Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

se pasaron de la raya 1/2

sonic y yo nos fuimos a nuestra casa,light no estaba hasta que vi una nota en el refrigerador  diciendo que se quedaria un tiempo con mi madre por asustos del reino,nos fuimos a dormir,al dia siguiente hicimos lo mismo que todas las mañanas,levantarnos,bañarnos,vestirnos,desayunar,caminar en la escuela etc lo bueno esque solo faltaban tres dias para salir de vacaciones

al llegar vimos a scrouge y su pandilla en la entrada vigilando o esperando a algo no le di importancia no quiero tener problemas con el,esta vez si vinieron los maestros y nos dieron clases la cual a mi se me hacia al enterna la clase de historia XD al termino de esta los demas salieron al recreo ya que yo me quede un rato en el salon,

narra evangeline

todos salimos menos dark quien se quedo un rato en el salon, pero en el camino al patio salen unos profesores corriendo y cuando volvieron estaba un niño lastimado como si lo hubieran golpeado o algo nosotros salimos al patio y les comentamos a los demas lo que paso.

cosmo:entonces el niño ¿esta bien?

evangeline:si no paso a mayores

zury:pero eso si es raro nadie en la escuela puede llegar a tal semejanza

tails:lo mejor seria que estemos atentos oigan falta alguien

kyser:si falta dark

orion:no falta alguien mas

rouge:*llegando*¿oigan han visto a cream? esque le quiero dar su lonchera se le olvido y vainilla me dijo que se la diera

todos menos rouge:ES CREAM

amy:¿en donde estara?

cosmo:hay que buscarla

sonic:yo buscare en primaria ustedes *señalando a orion,evangeline,kyser y zury*en preparatoria,y ustedes*rouge,amy,cosmo y tails*en secundaria

todos:ok*se van para donde dijo sonic*

mientras con cream

la pequeña conejita buscaba algo desesperada su lonchera pues pensaba que la habia dejado en el salon,ya harta de buscarla prefirio salir al receso con sus compañeros a compar algo pero en el camino aparece scouge y su pandilla queriendo molestarla

fiona:mira que tenemos aqui una indefensa conejita scrouge

cream:ustedes ¿quienes son?

scrouge:pues unos chicos que quieren tu dinero *acercandose a cream*

cream:*asustada da unos pasos atras*pero yo no tengo *mintio*

lagartija:mmm entonces tendremos que hacerla a la mala

oso:cierto*poniendose atras de cream*

cream:porfavor dejenme empaz

fiona: no lo creo*la empuja*

narra dark

me quede un rato en el salon pues el profesor me pidio que le ayudara a unas cosas cuando termine sali y deje mis cosas en el otro salon donde me toca la proxima clase baje al patio y no encontraba a nadie,despues oi unas pequeñas risas y a alguien diciendo y a la proxima no digas mentiras fui a ver que pasa y encontre a cream lastimada en piso

dark:CREAM!!*corre hacia ella y la levanta un poco*¿que te paso?

cream:un erizo verde y sus amigos querian mi dinero y no se lo quise dar y...

dark:no digas mas  ven te voy a llevar a la enfermeraria*la carga* y ese erizo me va a oir*susurrando*scrouge

sonic:*llega y ve a cream lastimada *!¿que le paso?!

dark:la encontre asi dijo que fue scrouge y su pandilla la ataco queriendo su dinero y el me las va a pagar ¿puedes llevar a cream a la enfermeria?

sonic:ok*la carga*vamos cream*se va a la enfermeria*

fui a buscar a scouge se paso de la raya ahora molesta a niños a caido muy bajo y por eso tienen que pagar no me sorprende que scrouge sea el hijo de mephiles son casi iguales solo que mephiles no es tan cruel para llegar a al extramo en fin no me costo  mucho trabajo encontrar a scrouge pues estaba con sus supuestos amigos riendose

dark:veo que ahora molestas a los menores que tu ¿tan bajo has caido?

scrouge:grrr tu eres ese erizo que me pelie hace 2 semanas

dark:que bueno que te acuerdes porque vas a pagar lo que le hiciste a cream

scrouge:quien la conejita solo le quitamos su dinero

dark:hmph y magicamene tiene rasguños ¿no? ya me has hartado  scrouge*le da un golpe*

scrouge:es todo erizo ¿chicos me ayudan?

fiona,lagartija y oso:claro

dark:entonces mas diversion para mi *en posicion de ataque*

3 comentarios:

  1. Waaaaa!!! D:< ese scrouge en verdad que a caido muy bajo!! -.-
    Orion: pobre cream :( espero que se encuentre bien
    Yo: si!! waaa!!! lo que mas me molesta es que los maestros no hacen algo! por que no reportan a ese tipo? -.-
    Orion: no lo se, pero espero que alguien llegue para ayudarle a dark
    Yo: si...

    Gran Chapter!! nwn por fin pude comentar :D Haha
    Sigue así!! >w< ya quisiera saber la segunda parte!! :D adios nwn

    ResponderEliminar
  2. NO!!! POBRECITA CREAM!!! D:>
    Evangeline: QUE POBRECITA, NI 8 CUARTOS!!! >.<
    -ignorando a Eva- GRRR!! ESE SCOURGE ES UN DEMENTE!!! ESTA LOCO!! COMO PUEDE ATACAR A ALGUIEN MENOR!!!
    Evangeline: Yo lo apoyo... Claro con lo de golpear a Cream ¬w¬
    -volviendo a ignorarla- ACABALO DARK!!! DALE UNA LECCION A ESE ERIZO DEL DEMONIO!!! D:<
    Evangeline: Oye no... Mientras que prometa que solo atacara a Cream me basta... ^.^... Pero solo a Cream a nadie mas >:D
    -ignorandola de nuevo- Gran capi Dark!! Quiero saber que pasa!! Quiero que le partas la cara a Scourge >:3... Enseñale a meterse con alguien de su tamaño...
    Evangeline: Quieres dejar de ignorarme y enojarte por mi odio a Cream!!
    No! ¬_¬ ... Bueno, no vemos!! Te cuidas!!

    ResponderEliminar
  3. Scourge de m#####, como le puede hacer algo así a Cream
    Kyser: Dale su merecido Dark, que paguen
    Si, a el y toda su pandilla
    Kyser: Excelente cap, continua pronto por favor
    Si, que nos quedamos muy intrigados
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar