Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

un amigo de sonic

???:ola sonic ¿cuanto tiempo?

dark:¿quien eres tu?

???:¿no me recuerdas? soy chip que yo recordaba eras azul ¿no?

dark:o.o me estas confundiendo yo soy el hermano de sonic *en su mente**-.-como odio ser la forma oscura de sonic no distinguen que el es azul y yo soy negro

chip:wow eso si no sabia eres identico a el solo que el es azul y tu negro

dark:asi que tu y sonic ¿son amigos?

chip:si nos conocimos hace tiempo para derrotar a dark gaia

dark:¿dark gaia?mmmm donde e oido ese nombre

chip:¿y sonic? *buscandolo por la casa*

dark:*sentandose*corriendo como siempre no ha de tardar ya vez lo rapido que es

sonic:*entrando*llegue

dark:hablando del rey de roma *chip se esconde*te buscan

sonic:¿quien?

chip:*sale de su escondite*yo

sonic:CHIP!!!cuanto tiempo sin verte amigo desde lo que paso con dark gaia

chip:bueno dark gaia esta en su eterno sueño y yo puedo vivir mi vida

sonic:bien ahora si podemos hacer cosas juntos

dark:ya vuelvo voy con maria *se va*
______________________________________________________________________
dark:siento interrumpir la historia per se preguntaran que paso con maria robotnik despues del acciente,helen y chriss antes de irse me regalaron una esmeralda falsa que ellos inventaron por si uno de nosotros queria ir a su mundo y como maria estaba un poco triste por estar en mobius y no estar con nosotros prefirio irse a la tierra para conocerla y alli hacer nuevos amigos y como le regale algo para que siempre nos hablemos me comento que los conocio y ahora es muy buen amiga de ellos bueno eso es todo entonces ya a maria the hedgehog le puedo decir sin el numero
______________________________________________________________________
narra dark

Fui a la casa de amy y de maria cuando toque la puerta me recibio amy le pregunte si estaba maria y me dijo que en el jardin atras de la casa estaba ella,fui al jardin y la escuche tocando algo me asome y ella tocaba el violin me detuve a escucharla la verdad me gusto la melodía hasta que termino fui con ella

dark:*tapandole los ojos*¿quien soy?

maria:mmmm nose talvez seas dark

dark:*le destapa los ojos*correcto!!! no sabia que tocaras el violin me gusto tu melodia

maria:la supe tocar desde pequeña me relaja

dark:tu no eres la unica que toca el violin *aparece un violin en su mano*yo tambien se

maria:¿encerio?entonces tocame una melodia

dark:tus deseos son mis ordenes

(la cancion se las tengo que poner al final por unos problemas que me causa ponerla en esta parte)

despues de la melodia

dark:¿te gusto?

maria:si ¿quien te enseño a tocarlo?

dark:mi padre esque me obligaron a aprender a tocar los instrumentos musicales

maria:¿encerio? y no te hartabas o algo

dark:si me acuerdo que escondia la guitarra o la flauta en el cuarto de mi hermana y decia que se la comio mi mascota

maria:jajaja talvez tu me enseñes a tocar la flauta o otra cosa

dark:sera un gusto pero venia a preguntarte ¿si quieres ir hoy a cenar conmigo a las 8:00?

maria:me encantaria pero amy y yo vamos a ir a vistar a un primo de nosotras perdona

dark:no te preocupes entonces otro dia amor*la besa*me voy*sale corriendo*

mientras en otra parte

sonic:¿que quieres hacer chip?

chip:ir a comprar un helado de vainilla con chipas de chocolate y barrita de chocolate

sonic:jajaja entonces vamos*se van corriendo*

despues de comprar el helado

chip:*comiendose el helado*hace mucho que no me comia un helado y menos de este

sonic:si desde el principio te gusto de ese helado no te acueras que cuando lo viste me tuve que gastar el dinero que me quedaba para comprartelo

chip:si y despues me lo cobraste

sonic:fueron buenos tiempos aunque no me gustaba en convertirme en erizo-lobo

chip:era por la oscuridad de dark gaia ¿no? por eso te convertias en erizo-lobo

sonic:si pero dime la verdd ¿porque has regresado?

chip:por 2 cosas 1°te queria volver a ver y 2°dark gaia se esta despertando de su sueño

sonic:¡¡¡pero como eso es imposible!!!

chip:alguien lo esta despertando otra vez volvera y puede que mas poderoso que la otra vez

sonic:jeje ok pues que vuelva aqui lo estare esperando para volverlo a mandar a dormir no te preocupes chip lo derrotaremos como la anterior vez

chip:gracias sonic *se le abienta encima*

sonic:jeje denada chip*se levanta*

continuara

aqui les dejo la cancion que dark le toco a maria se llama piratas del caribe con violin pero este es electico

10 comentarios:

  1. para los que les gusto a qui les dejo la version completa http://www.youtube.com/watch?v=lZfw4sase-Y&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  2. gran capi
    zury: no me imaginaba que dark tocara el violín XD
    talentos ocultos jeje
    zury: debe de ser difícil tocar el violín
    si bueno gran capi sigue asi

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! no sabía que dark supiese tocar el violín. Y regreso chip!! la verdad no conosco esa historia, así que será interesante :D haha
    Gran capi nwn Cuidate!! Adiuuuu :3

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que aparezca Chip
    Kyser: Si, y yo no pensé que Dark tocara violín
    Ni yo, esplendido cap
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que queremos saber como continua
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  5. Aww!! Jaja...
    Evangeline: No pense que Dark tocaba el violin... Aun que me encanto la idea que tuvo para no tocar los instrumentos xD
    Tu le dices lo de la mascota a tu profe... COMO PUEDE SER QUE NO HAGAS NINGUNA TAREA NUNCA!!
    Evangeline: Me aburre xD
    *sigh* -_-U ... Gran capi!! Continua pronto!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. hola se podria sr dark (xD no soy tan pequeña) que mi personaje se ponga en la historia es una zorrita (no me gusta la palabra zorra :S) ok me presento soy thalia ;) eso es todo adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro thalia perdon si no te conteste antes esque ando un poco ocupado bueno solo dejame los datos de tu personaje y una imagen porfavor nos vemos n_n

      Eliminar
  7. ok aki va los que encontre

    Nombre: Thalia The Fox Edad:14 años Me gusta: shadow los murcielagos, las armas,la cama estar en la computadora y escuhar la musica de porta Mi comida favorita: la carne Descripcion: soy bipolar soy la princesa del lado oscuro pero no soy mala odio la escuela! mi peor enemigo es sally acorn no hablo casi con extraños mi signo es libra naci en septiembre. listo adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces a ti te puedo poner como una familia de mi personaje porque mi personaje es el rey de la oscuridad

      Eliminar
    2. ok me falto la imagen perdon te la pondre
      https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603541_364470503625338_499233139_n.jpg

      Eliminar