Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

dia de canto para las chicas

-Narra Rouge- 

Después de que todos se presentaron con thalia, amy y zury dieron la opinión de hacer un karaoke para despejarnos del asunto de dark gaia y los elementos, pero como knuckles lo tiene que arruinar todo, él propuso que entrenáramos para incrementar la fuerza y las habilidades -.-, ustedes saben, así que ninguno de los tres se ponía de acuerdo y antes de que se iniciara una pelea Sonic propuso que quien quisiera entrar fueran al patio y los que querían karaoke se quedaran en el taller...

Knuckles,Amy y Maria: Me parece buena idea
Rouge: ¿quién quiere el karaoke?
Todas la chicas: Yo!!!
Sonic: y ¿quién quiere entrenar?
Chicos (menos dark): Yo!!! *salieron corriendo al patio*
Sonic: ¿no vienes dark? *lo mira*
Dark: no...quiero ir a correr un rato, luego te veo *sale de la casa*
Maria: Chicas las alcanzo luego, necesito ir a ver algo *sale*

-Narra Dark-
El motivo porque me salí es simple, Mephiles, pare el tiempo y el apareció en frente de mi...

Dark: ¿Ahora que pasa Mephiles?
Mephiles: *se cruza de brazos y suspira* te vengo a ayudar con lo de dark gaia.
Dark: o.o ¿porqué? ¿te sientes bien?
Mephiles: aun que te ayude no significa que no quiera mi venganza, tómalo como un regalo.
Dark: como quieras, ya te avisare en lo que me puedas ayudar, ahora si me permites, quiero ir a un lugar.
Mephiles: hmph nos vemos después "su majestad" *dijo con burla, después desapareció y volvió a pasar el tiempo.*
Dark: *susurrando* ¿porqué yo tengo que sufrir con él? *se va corriendo*

-Mientras con las chicas-

Amy: ¿quién empieza?
Rouge: *coge el micrófono y empieza a cantar*

Al termino de la canción todas aplaudieron, Rouge se inclinaba y sonreía.
Rouge: ¿Quién sigue? *preguntó alzando el micrófono* 
Chicas (menos Eva, Light y Orion): Yo!! Yo!! *decían mirando a Rouge* 
Rouge: toma preciosa *dijo bajando del escenario y otorgándole el micrófono a Amy*
Amy: Si!!! >w< *sube al escenario* Yo les cantaré una canción mas linda -w- 
Rouge: ¬¬# ¿Qué estas tratando de decir? 
Amy: Nada, Nada Rouge. Solo que tu canción no tuvo emoción. *w* 
Rouge: ¬¬
-Amy giró y pronto se desvaneció la luz de la habitación...-
Amy: T-T Waaaah!!! *con lágrimas en los ojos*
Todas: O.O *aplauden* bravo Amy n.nU 
Amy: T-T esta canción siempre me llega. Toma Zury, te toca. *le da el micrófono y baja* 
Zury: o.oU si ... *sube al escenario* Pues... yo cantaré algo que no te deprima Amy n-n 
Amy: u.u
Chicas: *aplauden* Genial Zury!! 
Zury: n///n gracias... ahora, ¿Quién sigue? *mira a las chicas* 
Orion: Light! n.n 
Light: Que!!? O///O no!! yo solo miraré n.nU
Rouge: Oh, vamos cariño 
Light: no ¬¬
Eva: bien ¬¬ entonces... *mira a las chicas restantes* Thalia! 
Thalia: O.O ... eh... 
Todas: si!! *la empujan al escenario* 
Thalia: esta bien ¬¬ pero yo cantaré algo mas culto! Rap! -w- 

Al termino de la cancion las chicas miraban a Thalia con lagrimas cayendo de su rostro.Excepto Eva y Light,las cuales solo miraba a la zorrita con una suave y linda sonrisa.Thalia bajo del escenario lanzando el micrifono a su amiga Orion
Thalia::ahora vas tu orion n.n
orion:*atrapa el microfono*o.o esta bien *sube al escenario*yo cantare algo romantico
al igual que las demás chicas orion sacaba unas pequeñas lágrimas de su rostro y las demás chicas solo le sonreían y aplaudían.ya no faltaba nadie de cantar excepto light y evangeline pero por mas que insistieron las demás chicas ellas no aceptaron
________________________________________________________________________________
chicos ola n.n cuanto tiempo sin escribir pero alfin pude hahaha primero que nada quiero pedirles mil disculpas por no haber escrito estas cuatro o tres semanas,segundo quiero agradecerle a orion porque digamos que ella es mi coautora y quiso escribir este capi y los detalles los haria yo,tambien queria escribir mas pero por alguna razon todo lo que escribi se amonto que hasta parecia un parrafo enorme hahah y para no peliarme con el ordenador dije mejor lo dejo hasta aqui,tercero a belinda the hedgehog ya en el proximo capi sale tu personaje  y sin nadamas que decir solo les digo hasta el proximo capi

6 comentarios:

  1. Me pregunto por que Mephiles quiere ayudar a Dark
    Kyser: No tengo ni idea
    Fenrir: No se, a mi me gustaron las canciones que cantaron las chicas
    Si ^^, y no te preocupes Dark, aquí te esperaremos aunque pasen meses
    Kyser: Si, fantástico cap
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Belinda:Pork kedra ayudar mephiles a dark?
    Yo:se paciente lo descubriras en el siguiente cqpiii

    ResponderEliminar
  3. gran capi dark
    zury: si ,aun que no me fio de mephiles
    ya se y no te preocupes dark q aki te estaremos esperando
    zury: si n.n

    ResponderEliminar
  4. POR QUE NO CANTASTE???
    Evangeline: Cállate!! ¬_¬
    DALE!! UN RATITO!!!
    Evangeline: Nu!! ¬_¬
    Bueno U_U ... Gran capi!! Fue muy linduu!! :3 Sigue asi!! Adius!! o3o

    ResponderEliminar
  5. Ani: mephiles no me da muy biuena espina que digamos ¬_¬
    Ania: Mmm....>-< me deja picada!
    Ani: Gran Capo!
    Ania:Sigue Asi!
    Ani: Cuidate!
    Ania: Bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  6. Awwww....!! KAWAII!! KAWAII!! Jajaja me sigue llegando la de Porta TwT jaja awwww te quedo lindo el final :DD disculpa por no haber terminado u.u pero aun así me encanto :D e igualmente el capi que escribiste en mi blogg me dio una idea ^^ Ahora estoy inspirada!! :D
    Tqm <3 Cuidate ^^ :D

    ResponderEliminar