Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

De picnic y recordando cosas del pasado

Al dia siguiente chriss dio la opinion de que nos fueramos de picnic para convivir juntos y conocernos mejor, haci que tails y chuck estaban trabajando en el tornado

ya que le hicieron unas mejoras para que pudieramos entrar todos desafortunadamente solo cabiamos doce personas haci que los que iban adentro del tornados estaban helen,chriss,amy,obio tails,cream chesse,sr tanaka,ella,mary,jose,chuck(el abuelo de chriss)y light,por otro lado  sonic y yo votamos de que los seguiriamos corriendo,mientras los demas empacaban lo necesario,ya estando todo listo despegaron .

dark:vamonos ellos ya se van

sonic:ok vamonos XD

Cuando ibamos llegando me di cuenta de que ya concia ese lag era donde habia ido con...porque estaban de vacasiones cuando llegamos me sentia raro sentia malos recuerdos y ala vez buenos,deje de pensar en eso y cuando me di cuenta ya habiamos llegado
sonic:T_T porque a mi tenia que tener agua

dark:que parte de picnic en un lago no entendiste

sonic:no es eso si no que tu sabes no se nadar y si me caigo..

dark:pues te rescato yo o alguien mas jajaja

sonic:estabien mira ya van aterrizar yo mejor rodeo adios

dark:yo me cruzo

me cruze y en dos minutos ya habian aterrizado,despues ayudamos en desempacar sacar la comida,hacer la mesa etc,al rato todos se fueron a nadar y me sorprendi porque vi a helen nadando despues me fije que tenia unos apartos que le permitian mever sus piernas solo quedamos sonic y yo,y como me aburri le propusee a sonic de hacer una carrera para ver quien era el mas rapido

dark:ya me aburri te reto sonic a la carrera que me debes

sonic:estabien veras que soy mas rapido que tu

dark:estabien ya veremos en sus MARCAS!!!!

sonic:LISTOS

dark:FUERA

sonic salio disparado y yo empeze a patinar al punto de empatarme con sonic haci seguiamos ninguno de los dos nos arrevasabamos mientras que sonic y yo nos dabamos cuenta deque nos veian diciendo  quien ganara haci nos la pasamos casi todsa la tarde hasta que yo me impese a cansar y sonic tamibien.lo que hice fue sentarme y sonic solomante se tiro al piso.

dark:Empate

sonic touche!!!!!!!!!

chriss:que estaban haciendo

los al mismo tiempo:una carrera

chriss:y ¿quien gano?

dark:nadie

light:ya terminaron de jugar par de niñitos

sonicydark:OYE!!!! no estabamos jugando estabamos en una carrera

dark:y adivina quien gano

light:mmmm nose dejame ver SONIC

dark:-.- jajaja muy graciosa hermanita que gran apoyo no fue un EMPATE

helen:hola viniendo hacia nosotros

dark:ola o.o ¡estas ca-mi-na-do?

helen:si el abuelo de chriss me hizo un aparato para que o puede caminar o correr

dark:jejeje me da gusto por ti oye quieres ir a pasear

helen:claro nadamas les digo a mio padres no tardo(se va)


sonic:te cai bien ¿ cierto?

dark:si ademas tiene un gran parecido con...y es demasiado amable y dulce siento que la necesito proteger

sonic: eso se llama querer 

dark:noooo ¿encerio?

sonic:a lo que me refiero esque la quieres tanto que sientes el deseo de protegerla 

dark:tienes razon (asomandose)ahi viene te veo al rato 

sonic:esta bien

 dark:¿y si te dejaron?


helen:si vamos

la lleve haci a el otro lado del lago y empezamos a hablar

dark:helen en que trabajan tus padres

helen:mi mama es abogada osea que defiende a las personas cuando son acusas por algo y mi papa es el lider del escuadron de la G.U.N 

dark:*pensando*(G.U.N son la que invadieron ARK y le dipararon a ella) me dolia cuando le dispararon a ella pude haberla salvado si tan solo hubiera roto la capsula,de repente se me salio una lagrima y como ya estaba el atardecer helen se dio cuenta


helen:¿estas bien?

dark:si solo que mira el atardecer esta bonito-me excuse

jose:HELEN ya vamos a irnos- nos gritaba su papa desde el otro lado-

hele:Ok ya vamos 

dark:jeje vamos control caos aprecimos enfrente de la cabaña y la acompañe, se subio al tornado x y regresamos a la casa de chriss 

 

   






No hay comentarios:

Publicar un comentario