Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

segundo elemento agua y tierra

mientras con dark

fui directo al bosque me tenia pensativo lo de mephiles,es decir lo conosco desde hace mucho años como para que de un dia a otro quiera ayudarme en algo,sentia la presencia de mephiles pero no se exactamente en donde podria estar, hasta que despues de un rato aparecio en frente de mi

mephiles:¿porque duda?"su majestad"

dark:primera dejame de llamarme asi no me gusta y segundo ¿desde cuando quieres ayudarme en algo?

mephiles:tengo mis razones para ayudarte

dark:¿como cuales?*cruzandose de brazos*

mephiles:por un favor que le debo a...*escucha un ruido y se pone en poscion de ataque*

dark:¿quien esta ahi?*en posicion de ataque*

???:*susurrando*mierda grr ¿porque siempre me topo contigo?*desaparece*

mephiles:hablaremos luego "su majestad" *desaparece*

dark:*suspira*¿a quien le debes el favor mephiles?

empeze a correr pero por alguna razon me sentia cansado,me recoste en un árbol y poco a poco me fui quedando dormido,lo que yo no sabia esque maria me habia seguido y me estaba buscando en el mismo lugar donde yo estaba,no tardo mucho en encontrarme,viendo que estaba recostado en el arbol,no dudo en ir conmigo pero al notar ue yo estaba durmiedo quiso mejor recorrer el lugar en lo que yo despertaba,se quedo un tiempo admirando el paisaje hasta que luego escucho una voz familiar del mismo erizo que dark la protegio en la escuela(yo:son muchas pistas adivinen quien es haha XD),lo unico que hizo fue correr pero el erizo se aparecio enfrente de ella haciendo que la eriza se detuviera y diera unos pasos atras.

???:vaya dulcura no esperaba encontrate aqui ¿porque tan sola?*se acerca  a ella*

maria:¿que haces aqui scrouge?

scrouge:solo venia a caminar no tengo nada que hacer lindura pero ya ue estas aqui sin que este el inutil de noviesito podemos estar un rato juntos *le pone una mano en la cintura(no mal piensen)y la apega a el*

maria:sueltame!!!*lo empuja*

al momento que maria empujo a scrouge de la nada gigantes le pegan a scrouge,haciendo que retroceda,.maria quedo atonita un momento al ver que ella fue la  invoco las rocas hacia scrouge,maria also un poco su mano y aparecieron mas rocas pero esta vez levitando al rededor de ella

maria:alejate!!!

scrouge:esa no me la esperaba lindura pero ese juego no es para chicas*camina hacia maria*

maria volvio a mover su mano las rocas que levitaban alrededor de ella se lanzaron hacia scrouge este esquivo,el erizo verde no tuvo tiempo de reaccionar y nuevamente le pegaron este furioso se acerco rapido a maria y le da un golpe en la cara haciendo que esta luego se defienda con un golpe en el estomago,haci inicio una pelea entre scrouge y maria,la eriza se defendia con todo lo que estaba a su alcanze aunque utilizaba su recien descubierto elemento no le servia de mucho,scrouge por otra parte esquivaba uno que otro ataque de la eriza,este se canso y desaparecio para volver aparecer detras de maria y acorralarla en un arbol

scrouge:el juego se acabo ¿porque no inicamos otro?

maria:sueltame!!*intenta safarse de scrouge*

maria queria alejarse de scrouge,pero no podia la tenia bien acorralada y este  intentaba besarla pero ella no se dejaba y gritaba desesperada a que alguien la escuchara y fuera a ayudarla

narra dark

dormia tranquilamente hasta oir unos gritos de alguien al principio no reconoci la voz hasta que reaccione y me desperte de golpe al saber que la voz era de ¡¡Maria!! me pare rapido y en cuestion de segundos llegue donde se escuchaban los gritos,vi a maria tratando de safarse de scrouge corri hacia scrouge y le di un golpe alejandolo de maria y me acerque a ella,note que tenia unas heridas en su brazos y una en la cara nose como era posibe que el le hiciera algo a una chica.

dark:ya me has artado scrouge no te perdonare por lo que le hicste de una vez por todos me desare de ti

scrouge:grrr tu tambien me has artado cada cosa que hago apareces tu o el estupido de sonic ya me canse de ustedes *se transforma en super*

dark:*sorprendido*¿co-mo te puedes-transformar-sin las esme-raldas?o.o

scrouge:siempre e podido jaja en cambio tu no creo que puedas sin ellas

dark:*sonrie*hmph correcion yo solo puedo con una *se transforma*


(perdon si se ve algo maniatica pero no encontre otra)

scrouge y yo empezamos a atacarnos tenia tanta ira hacia el no me importa si es el hijo de mephiles no le perdonare lo que le a hecho a la gente y menos a cream y maria como anteriormente les dije scroug sabe defenderse bien y nunca baja la guardia,y sabia en que momento atacar,nos atacabamos con gran fuerza,patadas,puños,poderes de todo, duramos haci un tiempo hasta que desaparecio no lo veia en ningun lado sin darme cuenta aparece atra vez de mi y me da un golpe en la espalda me estrelle contra el suelo y leugo me pare rapidamente,despues aparecio enfrente de mi dandome un golpe en el estomago no pude evitar tocer algo de sangre,luego me dio una patada estrechandome en un arbol,luego me quede inconciente

maria:DARK!!!*corre hacia el*

scrouge:jajaja el no es rival para mi *ve a maria*ahora en donde me quede *camina hacia ella*

antes de que que scrouge tocara a maria,alguien le lanzo un ataque a scrouge,el reacciono rapidamente pero al ver al erizo sintio que ya lo conocia,ese alguien no es nada mas ni nadamas menos que mephiles,pero por alguna razon era casi igual que shadow excepto que sus bestas,zapatos y anillos eran grises y sus ojos verdes,mephiles con tan solo tocar a scrouge hizo que volviera su forma normal.

scrouge:¿como?¿quien eres tu?

mephiles:...vete si no quieres morir hoy

scrouge:¿quien te crees para amenazarme y ordearme?

mephiles:*suspira*...*aparece detras de scrouge lo toca y hace que se desmalle*no sere gentil a la proxima vez

dark:*despierta*¡¡Maria!!*la ve y la abraza*¿te encuentras bien?

maria:si gracias a un erizo parecido a shadow

dark:¿mephiles?*lo ve*no entiendo

mephiles:mmm al que le debo el favor es a tu hermana asi que no pregruntes otra cosa

???:disculpen por interrumpir  estoy buscando a silver the hedgehog ¿saben en donde vive?

maria:¿quien eres tu?

???:me llamo belinda the hedgehog soy hija de silver y blaze vengo del futuro


 ella es belinda viene del futuro,tiene la habilidad del usar telequinesis,sus padres son silver y blaze,le gusta el turquesa es una chica amigable,divertida y hace todo por ayudar, en el futuro blaze murio.
dark y maria:ERES SU HIJA!!!

belinda:si veo que si lo conocen

dark:es un amigo de mi hermano yo apenas lo conosco *se levanta*

mephiles:luego nos veremos*desaparece*

belinda:¿podria ir con ustedes?

maria:claro ^^

mientras con los chicos

sonic:eso es todo lo que puedes hacer knuckles

knuckles:no hay puedo hacer mucho mas*intenta golpear a sonic pero lo esquiva*

sonic:eres fuerte pero tio eres muy lento*atras de el*

shadow:se acabo su tiempo ahora va kyser y silver

silver y kyser:bien

kyser:¿prepado?*en posicion de ataque*

silver:¡¡preparado!!

silver y kyser peleabann muy parejo ninguno de los dos lograba darle un golpe al otro kyser lo atacaba con sus poderes de electroquinesia y crioquinesis mientras que silver usaba su telequinesis,los dos se estaban cansando,silver decidio seguir luchando sin usar su teleqnetics y se propuso a darle un golpe a kyser, no muy lejos de ahi habia una cubeta llena de agua,esta se levanto iendo en direccion a kyser tomando la formando de un puño.

casi en el mismo momento que silver formaba su mano en un puño,kyser reacciono y congelo el charco de agua que casi le golpeaba,silver noto lo que hizo y quiso intenarlo denuevo pero esta vez sin que el objetivo fuera kyser,lo volvio a intentar y aparecio el charco de agua pero esta vez en forma de un escudo,silver pudo combinar su teleqnetics con el agua para manipalurla en lo que el quisiera.

silver:wow ¡¡esto es emocionate!!*haciendo figuras con su teleqnetics y el agua*

shadow:nunca crei que silver controlaria un elemento y menos agua eso me lo esperaba para alguien mas -.-

sonic:jajaja lo dices porque el agua apaga al fuego  ¿no te esperabas a que fuera silver? y bueno como ustedes les gusta jugar mucho(me refiero a que se hacen bromas y molestan uno al otro) ya te puede ganar silver

shadow:callate faker si no quieres que te entierre a 50 metros de profundidad

las chicas van al patio con los chicos

zury:¿que sucede aqui?

