Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

se pasaron de la raya 2/2

al principio los amigos de scrouge no hicieron nada creo que tenian algo planeado pero me enfoque en el estaba realmente molesto por hacerle eso a cream,le di un buen golpe a scrouge en la cara y el solo retrocedio

scrouge: me impresionas erizo¿no te quieres a mi pandilla? serias bueno ayudandome con mis obejetivos

dark:*riendo*yo ser de tu equipo hasta crees yo no caeria tan bajo en golpear a alguien menor que yo

scrouge:tu te lo pierdes *chasquea los dedos*chicos ya saben que hacer

sin darme cuenta el oso aparecio detras de mi y dio un golpe en la espalda  y depues me lanzo con la lagartija y esta me dio una patada en el estomago,luego fiona  me beso y despues me dio otra patada y termine con scrouge quien me agarro del cuello

scrouge:¿ya no te crees tan fuerte verdad?

dark:*sin poder respirar y sonrie*t-tu no t-tien-es idea el p-oder que ten-go

scrouge:hmph no lo creo

sonic:*llegando*si yo fuera tu lo soltaria

scrouge*riendo*y que si no tu solo eres uno y que yo sepa somos mas que tu

sonic:con dark me basta *ataca a scrouge haciendo que suelte a dark*¿llegue tarde?

dark:*tosiendo*jejeje no llegas justo a tiempo *se levanta*

sonic:entonces vamos

sonic y yo empezamos primero con los amigos de scrouge, dejandolos al final inconsientes luego scrouge intento golpearnos,lo esquivamos y le lanze mis lanzas caos y sonic le dio un golpe en el estomago,el sus amigos salieron corriendo de ahi y nosotros fuimos a ver a cream quien estaba en la enffermeria con las chicas(menos evangeline,zury y orion)quienes estaban por ahi haciendo algo y por alguna razon con vainilla tambien

sonic:¿como estas cream?

cream:bien gracias sr sonic

rouge:¿porque traen el uniforme algo rasguñado?

dark:fuimos a saldar cuentas con scrouge

amy:¿se pelearon con el?

sonic:algo asi

cream:no debieron hacerlo sr sonic

dark:fue por otra cosa no te preocupes cream y señorita vainilla ¿que hace aqui?

vainilla:me llamaron diciendome que cream estaba en la enfermeria porque unos niños la lastimaron y vine

dark:si sobre todo niños...en fin *viendo el reloj*ya se acabo el recreo

maria(2):hay que regresar a clases pero no podemos dejar a cream sola

vainilla:no se preocupen yo voy a estar con ella

amy:ok *se van las chicas*

sonic:creo que nosotros tambien nos vamos*suena la bocina de la escuela*¿ahora que?

altavoz:sonic y dark the hedgehog favor de pasar a la oficina del director

cream:¿para que los llamaran?

dark:*suspira*creo saber el porque no vemos luego señorita vainilla y cream*se va con sonic*

en los pasillos

sonic:¿señorita? desde cuando le dices asi a vainilla

dark:siempre le e dicho asi ¿porque te sorprende?

sonic:esque nunca te e escuchado decirle asi y me sorprende porque tu no eres tan amable que digamos

dark:las gente puede cambiar ¿no?

sonic:si pero tu no XD

dark:-.- entonces para que dices

sonic:me encanta hacerte enojar *riendo*

dark:*Abriendo la puerta*¿nos hablaba para algo director?

director:si pasen y tomen asiento porfavor*sonic y dark se sientan*me entere que tuvieron una pelea en uno de los pasillos de la escuela con el señor scrouge y sus amigos*tocan la puerta*pase


???:disculpe director podria hablar con usted un momento

director:claro y ustedes*señala a dark y a sonic*quedense aqui*se va*


sonic:y ¿ahora que pasa?

director:*entra a su oficina y se sienta otravez en su escritorio*acabo de hablar con la mama de uno de los niños contandome todo solo por esta vez se las pasare pero les advierto que no quiero peleas adentro de mi escuela ¿entendido?

sonic y dark:si director

director:bien pueden irse*salen de oficina*estos jovenes de ahora....necesitan mas disciplina


despues de que salieramos de la oficina del director sonic y yo fuimos por nuestras cosas pues ya se habia acabado el horario de clases,en la salida estaban los chicos esperandonos,todos fuimos a la casa de amy pues ella nos invito un rato a su casa para calmar las cosas despues de tener accion todo el dia XD las horas fueron pasando hasta que ya era noche asi cada quien volvio a su casa.

 al dia siguiente nadie quiso ir a la escuela por dos cosas,cansancio y scrouge esas dos palabras definian todo haci que sonic como siempre salio a correr,light no estaba haci que me quede solo hasta que alguien toca la puerta y cuando abro algo se me abalanza encima...

continuara-si jajajaaja los dejare con el suspenso

 

7 comentarios:

  1. Waaaaaaaa!! Os has dejado en suspenso!! >o< TT^TT
    Orion: n.nU creo que se traumará xD
    Yo: TT^TT si no es maría entonces quien es? O.O
    Orion: haha tendrás que esperar. Wuajaja!!
    Yo: u.u

    Gran capi!! n.n y que bueno que ya les hayan aplacado todo su rollo ;) Se lo merecen! >o<
    Jaja Adios!! n.n me dejaste en suspenso suspencivo TT^TT xD

    ResponderEliminar
  2. buen capi dark a y sobre tu pregunta si puedes poner a zury con manic n.n

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste es suspenso T-T
    Kyser: A mi igual, quiero saber quien se le abalanzo a Dark
    Yo igual, increíble cap
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. NO!! SUSPENSO NO!!! TT3TT
    Evangeline: Exagerada... -_-
    Exagerada? Admite que tu tambien quieres saber que pasa...
    Evangeline: Si, pero no lloriqueo...
    -_-U Almenos no te quejaste de Cream...
    Evangeline: No... Pero la sigo odiando ¬_¬
    Tu y tus odios -____- ... En fin... Gran capi Dark!!! Y que genial, que le hayas pateado el trasero a Scourge >:3 ... Sigue asi!! Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. ola ^_^ soy Belinda the hedgehog y me encantaria que pusieras a belinda en este blogg, es que vi el anuncio y me parecio buena idea!! si quieres te puedo añadir en mi blogg y otra cosa te dejo el link de mi blogg para que sepas un poco de belinda estooo ..... espero que no sea mucha molestia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola belinda me encantaria aparecer en tu blog y claro que puedes aparecer en mio por favor si me puedes pasar el link de tu blog para saber de tu personaje

      Eliminar
  6. ai, perdon es k se me olvida jajaja bueno aki te lo dejo ^_^

    http://bels-belinda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar