Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Comienzo...

Hace mucho tiempo borrado de los registros del tiempo existieron dos elementos que actuaron como supervisores de la historia del mundo llamados como: luz y oscuridad

Estos dos elementos vivian en armonia se tenia respeto del uno al otro pero ese respeto fue decayendo con el tiempo hasta que no pudieron mantener mas tal equilibrio.Luz y oscuridad los que alguna vez estuvieron en paz cayeron en desacuerdo por diferentes razones alimentando el odio el uno con el otro resultando en una guerra caotica de batallas, asesinatos y emboscadas

Fue realmente una guerra espantosa

Pero este desacuerdo y esta guerra no afectaron a una joven pareja de enamorados que a pesar de estar conscientes de que lo que pasaba ellos seguian amandose dia a dia aun si lo concideraban traicion ellos no dejarian de verse.

Cansados de la guerra la joven pareja y un pequeño grupo de guerros que igualmente querian terminar la guerra confrontaron a los lideres de ambos elementos derrocandolos dando fin a la guerra entre ambos.Pero con ambos lideres derrotados se necesitaba de alguien que pudiera liderar a los dos reinos.Es por eso que la joven pareja apoyada por la gente de ambos reinos se convirtieron en los reyes de la luz y la oscuridad

La joven eriza de nombre Kisara se convirtió en la reina de la luz mientras que el joven erizo de nombre Ryo se convirtió en el rey de la oscuridad.Tal fue su amor que tiempo después se casaron así logrando la tan esperada unión de los dos reinos.Pasado el tiempo ellos tuvieron dos hijos que en un futuro se convertirían en los reyes de la luz y la oscuridad

___________________________________________________________________________

-Mama ¿que son los ojos del mundo?-pregunto un pequeño erizo negro de unos 8 años de edad

-Veras mi niño los ojos del mundo son los ojos que pueden cambiar la historia y destino del mundo,estos ojos fueron creados por Chaos,estan conformados por el ojo derecho que es la luz mientras que el ojo izquierdo es la oscuridad del mundo-su madre dirgio su mirada hacia su hijo

-¿Porque lo preguntas?-dijo curiosa mientras la acaricibia la cabeza a su hijo

-Papa siempre lo menciona dice que mi hermana y yo debemos estar orgullosos de que Chaos nos haya elegido para portar los ojos del mundo ¿eso es cierto?-

-Sabes que tu padre llega a exagerar a veces,pero consideralo como un regalo de Chaos hacia ustedes es por eso que tu padre los entrena mucho parta cuando ustedes crezcan sean fuertes y tomen la responsabilidad que les corresponde-

-Si cuando crezca seré muy poderoso y podre proteger a mi hermana y a ustedes-dijo el pequeño erizo oscuro haciendo pose heroica

Su madre rio por lo bajo

-Si pero para eso tienes que descansar anda acuestate que ya es hora de dormir-dijo su madre

-Pero mama todavia es temprano y yo no tengo sueño-se quejo mientras se cruzaba de brazos haciendo pucheros-

-Anda Dark ya es tarde ademas recuerda que mañana tu padre te enseñara a invocar a tu compañero-

El erizo al escuhar aquello se metio rapidamente a su cama su madre sonrio y lo miro divertida ya esta dispuesta a salir de la habitacion de su hijo `pero noto como una mano la tomaba de la muñeca

-Mama ¿me cantarias una cancion? es para dormirme mas rapido-dijo con un ligero rubor en sus mejillas

Su madre lo miro con ternura y se sento en la cama,le acaricio la cabeza y empezo a cantar



Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, darling, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, in other words
I love... you
(Imaginen que la canta un poco lento y suave )
Cuando termino de cantar noto que su hijo se había quedado dormido,lo arropo con las sabanas y le dio un beso en la frente

-Buenas noches mi niño-dijo su madre para después salir de la habitación
_________________________________________________________________

Se que esta un poco corto pero con el siguiente lo compensare me temo que haré unos cambios con mis personajes ya sea que en algunos solo sean pequeños o en otros un cambio radical,el primero de ellos es que al padre de Dark en ves de llamarse "Alex" ahora se llamara "Ryo" que segun mi investigación significa verdad, sinceridad, compasión,caridad y consideracion algo que despues sera lo contrario en esta historia

Bueno eso es todo a lo mejor al rato subo el siguiente capi ¡¡Nos Vemos!!

1 comentario:

  1. Ohh, Corto Pero Hermoso ;u; Ah, Intentare Comentar Cuando Lea Algo uwu Bueeeno~ Me Gusto El Comienzo<3 Y Es Todo, No Se Que Mas Poner ;-;
    Adios~

    ResponderEliminar