Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

adios presente ola pasado 1/???

Narra Dark

Ya a pasado una semana desde que derrotamos a dark gaia por mi parte me había "escondido" no había visto a nadie y no se porque ultima mente me vienen "visiones" o "recuerdos" no se como distinguir los ya que siento que son las dos de algo que no me acuerdo haber vivido o hecho,estaba en el bosque recostado en el césped viendo al cielo azul de un hermoso día soleado.Nadamas con ver una estela dorada pasando volando supe que era sonic pero no identifique a quien venia sujetando.

Me levanté del suelo y empecé a correr lo único raro esque mephiles a "desaparecido" y por cierta parte me alegra,de nuevo me vino una "visión" me encontraba en un lugar oscuro solo viendo a sonic,shadow y a dos personas mas que no logre ver peleando con "alguien"  pero ellos iban perdiendo dejándolos malheridos yo quería ayudar pero algo me lo impedía es como si estuviera encerrado en algo.

Desperté de esa visión al solo ir una explosión fui a ver y cuando llegue no me sorprendió ver a sonic en su superforma peleando con unos robots de eggman

dark:me desaparezco una semana y aun así nada a cambiado *se cruza de brazos*

sonic:ya sabes eso nunca jeje *los atraviesa y se destruyen*

en ese momento llegan orion.shadow,silver,blaze,evangeline,tails,knuckles,zury,kyser,thalia,amy,maria, belinda,cosmo y light

bocoe:doctor sonic nos a ganado otra vez

decoe:si pero no se rendirá ¿verdad doctor?

(porcierto eggman aun es joven )

En ese momento las esmeraldas se salen de control electrocutando a sonic

decoe¿doctor que pasa?

eggman:¿?las esmeraldas su energía se esta saliendo de control aunque duela admitirlo sonic mandalas a otra parte

Este obedeció a eggman mandando a las esmeraldas a otra parte y vuelve a su forma normal

orion:¿estas bien sonic?

sonic:*jadeando*si...¿porque se salieron de control las esmeraldas?

kyser:puede porque algo las descontrolo

zury:¿como que?

knuckles:¿y que haremos ahora? no sabemos a donde se fueron

evangeline:pero puede buscarlas con el tornado x

tails:si pero para eso necesitamos una esmeralda para rastrear las demás

thalia:¿separaste  todas las esmeraldas'?*mira a sonic*

sonic:^^ puede salvar una *saca una esmeralda azul*

knuckles:bien ahora si podemos ir a buscarlas *camina un poco*

Derrepente la esmeralda empieza a flotar y desaparecen dark,sonic y tails

eggman:la esmeralda activo el control de caos

belinda:hay que encontrar la forma para ir con ellos

amy:pero primero hay que encontrar la esmeralda

knuckles:nose ustedes pero yo iré a Angel Island a cuidar la esmeralda mayor *se va*

shadow:¿le seguimos?

blaze:no nos queda opción 

todos:ESPERANOS KNUCKLES!!!

eggman:vengan vamos a buscar la esmeralda por nuestra cuenta*empieza a caminar*

decoe,bocoe:si doctor*le siguen*

Con sonic,tails y dark en alguna parte

sonic:¿donde estamos?*viendo a su alrededor*
tails:este sitio me parece familiar

dark:esperen un segundo creo que estamos en...

sonic,dark y tails:STATION SQUEARE!!!

sonic:venga vamos a visitar a unos viejos amigos *sale corriendo*

tails:espera sonic *lo sigue*

Mientras en una gran mansión un joven de 21 años llamado Christopher Thondyke o mejor conocido como chriss se encontraba buscando una pieza para terminar su invento se topo con un álbum que al abrirlo venían muchas fotos cuando el era un niño aunque había una en especial era donde estaban todos sus amigos  reunidos el día en que se fueron a su mundo,le vinieron extraordinarios recuerdos de esos momentos pero al sentir una calido beso en su mejilla volvio en si y luego sonrio devolviéndole el beso

???:chriss deberías dejar de estar trabajando todo el tiempo*se rie*que tal si esta noche vamos a cenar

chriss:mmm me parece bien helen ^^ haci me despejo un rato

Sonò el timbre de la puerta y el mayordomo de la mansión fue a atender innmediatamente al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa al ver a sonic,dark y tails ellos le saludaron y el también. En ese instante bajo chriss y dice

chriss:¿quien es sr tanaka? *miro a la puerta y se quedo impresionado*

helen:*mira a la puerta y se queda impresionada* sonic,tails,dark  ¿sonic,tails,dark son ustedes?

sonic,tailsy dark :si ^^

chriss y helen:¿que hacen aquí? 

tails:pues la esmeralda salio de control y nos trajo a tu mundo venimos aquí para saber si aun conservas la maquina que diseñamos yo y tu abuelo para devolvernos a tu mundo

chriss:si la tengo pero la reprograme cuando fuimos a su mundo solo funciona cuando la conecto a la energía de la esmeralda mayor,pero se a quedado sin poder

dark:¿si usamos la energía de la esmeralda que trae sonic?

helen:no alcanzaria para prenderla seria muy poca

sonic:bueno no hay problema seguro podemos encontrar otra manera de regresar solo hay que buscar

dark:¿estas seguro que es una buena idea?*viendo a sonic*

sonic:seguro!! ^^

helen:amor porque no mejor empezamos  a buscar en las ruinas místicas

chriss:cietro puede que ahí haya una

dark:un momento ustedes dos son....

chriss y helen:novios

sonic,dark y tails:felicidades ^^ ya era hora jajaja

sonic:bueno los espero alla *sale corriendo*

tails:esperen ¿y en que hiremos a las ruinas místicas?

dark:tu lleva a chriss contigo y yo con helen

tails:me parece bien vamos!!!*salen de la mansión*¿listo chriss?

chriss:siempre tails

tails:bien *lo agarra de las manos*sujetate fuerte*empieza a volar*

dark:*carga a helen*igual agarrate fuerte *sale corriendo*

con chriss y tails

chriss:creo que ya me arrepenti estar a esa altura

tails:vamos chriss no tengas miedo a las alturas acuerdate cuando tu y yo volabamos en el tornado x no le tenias miedo

chriss:si pero no era tan alto ¿habias cargado a alguien a esta altura antes?

tails:claro a sonic hace mucho tiempo en cualquier parte que necesitaba ir a lugares altos siempre le ayudaba

chriss:enserio?no parece que a sonic le gusten la aventuras tan alto jeje

tails:si *suspira*extraño esos viejos dias desearia poder regresar el tiempo.

chriss:mira tails mas adelante esta mystic ruins

tails;para haya vamos!!!

depues de un rato se encuentra con sonic,helen y dark

tails y chriss:hey chicos!!!

sonic y dark:ya era hora ¿ya estan listos?

chriss y helen :si que sea como los viejos tiempos

sonic:empecemos a buscar *empieza a caminar*

media hora después

dark:¿aun no hay señal de una esmeralda?

tails:no aquí no hay ninguna señal de una esmeralda

sonic:entonces vamos a otro lugar a buscar

sonic al decir eso la esmeralda empieza a brillar

tails:chicos creo que esta enterrada la esmeralda la esmeralda brilla mucho

sonic:déjeme a mi *hace su spindas empezando a cavar y luego regresa *no e encontrado nada ¿estas seguro que había una abajo?

tails:si pero la esmeralda dejo de brilla

helen:¿oigan chicos creen que podamos tomar un descanso?

En es instante se siente un temblor y luego una explosión

dark:¿que fue eso?

helen:se escuchó muy cerca de aquí vamos *empieza a correr*

chriss y dark:espera!!!*la siguen*

al llegar había mucho humo así que esperaron a que se disiparan y luego se sorprendieron

tails:es eggman y los chicos!!!

chriss:a la mayoría los reconosco pero no se quienes son los demás

sonic:amigos nuevos ^^ y no te vayas sorprender pero el que esta alado de decoe y bocoe es eggman

helen:¿encerio? se ve muy diferente

4 comentarios:

  1. Wow llegaron a la Tierra OwO increible es chriss!! es como Sonic X >w< pero aqui ya estan mas grandes xDU estuvo genial el Cap!! Sigue Asi!!! Pero tambien abran llegado por fallas? Cuidate Bye Luego Te Leo!!

    ResponderEliminar
  2. gran capi n.n
    zury: creo q abra una nueva aventura en la tierra X3
    JE asi parece
    zury: yo quiero ir a la tierra
    pero si ya has estado hay
    zury: si, pero el yo de esta historia T-T asi q no es lo mismo QUIERO IR QUIERO IR QUIERO IR >.<
    hay a ver q me pienso vale
    zury: ya que
    jeje como sea esperamos tu siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  3. Wii... Volvieron a la Tierra ^w^
    Evangeline: Pero Eggman tambien -_-UU
    Y si... Tiene que haber alguien que cague todo xD
    Evangeline: Muuuy cierto -.-
    Gran capi!! Sigue asi!! ^w^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu capi!! :) espero ser así como vos!! :)

    ResponderEliminar