Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Feliz bloganiversario!!!

buenas tardes damas y caballeros nah como creen XD bueno hoy es dia especial para este blog y como dice el titulo hoy viernes 10 de agosto del 2012 es el bloganiversario de este blog y para celebrarlo hize tambien como si hoy fuera el cumpleaños de dark (idea que me dio orion y gracias a ella se me ocurrio que hacer n_n)

primero que nada quiero darles las gracias por seguir mi historia y se que no tengo palabras para expresar la alegria que estoy sintiendo y...

dark:damas y caballeros llego el momento cursi

yo:¿tu que haces aqui?

dark:tengo todo el derecho aparte es mi cumpleaños que porcierto cumplo 17!XD

yo:-.- bueno como les decia me alegro que llegara este dia nunca me imagine que pudiera cumplir un año en esta historia...

dark:no me diras feliz cumpleaños??por lo menos

yo:si me interrumpes una vez mas voy a pedirle a maria que te mantenga ocupado 

dark:ya me callo -.- no tiene sentido del humor

yo:y sin nada mas que decir feliz cumpleaños dark que sino fuera por ti y tambien por otras razones no existiria este blog ni la historia 

dark:*me prometi que no lloraria XD

maria:feliz cumpleaños amor*le da un beso*

dark:gracias

sonic y light :feliz cumpleaños hermanito*lo abrazan*

dark:bueno de parte mio que cada dia leen mis aventuras y etc les quiero dar un regalo


yo:awww los besaria pero no XD solo me queda decir gracias por todo y no se preocupen que todavia tengo imaginacion para hacer los capi que dure nos vemos!!!

dark:yo ire a abrir mis regalos y comerme mi pastel XD hasta pronto

6 comentarios:

  1. primero que nada los dos se pasan XD y sugundo
    zury: FELIZ CUMPLEAÑOS DARK.....
    yo lo quería felicitar T_T
    zury: pos te gane n.n
    como sea, gracias por el regalo dark n.n y
    sigan asi chicos

    ResponderEliminar
  2. AWW!! FELIZ BLOGANIVERSARIO!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS DARK!! ^.^
    Evangeline: Te felicitamos mucho!!
    Como que felicitamos? O.o
    Evangeline: Todos los personajes que tu inventaste... Incluyendome...
    Ahh!
    Brenda, Samantha, Roland, Arriane y Oliver: Felicidades!! ^.^
    Phil, Cam y Eliza: Seee...
    Evangeline: -saca sus pistolas- ¬_¬
    Phil, Cam y Eliza: FELICIDADES!! n.ñU
    Bien hecho xD... Bueno, nos vemos!! -mira a Eva- Bueno ya esta... Devuelve a esos 3 a la carcel ¬_¬
    Phil, Cam y Eliza: -_-U

    ResponderEliminar
  3. Awwww... nwn Felicidades Dark!!! ^^ Sabes que me encanta tu historia n.n y que siempre estaré aquí para lo que necesites nwn
    espero que te den muchos regalos! n.n haha y gracias por el regalito ^^
    Feliz Aniversario!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el bloganiversario y feliz cumpleaños dark^^
    Kyser: Espero que continúes con historias igual de increíbles^^
    Fenrir: Espero que continúes por mucho, pero mucho tiempo mas
    Esperamos ansiosos la siguiente entrada entrada, y muchas gracias por el regalo ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien^^

    ResponderEliminar
  5. darck!! hace muxo k no escribes TT bueno en mi blogg te toco un premioooo ^_^

    ResponderEliminar