Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

declaraciones

dark:pues la cita al principio fue aburrido *sarcasmo*se nota que te ama* porque no deja de hablar de ella nose como bunnie la soporta pero en fin creo que amy me siguio y vi todo deje abandonada a sally para ir por amy y le explico todo ella se puso feliz y luego le dije unas cosas buenas de ti y la lleve a su casa

sonic:o.o wow ¿todo eso paso?

dark:si en fin creo que ya  me siento mejor mañana ire a la escuela invitare a maria a salir por ahi

sonic:bien bueno estoy pensando en algo ¿crees que sea muy pronto si le pido ser mi novia?

dark:nop creo que hasta mejor

sonic:ok bueno me voy y gracias te debo dos*se va*

dark:si ya pensare en que cobrartelo XD *cierro la puerta del cuarto y empiezo a hablar solo*mmm entonces si le gusto a maria(2).se lo voy a pedir al igual que sonic

a la mañana siguiente

por primera vez en mi vida me desperte con animos para algo ¿acaso estoy cambiando mi forma de ser?.bueno me levante,me bañe ,me vesti,comi etc ya que siempre me levanto mas temprano que light y sonic

light bajo a la sala ya vestida viendome desayunar no me dijo nada (dark:porfin) luego bajo sonic me sorprendio que no le tuviera que despertar con agua o algo para que se levantara terminamos y fuimos rumbo a la escuela en todo el camino no nos hablamos parecia que nos hubieramos peliado o algo,llegamos y fuimos al salon puse mi mochila en mi lugar y me sente esperando a que llegara el profesor pasaron los minutos el profesor no llegaba asi que tuvimos una clase de relajo yo aproche e hiize una carta para maria fini ir al baño pasando por el casillero de maria y le puse la carta adentro de este y me fui.

por alguna extraña razon ningun profesor llego en la escuela lo cual director hizo que nos fueramos temprano a nuestras casas,todos menos shadow y orion quienes no habian venido a la escuela decidimos ir a un lugar para no estar aburridos el resto de la mañana tarde aburridos primero fuimos a comer,despues al parque de diversiones.seguido por el cine y para la tortura de las chicas excepto rouge a la tienda de ropa,en lo que ella estaban en la tienda los chicos desidimos ir a diferentes tiendas

tails fue a comprarse algunas herramientas,sonic pues a comprarse unos nuevos tenis,knuckles fue primero a comprar algo a la joyeria y despues fue a la de boxeo y yo a la de los videojuegos por si habia algo que valiera comprar ,estaba el juego de halo 4 asi que me lo compre varias horas despues las chicas salieron con un monton de bolsas las ayudamos y cada quien se fue con su pareja o amiga/o a su acompñarlo a su casa y aproveche para decirle a maria

dark:*cargando algunas bolsas de maria*oye maria(2) leiste la carta que te puse en tu casillero

maria(2):si *se sonroja*estuvo hermosa

dark:no tanto como tu *se detiene*maria(2)te tengo que confesar algo esque tu-me-tu -me-gustas

maria(2):o.o ¿encerio?

dark:si desde el primer dia en que te conocí tu eres a la persona que voy a querer por siempre y que te hare mas feliz de lo normal

maria:(2):*sacando unas lagrimas*dark tu a mi tambien me gustas eres el chico que e esperado toda mi vida *lo abraza*te amo

dark:maria¿quieres ser mi novia?*solando la bolsas y la agrra de la cintura pegandola a el*

maria(2):porsupuesto mi bello erizo*lo besa*

dark:ahora soy mas feliz que nunca

mientras con sonic y amy

sonic:oye amy ¿aun te acuerdad cuando nos conocimos?

amy:si yo tenia 5 años cuando me salvaste de ese robot azul identico a ti ¿porque la pregunta?

sonic:no por nada esque*la abraza por detras* desde ese dia me enamore de ti

amy:o.o sonic y ¿porque nunca me lo dijiste?

sonic:dos cosas esque era algo timido en esas cosas y tenia miedo de que si mis enemigo saben que y te amo te harian un daño para llegar hasta a mi por eso siempre te ignoraba

amy:ohhh sonic*abrazandolo*pero ya no mas ¿verdad?

sonic:si*le da un beso en la mejilla y le da una flor*amy rose ¿quieres ser mi novia?

amy:pues claro*lo besa*

sonic:no sabes cuanto e esperado decirte esto y que tu me dijieras un si

en otra parte

eggman:jojo mi plan es fabuloso el hara todo lo que le digaa con tal de salvar a esa eriza,shadow tendra que matar a sonic si es que quiere volver a verla *riendo*

decoe:*susurrandole a bocoe*creo que al doctor ya se le safo un tornillo

bocoe:si ya esta loco


mientras con shadow

tenia que hacerlo ese fue el motivo el cual falte a la escuela y no apareci en un dia completo me la pase buscandola y luego el huevo me dice que la secuestro voy a su base ya que me dijo que cualquier intento  que hicera la mataria y ella es todo para mi si por si no lo han notado estoy hablando de orion eggman me dijo que la unica manera de salvarla era matando al faker,el y yo no nos llevamos bien pero yo no mataria a mi rival y amigo que tantas veces me a ayudado pero si no tengo otra opcion para salvarla lo tengo que hacer.

5 comentarios:

  1. NOO!!
    Evangeline: -se transforma en su forma oscura- SHADOW!! SI LE TOCAS UNA SOLA PUA A SONIC TE HARE TRIZAS!!! DE MI NADIE TE SALVA!! -hace las Dark Blades- LO CORTARE EN MILLORES DE TROCITOS!!! >.<
    O_oU MAMI!! TENGO MELLO!! TTnTT....
    Gran capi Dark!! Continua pronto que me dejaste boquiabierta!!! Me muero de intriga!!! Y por favor no dejes de Shadow le haga daño a Sonic TT^TT...
    Las dos: POR QUE LO MATAMOS!!-con pistolas, bazocas, tanques, etc.
    A no, no era eso :S
    Las dos: Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. O.O ... me has dejado sin palabras... en verdad... tu chapter fue O.O :D :( Kawaii! >w< xD ... haha pero lo dire por partes...

    Que lindo que Ya se hayan echo algo mas que amigos! :D y lo que le dijo sonic a amy es con mucha razon, si él la hubiese tenido de su lado desde hace ya varios años, amy no la hubiera contado o tal vez si... pero siempre la encerrarían o la utilizarían de algun modo en el cual sonic fuera por ella...
    y con lo de Shadow... me quede: O.O... pobre!!! TT^TT de eso es de lo que estoy hablando!!! Malvado eggman!!! pero ya verá!! sus planes jamás resultan! y si es el caso de sacrificarla que lo haga...
    Orion: si n.n
    Shadow: ESTAN LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo: no ¬¬ pero es solo que orion sabría que hacer, no desesperarce y tratar de hallar una salida...
    Orion: shadi, todo es por sonic. No quiero que le hagas algo o que eggman te manipule de esa manera...
    Shadow: Arggg.!!! Lo mataré!!
    Yo: Gran chapter! n.n Me encanto!! >w< Cuidate! y luego hablamos :D se despide : Lady Of pharaoh atem nwn

    ResponderEliminar
  3. Wow !! bravo , que romantico te felicito , sigue así !! att: Amy Bella Rose

    ResponderEliminar