Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

adios presente ola pasado 2/2

tails:¿como llegaron aqui?

zury:por la esmeralda y por la culpa de knuckles

knuckles:¿mi culpa?

evangeline:si porque cierto equidna le grito a los siete vientos que encontro una esmeralda sabiendo que eggman nos seguia y nos la quitara

kyser:y al querer ir por la esmeralda lo seguimos a su base y con una maquina que construyo hizo el control de caos mandandonos aqui

sonic:me alegro que esten aqui chicos

silver,blaze,thalia,belinda y rob:sonic... ¿quienes son ellos?*señalan a chriss y helen*

sonic:unos viejos amigos ^^

chriss:¿pero que hace aqui eggman?

eggman:*se levanta*yo podria decir lo mismo

decoe y bocoe:doctor ¿donde estamos?

tails:estan en mystic ruins

thalia:¿que hacian ustedes aqui ?

dark:buscamos una esmeralda pero al ver que brillaba corrimos siguiendo el brillo que se hacia mas intenso pensando que era otra pero solo eran ustedes

sonic:.creo que solo tenias que decir que buscamos la esmeralda XD

dark:no molestes -.-

knuckles:me lo podrian explicar de nuevo no entendi jeje *rascandose  la cabeza*

sonic:-.- no sorprende haber knuckles *se hacerca a el*estabamos buscando una esmerlada...pero al ver que brillaba corrimos...siguiendo el brillo que se hacia mas intenso pensando que era otra... pero solo eran ustedes

knuckles:sigo sin entender XD*todos caida anime*

dark:mas facil tails enseñale

tails:*saca la esmerlda*¿ya entendiste knuckles?

knuckles:si...UNA ESMERALDA CAOS!!!

todos:KNUCKLES!!!

eggman:*se voltea*disculpen pero alguien dijo esmeralda caos*sonrie*

belinda: ¡¡¡knuckles tu grande bocota hizo que eggman se enterara!!!

eggman:vaya vaya creo que ustedes me estaban ocultando su pequeño secreto aunque la verdad pense que me las entregarian para regresar a casa

zury:no gracias nosotros podemos buscar como regresar por nuestra cuenta

eggman:¿encerio? puede haber la posibilidad que alguien mas se la quiten claro esta que yo tambien tengo el mismo objetivo que ustedes en regresar

evangeline:tiene buen punto ¿podemos confiar en el?

kyser:no lo sabemos puede que este tramando algo

orion:mejor nosotros conservamos la esmerlada

eggman:basta de tanto hablar creo que yo mismo agarrare esa esmeralda

decoe:pero doctor como es que lo piensa a hacer

bocoe:cierto doctor toda las cosas se quedaron en la base

eggman:no se preocupen chicos un buen científico malvado tienen un plan B siempre *saca un control y apreta un boton y de la nada aparece un robot*

bocoe:doctor eggman usted es brillante!!!

egman:jaja bueno son pequeños trucos bajo la manga jajaja

chriss:es pequeño el robot

sonic:jeje otro robot para destruir esto sera sencillo

eggman:¿encerio eso crees? *apreta otro boton y el robot crece*

helen:ahora es muy grande

thalia:parece que eggman nos quiere retar a una pelea

sonic:entonces pelea tendrá

eggman:jeje vamos como va esto ¡¡ve Ex-900!!

Narra chriss

el robot empezó a atacar a los chicos con misiles,mientras que unos le esquivaban,otros le atacaban,no contaban que eggman también apareció otros tres robots así que se dividieron para acabarlos,aunque sonic,knuckles, y dark siguieron la batalla contra Ex-900 en un templo cerca de donde estaban con eggman siguiendolos.

Entraron y volvieron a combatir al robot,nadamas afuera se podía oír explosiones y uno que otro temblor,cuando los demás derrotaron a los robots entramos al templo y nadamas al ver la destrucción que había era que esto iba en serio,derrepente se empezaron a escuchar disparos,paso otro temblor y esto hiciero que el suelo se rompiera cayendo,shadow hizo su control de caos para que no cayeramos al suelo y aparecimos enfrente de sonic,knuckles y dark pero el robot ya no estaba.

eggman:¿como es posible que lo derrotaran?

sonic:son muy faciles de vencer jeje

eggman:grr rata azul ¿cuando puedes dejar de fastidiar?

sonic le hiba a contesta a eggman pero dark se lo impedio

dark:dejalo asi no querras que llame a otro robot ¿verdad?

decoe:doctor ¿como salimos de aqui?

eggman:de la misma manera de como entramos aqui

shadow: ¿como?

belinda:porque no mejor buscamos una salida*empieza a caminar*

orion:bien entonces vamos *sigue a a belinda*

todos empezaron a caminar excepto dark y sonic al ver un agujero enorme en la pared adentro de este habia un anillo incrustado en una piedra  por alguna razon eso les recordaba algo y a la vez les llamaba,  sin saber el porque que era ser aercaron al anillo,los chicos al darse cuenta que no lo seguian decidieron regresar para ver que pasaba

helen:hey ¿porque la demora?

bocoe:doctor estan aqui adentro

eggman:¿oigan porque regresaron?

decoe:doctor ¿ya vio este lugar? es muy viejo

dark:nos llamo la atencion el anillo de ahi *señala un anillo incrustado en la piedra*

chriss:se parece mucho a los anillos que le da tails a sonic

tails:solo que este es mas grande

shadow:mmm creo que puedo sacarlo de ahi *se acerca e intenta tomarlo pero no puede*esta muy atorado

eggman:olvidense de eso tenemos que salir de aqui

sonic:nose ustedes pero yo quiero intentar sacarlo*se acerca al anillo y lo agarra*

dark:yo te ayudo *lo agarra*

zury:mejor olvidenlo si shadow no pudo dudo que ustedes puedan

derrepente un aura amarilla rodea a sonic y dark

knuckles:esta bien les ayudaré *se acerca al anillo,lo agarra y lo rodea el aura marilla*

tails:yo tambien *se acerca al anillo,lo agarra y lo rodea el aura marilla*

decoe:doctor ¿porque no tambien les ayuda?

eggman:*suspira*solo para salir mas rapido de aqui*se acerca al anillo,lo agarra y lo rodea el aura marilla*

derrepente todo se volio blanco y nadie supo nada

4 comentarios:

  1. gran capi
    zury: me pregunto q pasara X3
    tendrás q esperar al siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. NU! NU! Que pasu?? O3O
    Evangeline: nu lu se!! O3O
    Gran capi!! Estuvo genial!! Sigue pronto que estoy muy intrigada!!

    ResponderEliminar
  3. Por culpa de knuckles los descubrieron...e-e
    Aunque se quedo interesante e intrigador!!! misterioso, gracioso xD genial Cap!me encanto sigue asi cuidate bye!Luego Te Leo! ojala sea pronto x3

    ResponderEliminar
  4. Knuckles es un boca floja ¬¬
    Kyser: Y que lo digas ¬¬
    Fenrir: Me pregunto que ocurre con ese anillo
    Cierto
    Kyser: ¿Que pasara?, espectacular cap ^^
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar