Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

un lugar desconocido

ya era de media noche y mi plan era entrar y salir con las esmerladas de la base de eggman tails y shadow me ayudaron con el plan shadow me acompañaria mientras que tails se quedaria en el taller para decirnos si pasaba algo,la verdad fue mas facil de que crei no habia alarmas asi que las tomamos y nos fuimos volviendo con tails,ya la teniamos todas pero al juntarlas,nos llevaron a un lugar que ni yo mismo conocia y luego se ollo una voz

???:quien se atreve a venir a mundo de las muertos

dark:muestrate

???:soy el guardian del mundo de los muertos me llamo angel ¿a que habeis venido?

shadow:por el alma de un amigo

angel:¿quienes son ustedes?

dark:soy dark the hedgehog el controlador de la oscuridad

shadow:yo soy shadow the hedgehog la forma de vida perfecta

angel:mmm entonces tu*señalando a dark*eres de la oscuridad mmm si quieren recuperar el alma (o fantasma como quieran) de su amigo uno de ustedes debe enfrentarse a mi

dark:*susurrandole a shadow*mientras yo peleo con el busca el alma de sonic y sacalo

shadow:ok*corriendo por lo que parecia una puerta*

dark:muy bien angel *en posicion de ataque*yo sere tu oponente

angel:bien

narra shadow


entre en una misteriosa puerta todo ahi a denro era sombrio,desolado,sin vida y todo era negro,no habia señales de que alguien estuviera ahi pero aparecio un luz girando alrededor de mi como si me dijiera que la siguiera,pero aun no se veia a alguien en el lugar,solo escuchaba a alguien decir mi nombre hasta que la luz se convierte en una pequeña eriza


shadow:¿quien eres tu?¿tu eras a la que seguia?

???:si señor ¿usted esta buscando a alguien?

shadow:1º no me digas señor 2ºsi estoy buscando a alguien ¿como lo sabes?

???:porque no vienen muchos vivos por aqui en especial a quien busca yo le podria ayudar

shadow:estoy buscando a un erizo azul se llama sonic

???:asi el acaba de llegar por aqui*agarrandole la mano a shadow y empiza a correr*

la niña solo me volvia a guiar donde no habia nadie pero como bien dicen las apariencias engañan aparecieron de la nada unas puertas con un nombre grabado en ellas hasta que encontramos la de sonic

???:es aqui

shadow:em gracias*da dos paso en direccion a la puerta*¿porcierto niña como te llamas?*se voltea pero la niña ya no esta y solo oye su voz*

???:por el momento no le puedo decir mi nombre señor nos veremos despues

shadow:bien*abre la puerta*faker...¿estas aqui?

sonic:*apareciendo*¿shadow?¿que haces aqui?

shadow:tu a que crees a sacarte de aqui faker

sonic:¿sacarme?por si no lo has notado estoy muerto a donde me vas a sacar

shadow:-.-me refiero a que e venido por ti para que vuelvas a vivir

sonic:XD ya lose solo queria jugar contigo

shadow:...ya vamonos

sonic:ok*sigue a shadow y vuelven hasta donde esta dark*-.-no faltaba que el viniera ¿como se entero?

shadow:la verdad ni yo mismo se cuando voltie ya estaba ahi y me dijo que pudo oir y ver lo que paso pero en fin*convoca su control caos y se abre un portal,luego grita*DARK YA LO ENCONTRE VAMONOS

dark:*peliando con angel*que no estas notando que estoy peleando *le lanza una lanza caos a angel*losiento chaval pero creo que se acabo el recreo nos vemos luego dijo burlon y se va con shadow y sonic*que bueno verte hermanito ahora vamonos

angel:como se atreven a burlar a un guardian engañandolo asi no los dejare irse*corre hacia ellos*

dark:mejor vamonos*entra en el portal*

shadow:vamos faker*le extiende su mano*porque no vendre otra vez aqui para sacarte


sonic:ok porque yo tampco pienso volver

mediante sonic pasaba el portal con la ayuda de shadow ya no parecia fantasma(o como quieran pensarlo)
su cuerpo se hacia ya de un ser vivo,sonic atraveso el potal pero como shadow lo jalaba hizo que los dos erizos se cayera por el impuso,aprecieron en el taller de tails y este se asusto al principo por la aparicion repentina del portal,despues sabiendo que era shadow,dark y sonic

tails:que bueno que ya regresaron

shadow:si la pesadilla se acabo

dark:¿cual pesadilla?

shadow:el de ir al mundo de los muertos para revivir al faker*se cruza de brazos*

sonic:HEY tu lo empesaste tu me mataste*molesto*

shadow:y tu para que...*interrumpido*

dark:ya calmense los dos ahora ¿no se tienen algo que decir?

sonicyshadow:*al unisono*perdon

dark:ya era hora

tails:*susurrandole a dark*tienes razon shadow parece mas hermano que sonic que tu

dark:si ya me reemplazaron XD

________________________________________________________________________________

no e desaparecido perdon por la tardansa me diran si ya estas de vacaciones porque no escribes bueno el caso es que como no tengo que hacer me la paso en la compu haci que mi mama me quiere meter a un curso de verano pero afortunadamene no creo ya que me la e pasado dibujando y es porque no se me ocurren ideas para mi segundo blog y apenas se me ocurrio para este bueno eso esto hasta la proxima

4 comentarios:

  1. gran capi dark y que bueno que escribes, me tenias preocupada ,pensé que te avía pasado algo malo y mas por que ya salimos de vacaciones y no escribías
    zury: si,pero no lo regañes
    no lo regaño solo le digo que me tenia preocupada
    zury: como sea, buen cap dark adiós ( se van )

    ResponderEliminar
  2. WII!! Sonic revivio ^.^
    Evangeline: OGG!! Ese Shadow!! Es un tonto insensible!!
    WTF?? Por que lo dices?
    Evangeline: Por que despues de todo lo que paso, le sigue diciendo Faker... Yo en el lugar de Sonic me enojaria ¬_¬
    n.ñU Pero Shadow es asi... Que le vas a hacer n.ñUU
    Evangeline: -saca sus pistolas- Encerio lo preguntas?? ¬w¬
    O_O ...
    Gran capi Dark!! Jaja me encanta como les obligas a pedirse perdon XD!! Sigue asi!! Y no te preocupes por lo de la tardanza... Y si necesitas alguna ayuda, me avisas Ow<... Adios!! Te cuidas!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias al cielo que Sonic revivió XD, y suerte que alcanzaran a escapar de Angel
    Kyser: Si XD, Shadow reemplazo a Dark XD
    Si XD, pero al menos todo esta mejor
    Kyser: Si, cuídate
    Que estés Bien

    PD: Leí tu comentario y no te preocupes si no pudiste comentar antes ^.^

    ResponderEliminar
  4. aww.... revivió!!! :'D Haha que tierno lo que hicieron. Espero que shadow haya aprendido de todo esto, por cierto lo que dice tails es con mucha razon xD
    Shadow parece su hermano y no tu xD pero bueno así pasa n.n
    Gran chapter! nwn disculpa por no haber comentado ni haberte contestado en fb es que unos tipos trozaron los cables del telefono, así que toda mi colonia se quedo sin telefono y eso significa que igualmente sin internet Dx
    Pero aquí estoy nwn awwww quisiera hablar con vos cuando tenga internet :D Adios! nwn

    -Lady of Pharaoh Atem ♥

    ResponderEliminar