kyser:descubrimos el elemento de silver

orion:¿cual es?

chip:*aparece*el agua

evangeline:wow yo quisiera tener un elemento T_T

chip:solo tienes que esperar n.n alomejor seas afortunada y te toque

evangeline:alomejor n.n*en su mente*pero quiero que sea fuego o agua para molestar a shadow >=)

dark,maria:*entran a la casa pero no hay nadie*¿donde estan los demas?

belinda.¿aqui vive mi papa?*sorprendida ya que la casa era algo grande*

dark:jajaja no es la casa de tails de seguro estan en el taller

maria:no creo si no nos habrian avisado

belinda:¿tiene patio la casa?


maria:estan deseguro en el patio*van al patio*llegamos

las chicas menos belinda light, evangeline y blaze*se acercan a maria*:¿a donde fuiste?te perdiste de un buen dia de canto

dark:haha perdonen chicas- pero esque me encontre -con maria- en el camino y bueno me- quede un rato con -ella *algo nervioso*

maria:si y bueno quise-entrenar un rato con dark y me ayudo algo porque descubri que mi elemeto es tierra

amy:o.o *la abraza*que bien mi hermana controla la tierra ^^

chip:2 elementos ¿en un dia? y ahorita aparecera una cicha que diga que es del futuro ¿no? jajaja

dark:em chicos quiero presentarles a belinda ella viene del futuro

silver y blaze:¿pero como es posible? ¿vienes de un futuro adelantado del nuestro?

belinda:si aunque no es mucha la diferencia creo que son 2 o 4 años al suyo,silver.blaze tengo que decirles que yo soy su hija n.n

silver y blaze;*se miran*¿o.o es nuestra hija?*se desmayan*

belinda:^^ creo que les emociono la noticia jaja

shadow::tampoco crei que silver en un futuro tengo hijos/a

sonic:ni yo lo imagine

chip:creo que son muchas buenas noticias por un dia quien quiere un helado de chocolate yo invito!!!

todos menos silver y blaze:yoooo*salen corriendo de la casa*

en la heladeria

narra sonic

aun no paro de reirme quien lo hubiera imaginado silver y blaze tuvieran una hija,aunque si yo estubiera en su lugar tambien me impactaria jajaja como dijo chip muchas buenas noticas por hoy,estabamos comiendo el helado que nos compro chip XD me sorprende que no se quedera a deber,estaba con amy platicando sobre nosotros,nuestros sueños y metas,y de la nada de nuestros hermanos,hablando de hermanos vi que dark llevo a light a un lugar un poco lejos de la heladeria y nadmas por ver su cara creo que va investigar algo no quiero interrponerme porque si lo hago dark me dara un discurso sobre el espionaje y sobre meteme en algo que no me incumbe pero ¿me pregunto de que hablaran?

5 comentarios:

  1. gran capi
    zury:si, me pregunto de que hablaran dark y light n.n
    yo igual ,como sea sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Silver y Blaze si que se llevaron una sorpresa XD
    Kyser: Si, tanto que se desmallaron XD
    Fenrir: Verdad, ademas aparecieron dos elementos nuevos
    Cierto, el agua de Silver y la tierra de Maria
    Kyser: Si, increíble cap ^^
    Fenrir: Si,continua pronto por favor
    Si, que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ani: la parte de:
    "chip:2 elementos ¿en un dia? y ahorita aparecera una cicha que diga que es del futuro ¿no? jajaja"
    ani: hahaha y dice dark de belinda XDD hahahhahaa
    Ania: Agua y tierra ooommm \(-_-)/ futuuroooooo XD
    Ani: Gran Capitulo Bye! Cuidate! \(n_n)

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! :DD ME ENCANTO TU CAPI!!! ^^ Fue mucho mas largo de lo comun nwn eso me gusta!! Pobre de silver y blaze haha ese susto xDe
    Yo quería el elemento de agua u.u
    Orion: tu? haha yo lo manejo n.nU
    Yo: si, como sea. Me pregunto que le deberá Mephiles a light... o.o

    Gran Capii!! :DD Cuidate sys^^ <3 Tqmm Adiiuss :3

    ResponderEliminar
  5. awwwww me encanto ^_^ sigue pronto por cierto tu apareces en el proximo capii
    Belinda:pero no se lo digas k es una sorpresa!!
    Yo:upsss

    ResponderEliminar