremos *se acerca a la puerta*

cuando shadow toco la cerradura de la puerta  de la nada se escucho una pequeña risa y la puerta se abrió y algo nos empujo haciendo que entráramos a la casa y luego esta se cerrara

belinda:ahhhh no se ustedes pero yo me quiero ir de aquí!!

sonic:vamos no es para tanto a lo mejor antes la puerta era automática y como dice tails esta mansión fue usada para fiestas de halloween a lo mejor eso hacia antes

dark:en lo personal yo no creo en los fantasmas ya que siempre hay algo lógico por lo que pasan las cosas entonces creo que lo que dice sonic puede ser algo coherente

tails:el caso es que ya estamos adentro tengan*le da unos linternas a cada quien*

orion:*prende su linterna*¿primero a donde vamos?

silver:se me ocurre ir a *interrumpido*

???:¿porque no se unen a la fiesta?

blaze:¿quien esta ahí?

de la nada a todos nos corta algo en el brazo

???:vamos no tengan miedo que esto se pondrá divertido*se ríe*

amy:creo que eso ya no es de la mansión

light:estoy deacuerdo con amy vámonos de aquí

light y amy intentaron abrí la dos enormes puertas de la casa pero estaban trabadas

???:no se vayan apenas empieza la diversión*vuelve a reír*

enfrente de nosotros aparece un tipo con un traje algo colorido y su cabeza era un calabaza con un microfono en la mano

zury:¿quien eres tu y que quieres?

???:mi nombre shiny y esta noche yo seré su anfitrión

al decir eso unos fantasmas(como los de sonicx jaja)aparecieron  y se metieron en amy,light,
silver y kyser mirandonos de una forma extraña con unos ojos morados y pupilas naranjas,ellos nos empezaron a atacar pero los esquivabamos mientras que shiny se reia sin parar

dark:creo que los halloween del tio jack eran mejores a este

belinda:no es momento para comparar tenemos que salir de aqui!!!*desesperado*

tails:tengo una idea

todos:¿cual?

tails:CORRAN!!!*corre a lo que parecia una cocina*

todos:*lo siguen*

en la cocina

sonic:tails...

tails:¿si?

sonic:a la proxima nos quedamos en el taller viendo peliculas de terror!!

thalia:oigan hay que enfocarnos en como sacar a los fantasmas de los chicos

shiny:¿porque no mejor se le unen a sus amigos?

sonic:tengo una idea *salta hacia amy y le pega en el cuello y se desmalla haciando que el fantasma se vaya* funciono

vector:*carga a kyser*es facil

dark:listo*carga a light*

knuckles:*hace lo hizo sonic a silver*y ¿ahora a donde vamos?

orion:debe de haber una manera de burlar a shiny

knuckles:¿y si derribamos la puerta para salir de aquí?

rouge:puede que funcione pero.... wow knuckles pensaste

sonic:luego se molestan hay que intentar lo que dijo knuckles

denuevo aparecen los fantasmas

evangeline:pero vamonos ya!!!

fuimos a la puerta pero denuevo shiny aparecio enfrente de nosotros

shiny:¿ya tan rapido piensan irse?apenas esto esta empezando

thalia:bueno esque tu sabes tenemos cosas que hacer y no podemos quedarnos a molestarte
*susurrando*intenen derribar esa puerta

dark:creo que despues de todo los fantasmas si existen *viendo a los fantasmas*

knuckles:por mas que golpeo a la puerta no se destruye!!!

shiny:tienen que disfrutar mi fiesta si quieren salir *vuelve a reir*

sonic:eh tails cuando investigaste de la mansión ¿no decia algo de shiny o otra cosa?

tails:bueno habia algo que le tome mucha importancia pero decia que el presentador siempre se guiaba con un libreto pero habia una oracion en el libreto que el no podia decir entonces arranco la hoja donde decia la oración y la oculto

shiny:jajaja cada 31 de octubre yo salia de el libreto para hacer la mas grande fiesta que en el halloween se haya presenciado pero lo hacia mas divertido cuando mataba alguien al final

cream:tenemos que encontrar esa hoja

espio:tenemos que separarnos

charmy:pero antes hay que hacer que shiny deje de seguirnos!!

shiny:*saca unas garras de sus manos pero sin soltar su microfono*quien vas a ser el primero en morir *se rie*

shadow:vamonos a otra parte control de caos *desaparecen y aparecen en una habitación*

cream:¿como encontramos la hoja perdida?

tails:bueno me acuerdo que decia solo una parte de la oracion "de la luz de la tierra y de las tinieblas cuando las manos señalen la luz de la luna" se decia que la hoja estaba oculta donde nadie se imaginaria en encontrarla

light,kyser,amy,silver :*despertando*¿donde estoy?

knuckles:en alguna parte de la mansión

kyser:¿que paso?

dark:los fantasmas se metieron en ustedes y los controlaron por un momento

light:¿seguimos en la mansión?

zury:si pero tails a que te refieres con "oculta donde nadie se imaginaria en encontrarla"

tails:bueno yo pienso que lo que dice es que no la encontramos en ninguna parte de la mansión sino en algo que le pertenesca a el

belinda:podria ser su traje

evangeline:o puede ser su microfono

todos:¿como?*ven a evangeline*

evangeline:se dan cuenta que en ningun momento que nos lo topabamos soltaba su microfono...

belinda:muy bien alguien se lo tiene que quitar

sonic y dark *levantan la mano*

todos:*caida anime*porque no soprende
_______________________________________________________________________________
dark:esto ya no parece un capi de terror de seguro quien lea esto se muere de la risa -.-
yo:bueno es mi primer especial asi que callate y dejame seguir escribiendo
dark:ya quiero ver los comentarios *se va*
yo:-.- sigamos
_________________________________________________________________________________

dark:despues de tomarlo ¿que hacemos con el?

kyser:destruirlo debe estar adentro de el

todos:bien

narra sonic

dark y yo volvimos ala sala de la mansión pero shiny no aparecia por ningun lado estuvimos buscandolo por toda la mansión pero no aparecio haci que se me ocurrio decir su nombre y el solo apareció

shiny:¿ya estan listos para su muerte?*saca sus garras*

dark:bueno solo venimos por algo tuyo

sonic:*ve su microfono en la mano*bien ¿listo dark?

dark:listo *salta hacia shiny*¿te importa si tomo tu microfono? *lo agarra*toma sonic!!!*se lo lanza*

sonic:*lo atrapa*gracias!!*se va corriendo*

shiny:devuelvan eso!!!*intenta seguir a sonic pero lo pierde*

dark:hey!!! yo todavia sigo aqui me decepcionas al no querer matarme*se cruza de brazos*

shiny:*se rie y denuevo saca sus garras*bueno por lo menos me hace sentir mejor matarte a ti

mientras con sonic y los demas

sonic:listo ten tails

light:¿y dark?

sonic:distrayendo a shiny asi que hay que apurarnos

tails:*tira el microfono al suelo y lo pisa recojiendo un papelito*creo que es este

orion:y bien ¿que dice?

los fantasmas aparecen y atacan a todos

amy:tails ¡¡¡dinos que dice!!!

tails:de la luz de la tierra y de las tinieblas cuando las manos señalen la luz de la luna *esquivando a los fantasmas* el 31 de octubre la maldad termina y este presentador con la fiesta termina.

silver:¿eso es todo?

blaze:¿querias mas?*atacando a los fantasmas*

al parecer el fuego de blaze al atacar a los fantasmas los asustaba y se fueron de la habitación

rouge:bien ya podemos irnos de aqui *viendo sus zapatos algo desastados*los acabo de comprar!!!

shiny:*entra en la habitación* ¿quien quiere bailar conmigo?

dark:lo distraje todo lo que pude *ataca a shiny*¿ya saben la oración?

tails:si

dark:pues diganla ya!!!

todos menos dark:de la luz de la tierra y de las tinieblas cuando las manos señalen la luz de la luna el 31 de octubre la maldad termina y este presentador con la fiesta termina.

shiny:dejen de decir esas palabras mi fiesta a un no acaba yo soy el mejor presentador de halloween que haya existidô*algo lo empieza a succionar y todos los siguen*vuelvere *se rie*nos veremos el proximo halloween*se mete en el libreto*

todos:*suspiran*que bueno que ya acabo

tails:*agarra el libreto y la mansión se empieza a derrumbar*hay que salir de aqui

todos corren a la puerta principal de la mansión, salen y de inmediato la mansión se derrumba

shadow: estubo cerca

todos menos tails y vector:tails,vector

tails y vector:¿si?

todos:¡¡¡a la proxima o nos vamos a ver una pelicula o pedimos dulces pero ya no mas mansiones abandonadas!!!

FIN

espero les aya gustado

(imagen que inspiro el especial y el de ahi es shiny n.n )

4 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiii como te pareces ami cuando hay un misterio..
    Nos vemos hermano mayor
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. DAAN DAAN DAAAAN una mansion abandonada? GENIAL! gran espeshial dark Sigue asi
    German te manda abrazos psicologicos

    Sayonara****

    By: Melissa

    ResponderEliminar
  3. jeje gran capi
    zury: estas loca " kasi morimos hay adentro
    pero no lo hicieron ^^
    zury: -_-U
    je esperamos tu siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  4. Ani: OwO Shiny me cae bien...-w- hubiera sido mas facil si se hubieran comido la calabaza
    Ania: e-e ...La mansion estaba genial .w.
    Ani: Para ser el primer especial de halloween no esta tan mal...te quedo super genial >w< Sigue Asi!
    Ania: Cuidate bye! Luego te leo nwn

    ResponderEliminar