Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

viejos amigos,el cambio,light vuelve

narra kyser


me encontraba en el taller con tails,cream,orion,zury,evangeline y raro con shadow todo estaba tranquilo hasta que derrepente se abre un portal donde sale un erizo plateado y una gata morada


???:segura que es el año correcto blaze?

blaze:si silver solo hay que encontar a sonic y a los demas

kyser:disculpen ¿quienes son ustedes?

silver:mi nombre es silver*señala a la gata*y ella es blaze venimos del futuro

blaze:ustedes ¿quienes son?

kyser:soy kyser the wolf

zury:zury the hedegehog un gusto

evangeline:soy evangeline the fox

orion:orion the galaxy un placer

shadow:soy shadow the hedgehog

cream:¿blaze?*la abraza*cuanto tiempo sin verte

blaze:si cream ¿y las chicas?

cream:en el centro comercial

silver:ejem ¿y yo estoy pintado?

tails:ola silver

silver:ola tails

evangeline:¿se conocen?

tails y cream:Si

silver:¿donde esta sonic?cream

cream:con sus hermanos

blaze:sonic ¿tiene hermanos?

tails:cierto ustedes no los conocen

sonic:*llegando*ola chicos ¿que pasa?

orion.sonic ¿quien es el?*señala a chip*

sonic.o si es chip un viejo amigo mio de amy y tails  

chip:ola!

evangeline y zury:¿hoy es el dia de reunirse con los viejos amigos?


todos se rien

despues de que todos se  presentaran con chip,blaze fue a buscar a las chicas con cream en el centro comercial menos a amy y maria pues ellas fueron a vistar a su primo,y los chicos junto con zury,evangeline y orion se quedaron en el taller ya que sonic les comentaria el problema con dark gaia.

mientras con amy y maria

narra amy


maria y yo salimos de station squeare a green hill ahi quedamos en vernos con nuesto primo,el se quedaria a vivir un tiempo con nosotras, despues de una llegamosy encontramos a rob sentado en una banca


amy:rob*lo abrasa*¿cuanto tiempo sin verte?

rob:ola amy*la abrasa*

maria.ola rob*rob tambien la abrasa pero sin soltar a amy*

rob:¿como estan mis primas favoritas?

amy y maria:bien ahora que estas aqui

amy:vamos primero a casa para que dejes tus cosas y despues te enseñamos la cuidad ¿te parece?

rob:bien

se tardaron otra hora para regresar al station squeare,cuando llegaron llevaron a rob a su casa,dejo sus cosas donde iba a ser su habitacion y despues salio para que amy y maria fueran y lo presentaran con sus amigos mientras en el camino le enseñarian la cuidad

mientras en la base de eggman


eggman trabajaba en un experimiento,se trataba de crear una maquina con la finalidad que hiciera que volveria a cualquiera a su niñes ,ya tenia su maquina terminada le faltaba probarla con alguien,decidio pobrarla con el mism,decoe y becoe estaban listos para hacer funcionar la maquina,eggman dio la orden y decoe y becoe la prendieron luego admirando lo que pasaba,una falla en la maquina causo que esta explotara,decoe y becoe alarmados fueron donde eggman y este aparecio diferente

becoe:doctor ¿esta bien?

eggman:si pero pasenme un espejo

bokkun:*llegando viendo lo que paso*chicos ¿que paso? ¿quien es el? y¿porque tienen la apriencia del doctor?

decoe:bokkun es el doctor *le da el espejo a eggman*

eggman:*viedose en el espejo*o.o la maquina me debio regresar cuando tenia 16 años

bocoe:se ve bien doctor incluso mejor que antes

bokkun:quiero ver la cara de sonic y los demas al verle doctor

eggman:bien me voy a ir a descansar un rato hagan lo que quieran*se va*

decoe:escucharon eso primera vez que el doctor nos da un tiempo libre

bocoe:creo que volver a su joventud lo cambio

bokkun:nose ustedes pero voy a ir a pasear *Se va volando*

decoe y becoe:esperanos bokkun!!*van detras de el*

mientras en el taller

shadow:dejame ver si entendi faker estas diciendo que antes combatiste a un ser oscuro llamado dark gaia que queria hacer u mundo oscuro y sin vida, pero tu y chip quien es realmente light gaia lo derrotaron haciendo que vuelva en su eterno sueño y ahora ¿alguien lo esta despertando?

sonic:exacto

silver:wow denuevo a la accion y apenas acabo de llegar

zury:¿como le derrotamos?

sonic:bueno lo derrote usando mi super forma y chipcon los 7 templos reunidos con el poder de las esmeraldas

chip:si haerca de eso esta vez lo tendremos que derrotar con los elementos que cada uno de ustedes tiene

evangeline:¿como que elementos?te refieres a los del aire,agua,fuego,tierra,viento y etc

chip:si pero lo iran descubriendo con el tiempo

kyser:por lo menos sabemos como derrotarlo

orion:¿cuando es que empezara todo?*le agarra la mano a shadow*

chip:sinceramente nose perdona

shadow:*aun agarrado de orion*¿me tengo que ir me aompañas orion?

orion:ok*se va con shadow*

luego llegan amy y maria con un erizo verde que tenia una flecha

maria:ola chicos

todos:ola!

amy*ve a silver y lo abraza*ola silver ¿cuanto tiempo sin vernos?*se suelta*y blaze

silver:ola amy blaze fue a buscar a las chicas con cream en el cento comercial

zury:amy ¿quien es el?*señala a rob*

maria:el es nuesto primo rob se quedara con nosotras un tiempo

rob:ola  no es necesario qe se presenten amy y maria me hablaron mucho de ustedes

sonic:me tengo que ir nos vemos mañana *se va corriendo con chip*

narra dark

regrese a mi casa despues de ir con maria no tardo mucho despues aparecio light me alegro pues aunque no lo crean no me gusta esta mucho tiempo separado de mi hermana

dark:ya era hora que regresaras hermanita*la abraza*te extrañe

light:yo tambien y creeme que traigo dos noticias

dark:¿cual?

light:la primera esque mama y papa quieren conocer a los padres de sonic asi que mañana vendran y quieren que estemos formales ya sabes y la segunda nuestra prima thalia es la princesa de la oscuridad

dark:o.o ya era hora jeje y con lo de sonic no temos de otra ¿verdad?

sonic:*llega con chip*ola *ve a light*te tardaste mucho ya te extrañaba mucho*la abraza*

light:yo tambien hermanito adivina

sonic:¿que?¿eggman tiene novia?

light:jejeje no mañana nuestros padres visitaran a tus padres para que se conoscan

sonic:o.o ok

sonic llama a sonia y le explica lo que le dijo light para que le avisara a sus padres ya termiada la llamaba

sonic:listo ya se enteraron

light:porciento ¿quien es el?*señala a chip*

sonic:es chip es un viejo amigo se quedara con nosotros un tiempo

light:ok me ire a descansar un rato *se va*

chip:¿puedo prender la television?

dark y sonic:claro

como chip,sonic y dark no tenian nada que hacer se quedaron viendo la television con chip hasta que cayeron rendidos y se fueron a su  habitacion.mañana seria un dia agotador para ellos

8 comentarios:

  1. gran cap dark
    zury: si,pero me pregunto quienes serán los que manejen o posen los elementos ya que somos mas de cinco XD
    yo igual, como se gran capi dark n.n

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cual sera el elemento de cada uno
    Kyser: Ni idea, aunque nunca me imagine que Eggman fuera mas delgado de joven
    Fenrir: Nunca terminare de sorprenderme
    Increíble cap
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Waahh!!! es una SUPER IDEA!! la que vos tuviste con los elementos!! nwn haha
    me pregunto... a donde irá shadow? o.o y por que se habrá querido ir con Orion? êwê awwwww xD
    Tambien se ve que sonic y dark quieren mucho a su hemana n.n awww ternuritas hahaha
    Me encanto el cap!!! >w< por favor escribe pronto!! me dejaste picada T-T xD Adiuuss!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, los elementos!!
    Evangeline: Oye... Eggman era asi de joven? Osea... Los años lo habian tratado muy, pero muy mal!! -_-
    Se xD... Gran capi!! Estuvo genial!! Espero que siguas pronto!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. gran capi dark ;) hasta ahora comento dos dias estuve alejada de mi computador ya la extrañe que pasara luego?? nose xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi dark puedes leer mi blog lo acabo de empezar adios

      Eliminar
  6. Hola Dark :)
    Mira, te agradezco muchisimo por los comentarios que me dejaste. En este momento estoy buscando volver a tener la gran cantidad de gente que veia mi blog. Me alegra mucho que tu seas una de esas personas. Por cierto me encantan las imagenes que pusiste. Parecen en 3D. Y lo de Eggman volviendose a ser joven me encanto. Wow. Bien delgado que era no? Jajaja.

    Cuidate mucho y otra vez gracias por tu apoyo. Dale que me gusta lo que escribes. Y gracias por lo que me dijiste de que mi blog fue el segundo en inspirarte a escribir un blog. Significa mucho.

    Chao, cuidate.
    Sonic//Danii//Blue_Star

    ResponderEliminar