Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

el despertar de dark gaia y las parejas elementales 1/? regalo a un amigo

sonic:*susurrando*mmm ¿ahora de que hablaran?*mirando a dark y light platicando*

amy:¿pasa algo sonic?*lo mira preocupada*

sonic:no nada amor ^^

chip:sonic hay algo mas que se me ha olvidado decirles

sonic:¿que es chip?

chip:bueno esque cuando los elementos se descubren deben tener una pareja con el mismo elemento

sonic:¿como?

chip:lo que me refiero esque los chicos restantes pueden tener el mismo elemento que los que ya lo tienen ese seria su pareja,no vayas a pensar que esa seria tu amor o lo que sea n.n

amy:*en su mente*ufff que bueno ^^

sonic:ya veo ¿otra cosa que se te alla olvidado?

chip:no solo era esa ^^

Todavia era temprano,el sol daba con todo su esplandor,pero derrepente la luz de el sol se fue apago,todos miraron el cielo habia como una especie de nube oscura que se extendia mas y mas, esta estaba cubriendo la luz del sol dejando todo a su paso en completa oscuridad

zury:hace un momento estaba el sol ¿que esta pasando?

kyser:sea lo que sea no es bueno

evangeline:que es lo qu esta pasando

thalia:el mundo se esta cubriendo de oscuridad pero no se de quien es

sonic:chip ¿tan rapido a despertado dark gaia?

chip:si apartir de ahora solo tenemos tiempo hasta que recupere su fuerza y forma nos quedan como tres o dos dias

derrepente aparecien las misma criaturas que habian aparecido antes cuando sonic y shadow descubrieron su elemento,estas empezaron a caminar en dirrecion a nosotros pero nadie se entero de la aparicion de las criaturas excepto orion,que al verlos nos aviso inmediatamente.

orion:chicos tenemos compañia *señala a las criaturas que se acercan*

shadow:ya era hora que aparecieran esto va a ser un buen entrenamiento*hace que se prenda su mano en fuego*

tails:voy a ir por el tornado al taller

dark:hablaremos despues light *va con tails*yo te acompaño tails

tails:¿alguien mas?

thalia:yo!*va con dark y tails*

sonic:¿no vas a ayudar dark?

dark:no puedo,thalia y yo les ayudaremos de otra forma no podemos usar nuestros poderes en ves de derrotar a esas criaturas las haremos mas fuertes

chip:cierto dark y thalia son seres oscuros harian mas fuerte a las criaturas si las atacan

thalia:ayudaremos a tails en el tornado x ^^

dark:control de caos*desaparece junto con tails y thalia*

mientras en la casa de dark con silver y blaze

silver:*se despierta*¿uh?...¿donde están los demás?...¿que pasó?*ve a su lado a blaze y la mueve un poco*blaze despierta

blaze:¿que pasó? sabes silver soné que había una eriza amarilla decía que venia de un futuro mayor al de nosotros diciendo que era nuestra hija
________________________________________________________________________________
dark:-.- nosotros en una crisis por destruir las criaturas de dark gaia y ellos ahi platicando
yo:para que les dices que belinda viene del futuro
dark:porque soy un caballero y me gusta presentar a la gente
yo:ninguna de las dos te la creo pero ¿ya puedo seguir? o ¿te escucho un rato mas?
dark:-.- mejor me voy ya puedes seguir*se va*
yo:gracias!!!
_______________________________________________________________________________
silver:o.o blaze yo también tuve el mismo sueño!!!espera y ¿si fue real?

blaze:no habrá mas de otra que aceptarlo silver *se escuchan explosiones*¿que fue eso?

silver:no se hay que ir *agarra blaze de la mano y van al lugar de las explosiones*

mientras en el taller

dark:tails ¿me dejarías usar el hyper tornado?

tails:claro y thalia podria venir conmigo

thalia:me parece bien

dark:bien vamos!!*se sube al hyper tornado y despega*

tails:vamos thalia!!*se sube*

thalia:ok*se sube y el tornado despega*

mientras con los demás

sonic.shadow y maria usaban sus elementos para detener a las criaturas aunque casi no les ayudaba,cada vez que derrorataban a uno este volvia y seguia atacando derrepente salieron ataques de agua con forma de puño y unas esferas de fuego eran silver y blaze que llegaban a tiempo para ayudar,las chicas usaban todo lo que estaba a su alcanze para derrotar a esas criaturas pero nada daba resultado,luego llegaron tails,dark y thalia atacando a las criaturas y mandandolas a volar,querian alejarlos lo mas que pudieran pues al ver que ningun ataque de los chicos y de las chicas daba efecto, era hora de emprender la huida para idear un nuevo plan.fueron al taller intentando comprender porque no podian derrotarlos.
_____________________________________________________________________________

Ola chicos y chicas ¿como estan? espero que bien n.n quiero darle un regalo a kyser the world por que hoy ES SU CUMPLEAÑOS!!! primero que nada quiero decirle feliz cumpleaños,te regalo un pastel y tu me das los regalos XD no eso ultimo no jajaja


dark:te deseamos lo mejor en este dia y los que faltan

light,darkness,david:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Dark por el regalo X3
    Kyser: Si, muchísimas gracias ^^
    Fenrir: Si, aunque me pregunto por que no podían vencer a esas criaturas
    Cierto, solo espero que todo salga bien
    Kyser: Cierto, espectacular cap XD
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estes bien ^^, y de nuevo muchas gracias ^^

    ResponderEliminar