Seguidores

martes, 6 de enero de 2015

Y asi comienza todo

5 años despues

Es un dia tranquilo en el reino de la luz y la oscuridad donde la paz gobierna en todo el reino donde el enojo,el odio ni la ira existen

-¡¡Darack!! ¡¡VEN AQUI!!-gritaba una eriza blanca de unos 12 años mientras perseguia a su hermano para castigarlo

-¡¡Ya te dije que no fue mi culpa Light!!-dijo un Dark de unos 13 años mientras corria tratando de salvar su vida de la furia de su hermana

Bueno creo que en este castillo con los controladores de luz y oscuridad podemos hacer una excepcion 

-Te juro que si dejas de correr no sufriras tanto querido hermano-dijo furiosa a tal punto que se lograba notar que sacaba fuego por los ojos, mientras lo perseguia por todo el jardin principal del castillo

-¡¡El punto es no sufrir asi que no!!- 

-¿Que pasa aqui?-dijo la madre de los 2 erizos de nombre Kisara

-Darack me embarro miel en todo mi vestido mientras yo desayunaba tranquilamente los hot cakes que me hizo David-

Su madre comprendia la furia de su hija pues ella le gustaba mucho diseñar su ropa y especialmente habia pasado dias haciendo ese vestido estilo japones y ella lo adoraba

-Pero no fue mi culpa fue un accidente-se defendio escondiendose detras de su madre-No queria salir  yo la termine apretando al punto de que exploto-

Su madre suspiro derrotada

-Disculpate con tu hermana-dijo su madre a Dark-sabes que tu hermana es muy especial con su ropa-le susurro

-Light aunque fuera un accidente perdon por lo que le paso a  tu vestido-dijo mientras la abrazaba-losiento no fue mi intencion ensuciarlo

Ella tambien le devolvio el abrazo

-Ya estabien-lo solto-de todas forma iba pedirle a Darkness que me hiciera uno

-Bien-

Kisara se voltio y fijo su visto en su hijo mayor

-Gamorrah a estado inquieto toda la mañana porque no vas a verlo-

-Solo esta enojado porque ayer no lo deje irse a cazar al bosque sentí un mal presentimiento sabes que no me gusta arriesgarlo mucho padre me dijo que lo cuidara-

-De todas formas ve a tranquilizarlo un poco -

-¡¡MI SEÑORA!!-se escucho un grito no muy lejano de donde estaban

Kisara se percato que un guardia venia corriendo hacia ellos con una mirada que detonaba angustia

-Mi... señora...-dijo jadeando tratando de regular su respiracion se notaba que habia corrido mucho

-¿Que pasa Jack?-pregunto Kisara

Cuando el guardia recupero el aliento una explocion se escucho en todo el lugar

-Estamos bajo ataque-porfin dijo el guardia

-!QUE¡-exclamaron Kisara,Dark y Light ante tal noticia

- E recorrido todo el castillo en busca de mi señor pero no lo encuentro por ninga parte por eso e venido con usted-

-¡¿Quien nos ataca?!-dijo su Light

-Los angeles -dijo Jack en tono serio

-¿Porque nos atacan? ¿No habia un tratado de paz con ellos?-dijo Dark

Jack guardo silencio y su mirada se encontro con la de Kisara  y como si fuera por arte de magia ella entendio de inmediato porque los angeles se atrevian a atacar el reino

-Jack quiero que llames a David y Darkness y diles que se lleven a Dark y a Light a un sitio seguro,despliega a las tropas y forma a los arqueros en la entrada principal del castillos los demas que protegan el lado este y oeste no vamos a dejar que nadie entre y si lo hcen les daremos tiempo a David y Darkness ¿entendido?-dijo su madre de forma autoritaria

-¡¡Si MI SEÑORA!!-exclamo haciendo un tipo saludo militar y depues salio corriendo a obecer las ordenes que le habian dado (ya saben donde ponen su mano en la cabeza y paran derecho XD no se como describirlo bien pero le entendieron ¿no?)-

-¡Pero madre tu que haras!-exclamaron sus dos hijos sorprendidos pues aun no sabian que estaba sucediendo

-Me quedare aqui y defendere mi hogar no me importa si pierdo mi vida por ello-

Ella se acerco a sus hijos y los abrazo a tal grado que ya los dejaba sin respiracion despues beso a ambos en la frente para despues decirles

-Los quiero demasiado son mi orgullo y creanme que no puedo estar mas orgullosa de lo que se han convertido se que su cumpleños sera en una semana pero quiero darle esto-dijo mientras sacaba dos collares en forma de lagrima de una pequeña bolsita que llevaba amarrada en la cintura



-Su padre y yo se los queriamos dar cuando estuvieran listos en  dominar sus poderes-le entrego el collar carmesi a Dark-el tuyo mi niño representa a la oscuridad al igual que representa el poder del ojo izquierdo-miro a su hoja y le entrego el collar que su hermano pero de color azul turquesa oscuro-el tuyo mi niña representa la luz al igual que representa el poder del ojo derecho-

Ella los miro y les dedico una sonrisa

-Se que ahora no entenderan lo que esta pasando pero quiero que sepan que siempre estare con ustedes no importa que-

Dark y Light estaban confundidos pero sabian que su madre se estaba despidiendo de ellos ambos lloraban en silencio

Darkness y David llegaron en ese momento

-Mi bella señora Jack nos aviso y cuando usted nos diga nos iremos de inmediato-dijo David

-Vayanse ya, Jack, las tropas y yo les daremos tiempo para que escapen sin ser detectados-

Ambos asintieron con la cabeza David se acerco a Light y la cargo en su espalda mientras Darkness hacia lo mismo con Dark claro que el oponiendo resistencia se deshizo del agarre de ella y abrazo a su madre

Kisara se agacho para quedar a la altura de el y le susurro

-Darack tienes que irte te prometo que estaré bien sabes que yo cumplo mi palabra pero por ahora tenemos que separarnos por favor cuida a tu hermana por mi ¿quieres? -

Dark la abrazo mas fuerte y con "Si lo prometo" se separo de ella y fue con Darkness

-Yo solo espero que esto no sea un adios-murmuro para el

1 comentario:

  1. gran cap amiga TT-TT aunque algo triste :c,
    pobre de dark yLight ,espero con ansias al sig cap ;)

    ResponderEliminar