Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

es una confucion

narra dark(sonic)

como sonic me dijo que sally vendria por el decidi esperarla afuera de la casa hasta que llego

sally:wow no sabia que estabas impaciente por salir conmigo amor

dark(sonic):no es eso esque queria ir a correr en lo que llegabas pero creo que fue pura coincidencia

sally:bueno vamos sonikku primero iremos a un picnic*agarrandolo de la mano*

dark:(sonic):*en su mente*como deciaria que eggman atacara la cuidad en este momento

llegamos al bosque ayude a sally a poner las cosas en el piso obio antes pusimos un mantel por si las dudas 

sally:y dime amor ¿que has hecho desde que te fuiste de los freedom fighters?

dark(sonic):*en su mente*¿freedom fighters?*a pues nada en especial solo vivir mi vida con los demas y ¿tu?

sally:pues igual nada en especial solo extrañarte sonikku*le de un beso en la mejilla a dark(sonic)

dark(sonic):*en su mente*definitivo sonic me va a deber una bien grande

mientras en el taller de tails

evangeline:dijo que no venia

tails:no sabran ¿porque?

kyser:dijo que tenia una cita de la cual estaba forzado a ir

tails:mmm que raro

zury:pero antes de entrar vimos a una ardilla cafe saliendo de salon donde estaba sonic

tails:¿sally?creo que sonic esta en un buen problema XD no me imagino su cara en este momento

kyser,evangeline y zury:¿porque?

tails:esque antes sally en un tiempo muy lejano ella era amable,trabajadora y no era presumida enonces sonic y ella fueron novios pero desde que sonic,yo,amy y knuckles no salimos de los freedom fighters ella se volvio mala,presumida y materialista.

evangeline:tsss pobre sonic XD pero se lo merece

zury:¿porque?

evangeline:nose pero creo que se lo merece

kyser:*facepalm*creo que me alejare de ustedes un tiempo

narra amy

fui a buscar a sonic a su casa necesitaba hablar con el pero light me dijo que nose encontraba pero conociendolo bien es que alomejor esta corriendo por el bosque haci que fui y empece a buscarlo hasta que lo encontre pero platicaba con alguien y esa alguien era ¡¡SALLY!! pero me fije bien en sonic y estaba diferente sus zapatos no eran los mismos se que el tiene diferentes tenis pero siempre escoje los que tengan rojo y blanco talvez se aburrio y los cambio agg pero ese no es el caso por lo que me habia dicho maria la ultima vez era que sonic si estaba enamorado de mi pero creo que fue solo una mentira ¿porque saldria con su ex?aparte el me habia dicho que ya nunca saldria con ella porque ya es alguien diferente a la que conocio pero mejor preferi salir de ahi con cuidado para que no me escuchara pero creo que fue envano porque pise una rama

narra dark(sonic)

ya me estaba aburriendo creo que sally tiene un perico en la boca(literal)no para de hablar de ella y su amiga bunnie aunque no la conosco bien  no se como alguien tan dulce y buena onda pueda estar con ella pero en fin casi casi ya me estaba durmiendo hasta que oigo un ruido como si alguien hubiera pisado una rama voltie un poco la  mirada y era amy creo que me a deber seguido, porque a deber pensado que como yo estoy siendo sonic por un rato le dolio verme con sally haci que le tengo que explicar lo que paso,pero primero me decise de sally

dark(sonic):emm sally*mira su telefono*mira la hora que es ya se esta haciendo tarde ya me voy porque sino mi hermana me mata nos vemos*se va*

sally:espera!!! y yo como me voy ¿a gatas?grrr sonic seras mio ya lo veras no volveras a ignorar otra vez*saca su telefono*bunnie ¿podrias venir por mi al bosque de green hill?

ufff me alegro que al fin me decise de sally segui a amy no se habia alejado mucho pero llegamos a un lago ella se detuvo llorando y tirandose al piso viendo su reflejo cerca del lago me acerque a ella pero ella trato de evitarme

dark(sonic):escucha amy*interrumpido*

amy:dejame vete con tu novia sally

dark(sonic):no amy esque tu no entiendes lo que pasa es que..*interrumpido*

amy:que no quieres que entienda sonic que todo lo que me dijiste era mentira y lo que me dijo maria tambien !!!*gritandome*

dark(sonic):porfavor amy escuchame solo por un minuto te lo suplico

amy:*secandose las lagrimas*bien sonic espero que tengas una buena excusa solo tienes un minuto y no mas

dark(sonic):sere breve lo que pasa esque no soy sonic soy dark mira*se convierte en dark*si fuera sonic el tendria sus tenis rojos con blanco y no seria tan tonto XD

amy:pero ¿porque te convertiste en el?

dark:esque me dijo que el acepto ir con sally a una cita pero que ella lo obligo entonces llego a mi casa desesperado porque el no queria ir con ella haci como buen hermano que soy me converti en el y el en mi  porque hora solo tiene ojos para ti por eso me pidio que me convirtiera en el *en su mente*sonic me debes dos te estoy ayudando con amy

amy:o.o ¿encerio?

dark:si amy ¿te puedo preguntar algo?

amy:si lo que sea

dark:bueno esque queria preguntarte si yo le gusto a tu hermana porque ella a mi si

amy:jejeje si ella esta enamorada de ti

dark:o.o bueno gracias creo que mañana la volvere a invitar a salir

amy:solo te dire algo dark cuidala,quierela y hasla mas feliz de lo que es

dark:prometido y yo creo que sonic aunque aveces sea algo tonto igual te hara feliz ¿quieres que te lleve a tu casa?

amy:si no es mucha molestia pero no tan cerca para que maria no mal piense algo

dark:cual prefieres sentir el viento o teleransportacion

amy:mm sentir el viento

dark:*la sube a su espalda*agarrate *sale corriendo en direccion a la casa de amy pero la deja tres casas antes*listo

amy:gracias por la explicacion y gracias por traerme

dark:XD de nada creo que tu yo seremos muy buenos amigos amy aparte tambien ya casi familia

amy:cierto bueno adios*corre a la puerta de su casa y entra*

mephiles:eso esta mal dark robarla la chica a tu hermano

dark:wow hasta que te apareces ¿donde te habias metido mephiles?

mephiles:por ahi ¿te alegra que volviera?

dark:no pero ya que ¿ahora que quieres?

mephiles:por ahora en especial nada solo veo lo que haces

dark:para que te quede claro no le estoy robando la chica a sonic yo amo a maria(2)

mephiles:eso dicen al principo pero tu ya sabes como acaba

dark:hmph yo no soy de esos tipos y que hay de tu hijo scrouge el es un total pervetido creo que deberias ponerle algo de disiplina o espera lo olvide el no sabe que tu eres su padre

mephiles:grrr mira erizo cuidadito con lo que dices por que no dudaria un minuto mas en matarte

dark:mejor me voy control de caos *aparece en su cuarto*listo termino la cita

sonic:¿como te fue?*volviendo a ser el mismo*

dark:bien ahorita te explico primero ve a la puerte y finge que llegas si te pregunta light a donde fuiste es a correr por el bosque y despues a vistiar a amy pero no estaba

sonic:ok*sale por la ventana y finge todo lo que le dijo dark y sube otra vez*ahora si cuentame

2 comentarios:

  1. Por suerte Dark le explico todo a Amy
    Kyser: Si, aunque párese que Sally es testaruda
    Si, continua pronto por favor
    Kyser: Que nos quedamos con la intriga, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. gran capi dark
    zury: si, aunque yo creo que sonic te debe mucho XD

    ResponderEliminar