Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Conociendo al presidente

Al dia siguiente desperte en la habitación de helen,recorde que me habia quedado dormido,cuando volte ella dormia en la cama que estaba a lado de mi me pare despasio para no despertarla,sali y me di cuenta de que sus padres aun no se despertaban haci que sali aver si sonic ya se habia despertado para mi sorpresa paso corriendo y lo segui

dark:ola sonic

sonic:ola

dark:dime ¿chriss ya se desperto?

sonic:no nadie en la casa

dark:que raro o nos levantamos muy temprano o ellos se quedaron dormidos

sonic:¿porque helen tampoco se ha despertado ?

dark:no ni sus padres,mira ya salio el sol alomejor ya se desperto te veo luego hermanito y dile a light que la quiero

sonic:bueno adios

regrese,entre y vi que helen y sus padres ya se habian despertado

helen:donde estabas

dark:me desperte temprano y me fui a correr

jose:voy a ir a la casa de chriss,me han avisado que el presidente los quiere conocer va haber una fiesta

dark:¿HOY? no puedo le prometi a helen a que la llevaria a un lugar

jose:entonces lo tendran que posponer porque es importante que vayan

dark:losiento pero yo cumplo mis promesas

helen:tranquilo vamos mañana

dark:¿segura?

helen:si

jose:*agarrando la llaves de carro*entonces vamonos haya se van a cambiar

helen:esta bien

helen y jose se subieron al carro ya que mary se hiba a quedar para cambiarse y prepar algo de comer para la fiesta cuando llegamos veo a sonic,chuck.tails.knuckles,amy.cream junto al sr tanka ,ella y dos personas mas que eran los padres de chriss.

light:ola

dark:ola

light:necesito hablar contigo a solas

dark:esta bien

me fui alejando de jose y helen y preguntandome que es lo que me queria decir light se le veia preocupada por algo,luego ella y yo no nos diimos cuenta de que los demas no seguian para oir el chisme

dark:que me quieres decir

light:me voy por tres dias al parecer que la luz y la oscuridad quieren hacer guerra

dark:pero mama y papa estan en paz se suponia que cuando nos tuvieron no habria guerras

light:si lose al parecer algo paso que por eso quieren hacer guerra


dark:en ese caso tamien tendria que ir yo

light:si eso tambien pero sonic tambien es...

dark:sonic es neutro recuerda que prometimos no meterlo en esto que era solo problemas de nuestros padres y nosotros dos decia un poco molesto

light:estabien pero el problema es que si hubiera guerra seria aqui en este planeta

dark:QUE!!! demonios mañana nos vamos sonic se las arreglara por si eggman ataca lo que no entiendo es que habra pasado para que haya guerra.

light:yo tampoco lo entiendo vamonos antes de que se preocupen

dark:no hace falta ya nos escucharon chicos salgan de su escondite ¿nos oyeron verdad?

Todos:si

sonic:dark que es lo que tu y light segun yo no me puedo meter * decia enojado y curioso a la vez*

dark:no te incumbe sonic
sonic: ¿como que no me incumbe? *me decia furioso*

dark:... no es el momento sonic *cruzandome de brazos*

sonic:entonces ¿cuando va hacer ese momento? *gritandome*

light:Basta sonic este tema es muy complicado te lo queremos explicar mas tarde porque ahora dark y yo estamos confundidos

sonic:esta bien pero lo van a explicar!!! dijo *amenazante*

Ya todos se hiban a la casa para ver lo de la fiesta con el presidente pero jose(por si no saben es el papa de helen)me agarro del brazo

jose:porque aqui la guerra de lo que tanto hablaban tu y tu hermana*decia algo molesto*

dark:ha usted no le incunmbe y yo nose por que aqui haci que suelteme porfavor

jose:esta bien pero si hubiera guerra que pasara

dark:yo simplemente no sabria que hacer pero no pensemos en el futuro vamos para que nos vistamos

jose:esta bien

Cuando entre a la casa ella me dio la ropa y me fui al baño,cheque que no me faltara nada cuando termine,me desespere porque no me ponia bien la corbata

dark:ya me pongo todo menos la corbata y me siento ridiculo

light*riendose*esque eres un tono haber quedate quieto

dark:me asfixias

light:no seas tan exagerado listo ya la sentes bien


dark:si gracias te ves muy hermosa*le da un abrazo*

light:y tu estas muy tierno y guapo*correspondiendole el abrazo*

dark:oye como le piensas explicar a sonic sobre esto

light:no lo se pero lo que me preocupa es que si escoje oscuridad o luz

dark:tranquila conociendolo escojera luz tu tranquila

light:esta bien

dark:ven bajemos capaz que los demas ya se terminaron de vestir

y asi estabn los chicos
mientras haci las chicas
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario