Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

la distorciòn de realidad y tiempo 1/???

mientras en alguna parte con dos robots desconocidos en un bar

???:¡¡¡vayanse de mi bar no los quiero volver a ver por aquí están despedidos!!! *los saca del bar *

???:genial gracias a ti estamos despedidos *le da un zape en la cabeza*

???:*sobandose*¡¡¡AUCH!!! no tenias que hacer eso aparte no fue mi culpa fue la tuya

???:¿la mía? ¡¡¡era que cierto robot tuvo que usar sus herramientas para limpiar los platos rápido y salio de control MOJANDO TODO!!

???:¡¡¡lo hubiera hecho despacio si tu no fueras tan lento secandolos!!!

???:¿lento? ya veras grounder ¡¡¡TE ENSEÑARE QUE ES LENTO CON LA PATADA QUE TE DARE!!!!!*se acerca el*

grounder:sabes este....mejor...¡¡¡CORRO POR MI VIDA!!!*sale corriendo*

mientras ??? perseguia a grounder se tropezaron con un robot con aspeco de un chimpance o un mono por asi decirlo

grounder:coconuts ¿que haces aqui? ¿no deberias estar trabajando?

coconuts:me despidieron

???:¿porque?

coconuts:por servir uno de mis speciales pescado con pimientos y chili y dijieron que sabia del asco que ni los germenes se la comerian

???:lo siento coconuts tenemos que admitilo somos lo unicos robots en mobuis que no tienen casa ni trabajo

grounder:vean el lado bueno estamos juntos ^^

???:no me lo recuerdes *lo mira enojado*

cococnuts:*le lanza un coco a grounder pero este lo esquiva y le pega a algo*¿a quien fue al que le di?

???:me quedara una abolladura >.< a la proxima fijense por donde lanzan las cosas

???:si chicos no les hemos hecho nada malo a ustedes

???:bueno tendran que perdonar a coconuts aveces se enfada mucho que no mira donde lanza las cosas

???:decoe porcierto en ¿donde estamos?

decoe:no lo se bocoe

grounder:¡¡¡DA!!! en robotropolis en mobius

decoe:¿robotropolis? no lo habia escuchado antes

coconuts:¿estan diciendo que nunca habian estado aqui?

decoe:no nunca aunque este lugar es algo desertico

???:es porque estamos afuera del pueblo

bocoe: tenemos que encontrar al doctor eggman y volver  green hill

grounder:¿green hill?¿como llegaron ustedes aqui?

decoe:bueno el doctor eggman uso un robot para arapar a sonic y...

???:dijiste ¿sonic?*??? asiente*

coconuts:por casualidad... ¿es un erizo azul?

bocoe:*asiente*

grounder:¿tiene puas y es muy rapido?*??? asiente*

decoe:esperen un momento ¿lo conocen?

???:claro tenemos muchos problemas por intentar capturarle,el doctor robotnik tambien tiene un problema con capturarle

bocoe:decoce  ¿no robotnik es el ultimo nombre del doctor eggman?*decoe asiente*

grounder:¡¡¡ahhhh!!! lo conocen tambien sctrach

coconuts:nos podrian llevar con el

decoe y bocoe:em si seguro jeje solo tenemos que encontrarlo

bocoe:pero antes ¿como se llaman?

scratch:*señalandose a si mismo*scratch

grounder::*señalandose a si mismo*soy grounder y el *señalando a un mono*es coconuts



el que es con aspecto de gallina es scratch y el azul es grounder

el es coconuts

scratch:¿ustedes son...?

decoe::*señalandose a si mismo*soy decoe y el *señalando a un robot plateado con gris *es bocoe

mientras en otro lugar

???:sonic...sonic levantate...

sonic:¿uh?¿donde?¿donde estoy?

???:whoa espera sonic... tranquilo aun sigues mareado

sonic:¿ah?... ¿quien?...

???:soy yo tu tio chuck

sonic:¿uh? ¿tio chuck? *se sobresalta*¡¡¡AHHH!! pero tu estabas en el castillo con mis padres!!!

chuck:solo fue un sueño sonic ya lo hablamos ellos *suspira*han desaparecido

sonic:¿ah? ¿como?

chuck:eso no importa ahora ¿como te sientes?

sonic:no lose ¿porque todo es mas grande?

chuck:¿grande?pero tu eres el mismo joven erizo que yo mismo e criado

sonic:¿joven erizo? tengo 15 años

chuck:jajaja si claro si no me quieres creer mirate tu mismo en el espejo

sonic:*se mira en el espejo*¡¡¡AHHH PORQUE SOY TAN PEQUEÑO ¿QUE A PASADO?!!! ¿donde estoy?

chuck:estas en knothole bajo mi cuidado en lo que encuentran a tus padres
______________________________________________________________________________
luego les explicare pero creo que ya quedo claro que estan en  el pasado pero este es un pasado de sonic el cual no recuerda y estan ahi por culpa del anillo de mystic ruins,dejenme los explico si es que no han visto sonic satam knothole es una pequeña villa subterranea es como tipo refugio o una pequeña guarida de los freedom fighters durante el reinado de robotnik en mobotroplis eso es lo que yo me acuerdo ^^
_____________________________________________________________________________

mientras en otra parte en la vieja angel island

???:¡¡¡chriss,kyser,belinda despierten!!!

kyser:¿uh?¿que paso?

???:¿estan bien?

los tres:si*ven a???*!!!AHH!!! KNUCKLES ERES PEQUEÑO!!!

knuckles:ya lose no me lo tienen que decir -.-

belinda:¿como te encojiste?

knuckles:yo que voy a saber...

chriss:¿en donde estamos?

knuckles:por lo que veo en angel island

kyser:¿como lo sabes?

knuckles:primero que nada la tierra al pisarla se siente suave y segundo porque se ve la esmeralda maestra desde aqui

belinda:¿como llegamos aqui?

knuckles:...el anillo...¡¡¡SONIC!!!

chriss:¿crees que anillo nos envio aqui?

knuckles:que otra explicación hay

mientras en otra parte (creo que esto se repetira mucho XD)

eggman:¡¡¡NO!!! esto no debe de estar pasando *se mira*ahora estoy cuando tenia 26 años


 
???:eggman ¿eres tu?
eggman:¿um?*voltea*¿tails? whoa por lo que  te volviste mas joven
tails:y tu...este...tambien jeje pero en donde estamos
eggman:mmm*viendo el lugar y luego sonrie*jaja recuerdo este lugar mi querida robotropolis
tails:¿robotropolis?



eggman:si,ahora si disculpas voy a hacerle una visita a alguien y de paso buscar a decoe y bocoe

tails:me preocupare despues engo que encontrar a sonic y a los demas

4 comentarios:

  1. O wow!
    Evangeline: Ah jajajajajaja!! xD Sonic de chiquito xD
    Y aun faltan mas todavía! xD
    Evangeline: AAAWW!! SII!! x3
    Gran capi!! Sigue asi! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. yo: que onda ?
    zury: todos los q vivieron hay se han encogido X3 q tiernos
    se han de ver
    yo: siiii
    zuey: me pregunto si dark le paso lo mismo n.n
    yo: ....solo lo dices por que quieres verlo de peque e.e
    zury: x3
    yo: esta ,ya esta en su nube
    zury: x3
    yo: (suspiro) gran capi sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  3. Haha ya me los imagino pequeñitos >w<!
    o-o me dejaste en shock con esa parte y eggman esta igual de feo en el pasado que en el futuro xD Genial cap espero el otro cuidate bye luego te leo .w. bye!

    ResponderEliminar
  4. Un viaje al pasado, excelente XD
    Kyser: Si , y todos se encogieron XD
    Fenrir: O mejor dicho se hicieron mas jóvenes
    No puedes divertirte ¬¬
    Kyser: Aguafiestas ¬¬, increíble cap ^^
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar